solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Juan contra Rubén Escamilla

MensajePublicado: Jul 01 2012    Título: Juan contra Rubén Escamilla
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Claro, lo quitaron, por contener escenas s*xual explicitas, pero te aseguro que aparece tu correligionario recibiendo s.exo ., hasta tu movimiento ha aceptado el hecho.

Escamilla no pertenece a MORENA, sino al PRD. ¿Entenderás la diferencia entre el PRD y nosotros?

Por otro lado ¿Cuál sería el delito, en su caso? Que comete este señor.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2012    Título:

Cita:
Ninguno, es un alma morena, buen tipo, aman.te de los wawis, recto, dueño de la bonhomía, que tanto es que exija s.exo . por un puesto de trabajo.

Escamilla no es miembro de MORENA. En esto ya mostré que era una falsedad. Al usarlo, quieres crear un vínculo que no existe. MORENA es un movimiento ciudadano, no es ningún partido y como tal tiene distancias con el PRD.

Si existen trasgresiones a la ley, pero por lo visto desconoces la ley.

Cita:
Si hizo todo eso, esta en su derecho, es parte del movimiento.

No es parte de MORENA, esa es una calumnia al movimiento y si existen faltas que ameritan responsabilidad.

Cita:
Luego se quejan de que los llamen retardados.

Con insultos no se resuelven estos problemas. Por lo visto tu desconocimiento de las leyes es evidente. Por cierto el propio PRD esta tomando cartas en el asunto, nosotros como MORENA no nos corresponde, pero hacemos votos para que se investigue lo que pasó.

GBN

Responder

Cita:
Si puro asi hay en MORENA, PRD, PT, MC, como les quieras llamar...............vamos bien

Te atrae el mal, por eso lo necesitas, lo adjudicas y lo inventas brody.

GBN

Responder

hangar_ | | Invitado

ya vi el video y es una reverenda ma.mada...

(nunca mejor dicho)

Responder

Cita:
Ah caray, osea que yo invente lo de Escamilla, interesante, yo ni lo conocia antes de que se le ocurriera pedir favores s*xual.

No sabes ni que falta cometió, brody y ya estás escandalizado. Yo si sé que irregularidades cometió. Tu sólo te escandalizas, pareces panista.

GBN

Responder

Cita:
El punto es que SI cometio las irregularidades, y es parte de tu gremio.

Mentira flagrante, no es parte de mi gremio y el PRD no es MORENA.

Cita:
Ejemplo claro e irrefutable de lo que es AMLO y su gente.

Refutable, simplemente porque es falso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2012    Título:

Cita:
Lo bueno es que ya valio AMLO, faltaste en la celebracion.

¿Ya valió? Si no es el futbol, deja de ser irresponsable con lo que pasa en el país.

Regresas al tema de AMLO cuando ignoras que faltas cometería Escamilla. Eso me habla de que eres un total ignorante de la Ley y de las normas. Yo te he dado oportunidad de que puedas exponer cuáles son las violaciones que una persona como Escamilla cometaría por las cosas que le imputan, presuntamente, pues aquí lo que se debería hacer es una investigación.

El propio Escamilla se adelantó y pidió una a las autoridades competentes.

Si lo que dicen que sucedió es cierto:

La mujer que fue participó en la relación debería probar que fue acosada, es decir que le condicionaron algo a lo que pudiera haber tenido derecho o no y que hubo petición expresa del funcionario. El funcionario cometería el delito de acoso s*xual, penado por el código penal del DF. No he visto el vídeo, pero por lo que se dice, ella consintió la relación, por lo que no hay abuso s*xual. La acusación de Acoso s*xual se persigue por querella de la parte afectada, no se persigue de oficio.

Ambos, él y ella, ella al consentirlo, cometieron la falta de realizar actos inmorales en el trabajo, por lo que de acuerdo a la ley laboral pueden suspender los efectos del nombramiento de ambos.

En el DF se suprimió el delito de faltas a la moral, con el que se extorsionaba a las parejas. Por lo que legalmente, no existe ya ese delito.

Hoy el vídeo es un elemento de prueba en el DF. Debe hacerse un peritaje para mostrar que es un documento válido o truqueado y editado como pasó con Bejarano, que puede tener valor mediático, pero hace infundios prefabricados. Por ejemplo a Bejarano lo acusaron los medios de extorsión. La justicia no estimó la extorsión porque no existía, Ahumada daba voluntariamente el dinero sin cohecho. Por lo que el delito que le imputaron a Bejarano fue el de lavado de dinero, que quiere decir que no pudo acreditar la procedencia del dinero, ni su uso, por lo que Ahumada también fue acusado de esto y del fraude genérico contra la GA Madero, dónde se motivó su maniobra contra el gobierno del DF.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2012    Título:

Exacto comechangos, yo diría si ella no lo denuncia, nada se puede hacer, es más bien su vida personal, fue mostrado por Juan TPT como la evidencia de evidencias de la "corrupción" de toda la izquierda.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: