solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ciudad de México

MensajePublicado: Jul 02 2012    Título: Ciudad de México
Giordano_Bruno | | Invitado

La izquierda gana prácticamente todas las delegaciones políticas del DF, sólo se disputa Benito Juárez por poco margen. El PAN perdió definitivamente Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Mancera arrasa en el DF y la izquierda es la fuerza con mayoría en la Asamblea.

Juanito estará encantado con el gobierno del PRI en Jalisco, ya me contarán a que les sabe.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2012    Título:
mudochi | | Invitado

El PRD ganó en el DF porque el PRI se ha visto mediocre en Edomex,
y en cambio el equipo de Ebrard ha dado frutos en proyectos como
el embellecimiento del Centro.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Comechangos dice: Como siempre pudieron mas los mitos,q si ganaba AMLO iban a quitar la mitad de tus propiedades,q iba a ser como en cuba,ahora cohincido con Vigoratus,deberian hacer un examen antes de votar,y no creas q esta tan mal,jalisco con el pri es uno y con el pan no era nada,saludos

Lo mismo decían los españoles con Rajoy, que estaban menos mal que con Zapatero, espera a que llegue su nuevo gobernador. Estimado Comechangos, sé que el PAN les puso en la mother. Cuentame en buena onda ¿qué pasará con el PRI en el gobierno de Jalisco?

Cita:
El PRD ganó en el DF porque el PRI se ha visto mediocre en Edomex, y en cambio el equipo de Ebrard ha dado frutos en proyectos como el embellecimiento del Centro.

Jajajja que bueno que lo reconoces, sólo que ignoras que el proyecto de desarrollo del centro histórico lo inició Obrador.

Cita:
Tengo 2 amigos q votaron por quadri solo por q no les gustaba nadie,y como el no iba a ganar...ahora han creado otro politico mantenido q vivira esperando la otra,al fin q conservan el registro

¿Pa qué quieres unos amigos así, Comechangos?

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: