solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

LOS FALSOS PROFETAS

MensajePublicado: Dic 10 2012    Título: FALSO PROFETA
so3mbr1 | | Invitado

Y dí a este falso profeta que sus palabras serán inapropiadas, que tus pensamientos te traicionarán conduciendo a una vida de confusiones locas.
Y revela acerca de como profesa este sujeto , revela al mundo entero y hazles entender ,………………..
Que revolcador es un hombre sabio dedicado a mil lecturas , y sus profecías toma como referencia a otros profetas baratos, sin descartar la profecía de la cultura Indu - Budismo , mayas.
Además sus profecías están basados en informaciones de la red e informaciones que recopilaen la radio y en la Tv.
Más no es un profeta como dice serlo,
Mucho menos es un DIOS………………………………..
Por ello esta corte le condena a un CASTIGO ETERNO y por fingir ser un profeta sus dichos serán borrados sus palabrasserán encarceladas por el resto de sus dias.

Nosotros como Ministros del cielo condenamos a una vida miera y mientras sus años pasen sus ojos se cerrarán .

Las llaves que abra será relámpago y fuego infernal, como promesa de lo dicho está la luna y el sol.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2012    Título: FALSO PROFETA
so3mbr1 | | Invitado

Los jueces me dicen que cegarán tu sabiduría , y que todas tus profecías atras quedarán y sin más que decir extendieron sus alas como de costumbre y me dijeron.....................................................................DESCANSA EN LAS NUBES MIENTRAS ESO PASE.
Como ultimo mensaje me dijo...................... Crean en nuestro padre DIOS, No como el levanta muertos , sino como el redentor.
Como la luz y el camino de la verdad absoluta para llegar al padre.

att: NAtas

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2012    Título: me

me habló mi señor en sueños y me dijo:

soiD, lleva tú mi palabra a la red y exhibe ante el mundo los poderes que te he dado, llevando este menaje

"contenedor de sílice fundido
pequeña,
de panza ancha y cuello largo
contenedor de vidrio oscurecido
que alberga fino mosto,
elixir que tienta el paraíso
nacido en Sanlúcar de Barrameda,
que tus vocablos impuros
exhalaciones de aliento hueco
formulación de sintaxis equívoca
se revierta siempre en tu contra"

mi señor, Elehés, me ha enviado el decreto de disolución de todo sistema judicial, hace más de mil siglos, y señalado a so3mbr1 como el principal sospechoso de sodomía con satán, atentado virulento contra la creación misma, por lo que te condeno, en su nombre y con su mano sobre mi hombro, a que te quedes aquí leyendo lo que escribo, buscando entre mis palabras y sufriendo por no poder expresarte

post hace que me aseguraste que me conoces y no has podido decir absolutamente nada de mi, al menos nada que sea cierto, si en verdad eres quien dices ser, dí aquí todo lo que sabes de mi!!!!!

y si no, muerde tus ojos de coraje

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: