solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

LOS FALSOS PROFETAS

MensajePublicado: Nov 28 2012    Título: LOS FALSOS PROFETAS
so3mbr1 | | Invitado

Desde èpocas muy remotas se han descartado los profetas los falsos y los verdaderos.

Ya que muchas de las personas diran ¡soñe!, ¡soñe.!
e interpretarán sus sueños vagos y confundirán la realidad absoluta.


Eso de falsos profetas está descartado por siempre en el cielo y en la tierra.

Cuantos hipócritas han estado haciéndose pasar por profetas, no son más que una hoja seca, y sus vidas no son más que estiercol bañado en vinagre y azufre.


Natas no significa ser un profeta.

NATAS -SO3MBR1, SEL ANGEL DE LAS PROFECIAS.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2012    Título: Totalmente

Totalmente de acuerdo! empezando, por ejemplo, por aquellos que sólo hablan en metáfora y son incapaces de explicarse!!!
Yo ya dije mis profecías de aquí al 2014, puedes tú igualarme?

Soy el látigo del todopoderoso que desenmascarará a los falsos profetas!! soiD me llamó mi señor

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: FALSOS PROFETAS
so3mbr1 | | Invitado

SU MENTE DEBE ESTAR COMO UN NIÑO ,DEJE EL ALA FLEXIBLE DE LA ENTRADA ABIERTO PARA QUE SE TE LLEGUEN IDEAS FRESCAS Y PUEDAN ENTRAR Y VACIAR EL HUMO Y LA CONFUSIÒN.

EN EL 2014 QUE TU DICES NO PASARÀ NADA DE LO QUE HAS PROFESADO.

PASARAN OTRAS COSAS QUE YA ESTAN ESCRITAS.
MÀS NO LO QUE TÙ HAS PROFESADO.

TÙ DICES SER EL LÀTIGO PUES SOY EL CANDELABRO Y EL AZUFRE.
TU DICES QUE DIOS TE DIJO SEÑOR A TI...........................
PUES TU DIOS ES TAN FALSO COMO TÙ.

NO SON NECESARIAS MUCHAS PALABRAS PARA DECIR LA VERDAD.


REVOLCADOR QUE NOMBRE MÀS CURSI PARA INTENTAR SER UN PROFETA.
LOS PROFETAS YA NO EXISTEN.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: qué

qué quieres poner en juego? mis profecías se irán cumpliendo, como dije, de hoy al 31 de diciembre del 2014

pasará lo que he dicho y mucho más!!!!!!!! si tu eres el candelabro y azufre, yo soy el soplo de dióxido de carbono que apaga tu flama!!!!!!!!!!

noooo mi nombre revolcador es sólo para mi forma mortal y mundada yo soy soiD, El que Es!!!

ridículo, Natas o sotresmbruno!!!!! jajaaja bien dijo mi dios: soiD, llegará un falso profeta que cree que poner números en su nombre es ingenioso, pero no te preocupes, él, sus padres, abuelos, sus hijos, sus primos y sobrinos, serán arrojados al final de los tiempos a las fauces de satan para que los mastique vivos y luego los vomite del asco que le producirá probar carne que ya desde hoy está putrefacta "quorum os maledictione et amaritudine plenum es", me dijo mi señor!!!!

mis profecías se cumplirán, lo verás, mientras que tu boca de víbora se esconde sin decir nada bajo el falso testimonio de "ay ay ay, no me lo permiten", dejando a vuestras conciencias el peso de la ignorancia en verso!!!!!

eres como un escarabajo, que hace su casa en el estiércol aunque presuma de vivir entre flores!

mis profecías se cumplirán y tú no has podido decir una sola!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: FALSO PROFETA
so3mbr1 | | Invitado

QUE TÙ ERES DIOS.?
PUES YO SOY EL AMO DE LAS SOMBRAS, NINGÙN DIOS,NINGÙN SANTO NINGÙN PROFETA EN MIS REDILES.

AHORA TE DIRE TODO HACERCA DE TU VIDA PERSONAL.

PUES DICES TÙ SER UN DIOS?

ESPERO QUE SEAS CAPAZ DE DETENER LA FURIA QUE EMITE ELPODERDELASCOPAS ELPODER QUE EMITE EL PODER DE LOS ÀNGELES.

TU VIDA ES EL SIGUIENTE FALSO DIOS.
DE ENTRE LOS DOS ANTI CRISTOS QUE VENDRAN A LATIERRA ME HAN CONFIRMADO QUE NO ERES TÙ.

MI DIOS ME HA DICHO QUE TÙ ERES UN CHARLATAN UN FALSO,
QUETU VIDA ES MISERABLE,QUE TUS IDEAS AVECES SE TE BORRAN, MEHA DICHO QUE ERES EGOISTA,UN VAGO QUE SOZOBRAS POR QUE EL AIRE ES GRATIS.

MEHA DICHO QUE CON TUS FALSAS PROFECIAS YA HAS ESPECULADO A LA MAYORIA DEL MUNDO,PUES HOY YO HE VENIDO A LA TIERRA A REVELAR LA VERDADERA VERDAD.

A DESTRUIR A LOS FALSOS NO POR INTERNET,POR RADIO TV, SOY EL ÙLTIMO DE ENTRE LOS JUECES EXISTENTES, Y DERRAMARÈ COPA SOBRE COPA SOBRE QUIENES DICEN SER DIOSES.
LANZARÈ AL AZUFRE DIVINO ,Y PERTECHARE EN SUS ALMAS,MÀS NO ENGAÑARE AL MUNDO Y ME CREERAN.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: pues

pues cuando te den permiso de decir esa verdad, la dices, no? porque te la has llevado a puro cuento y no dices nada!!!! jajajajja

en cambio yo ya hice las profecías que se van a ir cumpliendo!

estas páginas serán testimonio imborrable de quién dijo la verdad y quien fue el que vino aquí de la nada a decier que tenía una verdad pero que su papi no le dio permiso de revelarla

falto de valor!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: FALSO PROFETA
so3mbr1 | | Invitado

ESTARÈ AQUI ESPERNADO ASÌ COMO TÙ DICES TUSPALBRAS YA ESTAN DICHAS Y LO DICHO DICHO ESTA.............................PERO ENTONCES AHI VOLVEREMOS A CONTACTARNOS MIENTRAS TANTO DORMIRÈ EN LAS NUBES O EN LAS OBSCURAS TINIEBLAS,ESPERANDO LO QUE HABIA DICHO Y TE DESILUCIONRAS DEHABER SIDO INTENTADO SER UN FALSO DIOSO UN FALSO PROFETA YO EL JUEZ DIVINO, DESENMASCARARÈ A LOS FALSOS.
SI TU DICES SER UN PROFETA O UN FALSO DIOS POR QUE NO TE HAS CONTACTADO CONMIGO ANTERIORMENTE,Y POR QUE ME BLASFEMAS SI YO SOY EL QUE TENGO LAS LLAVES DEL CIELO Y DEL INFIERNO.



SOLO POR ELLO RECALCO QUE TÙ NO ERES DIOS NI UN FALSO PROFETA.
PERO YO TE RESPETO,VIVE TU MUNDO UN MUNDO DE ENGAÑOS,PERO VIVELO TÙ SOLO AL IGUALQUE TUS LETRAS LAS BORRARÈ UNA AUNA QUE POR HABERME MALDECIDO YO SIENDO UN ¡JUEZ! NO SE CUMPLIRÀ NADA LO QUE HAS DICHO Y TE DESILUSIONARAS DE TI MISMO Y DE LAS COSAS QU TÙ PRECISAMENTE TÙ HABIAS PROFESADO,HASTA PRONTO MI DIOS ME DICE,QUE TE PERDONE PEROYONOSOY QUIEN PARA PERDONARTE PERDONATE TÙ MISMO COMO LAMANO DERECHA ES SAGRADO A LA MENTE.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: y

y cada que se cumpla una de mis profrecías vendré aquí a redactarlas para tu escarnio y burla, y cada profecía cumplida le quitará aliento a tu voz!!!!


y queda ahí la muestra de que te he derrotado y he demostrado que mi fuerza es superior!!! vete a tu nube a dormir con la cola entre las patas!!!!!! vete, pero no dejes de venir de vez e vez, a escondidas, a leer cómo se cumplen mis palabras!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: FALSO PROFETA
so3mbr1 | | Invitado

Volverè a leer tus palabras no a escondidas,volverè cuando el verdaero anticristo llegu a este mundo,hasta entoncesmedeslindarè de contactarme contigo.

dices que me has derrotado.


PUES SIENTETE FELIZ QUE SI LO HAZ HECHO.
ME HAS DERROTADO CON BLASFEMIA,ME HAS DERROTADO CON TU EGOISMO,MEHASDERROTADOCON TU LLANTO ME HAS DERROTADO CON TU ALMA.

BOY FELIZ ADORMIR EN LAS NUBES MIENTRAS ME AUTORIZEN EJECUTAR LAS LEYES SOBRE ESTE MÌTICOMUNDO.
MIENTRAS TANTO DORMIRÈ ETERNAMENTE COMO DE COSTUMBRE.

DORMIRÈ EN LA CIMA Y EN LAS ESTRELLAS EN CADA COSA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO.
Y MOZ SE CALLARÀ POR QUE NO ME CREERAN,MÀSNO PORQUE TÙ MELO HAZ DICHO.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2012    Título: ah

ah ***!!! mientras te autoricen a "ejecutar" las leyes? jajajajajaajajajajaajaj qué bárbaro!!!!! ni siquiera sabes la función de un juez!!!!!! bien dijo mi señor

soiD, habrá quen se diga ave sin saber volar, pez sin saber nadar, serpiente sin saber reptar, pero el peor de todos los seres, es el que se diga juez sin saber lo que es juzgar

eso me dijo mi señor y yo, soiD, su voz en la tierra, te proclamo el mayor de todos los bufones!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2012    Título: yo

yo yo yo, ya hice mis profecías y ya se cumplió una!!!!! en el post del fin del mundo!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2012    Título: jajaj

jajjaajaj ándale!!! para que veas que yo si soy profeta!!!!! y no soy falso!!!!!!! ándale ándale ándale!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2012    Título: jajaaj

jajajaaj oh!!!! pero funciona!!!!! mira ya pasó una!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2012    Título: eso

eso que ni qué!!!!!!!! o deja que rosario robles o la hermana del sub marcos entren al gobierno federal... ups! ya pasó!!!!! está pasando!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2012    Título: FALSO PROFETA
so3mbr1 | | Invitado

Tus profecìas seràn vagos , como vago será tu mente ,
Las toxinas que tu lanzas las multiplicaré par ti,
Viviràs en la zozobra ,absorto abyecto y vagabundo,
Tu vida hoy me pertenece y ni cuenta te has dado,
Escucharás mi voz y no me creerás, escucharas mis pasos pero no los sentirás,
Por blasfemo por decir ser un DIOS, tu castigo eterno será la inseguridad,
Ya tus palabras nadie te creerán, solo llantos desprenderán de tus ojos,
De tu boca brotarán llamas de una cabra mal herida.

********************************************************************************
Te he buscado en la Corte la verdad que no apareces ni como santo, ni como DIOs, peor como un profeta.
Los ángeles me dijeron que te diga…………
Lleva este mensaje al infinito , y lanza copa sobre copa al candelabro divino,
Si dice ser el látigo, dí que tú eres el rayo,
Si dice que es un DIOS, Di que tú eres la llave que el mundo esperaba.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: