solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

esto es humildad!!!

MensajePublicado: Abr 08 2012    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Ok, pásemos a algo mas serio. Teoricamente tiene un departamento en Copilco, pero ademas una casa en Las Lomas y otra en Valle de Bravo.

Estas atrasado mi buen, el departamento de Copilco ya lo vendió. No tiene casa en las Lomas ni en Valle de Bravo.

Cita:
No me importa si tiene para un Ferrari, el punto es que dice una cosa y por atras hace otra, dice vivir en Copilco para dar una imagen de austeridad y por otro el palacete de Las Lomas es digno de pocos.

No les creas tanto a los panistas. En Tabasco uno de ellos me decía que AMLO tenía una supermansión en la zona más exclusiva de Villahermosa. Me llevaron a verla, sin embargo cuando vi la casa de dos pisos que ellos decían que era una "supermansión", no era más grande que la casa de clase media de mis padres.

Cita:
A mi no me cae mal AMLO, es tu dogmatismo el que mueve a debatir.

Yo te doy argumentos en cada momento. Tu tienes al parecer un sólo pensamiento obsesivo. Que el que sea partidario de AMLO es dogmatico, que AMLO es un cuasi santo. Pero eres tú, no nosotros, los miembros de MORENA, los que decimos eso.

GBN

Responder

Cita:
Habla por ti, o acaso eres el portavoz de MORENA? Sonaste a eso. Me implica que perteneces a MORENA para sentirte parte de algo, para tener amigos.

Tu no sólo te refieres a mi, te refieres a todos los que nos posicionamos en favor de obrador, entre nosotros, los de MORENA. Yo pertenezco a MORENA, soy promotor del cambio.

Cita:
!!Que terrible!! Ser de un movimiento solo por soledad

Para pertenecer a un movimiento de millones, se requiere no ser individualista y por lo tanto no estar solo. Todos los que me rodean apoyan el movimiento.

GBN

Responder

Cita:
Con todo respeto profesor, !!Que esquizofrenico!! millones atras de mi, todos juntos pensando igual, crei que estabamos en Mexico y no en la URSS.

No es esquizofrenia ingeniero industrial, yo con millones, eso de atrás de ti es un agregado tuyo. Ya ves las manías de Vigotroll se pegan.

Por cierto la URSS dejó de existir y se convirtió en la CEI. Recompuesta esta, puedes hablar de federación Rusa. 1989, el ícono mal interpretado de tu generación ya tiene un horizonte histórico que muchos no alcanzan a entender y todo porque no saben que se ha producido a pasto historiografía que por lo visto no has leído.

Cita:
Espero no tengan en su programa de gobierno algun Gulag listo para los que no piensan exactamente igual, asi sean de izquierda. Lo mismo le paso a Trotsky..............y el Che.

¿y [al] Che?

Otra vez tropezándose mi inge. Es como si yo le quisiera hablar a usted de taylorismo. ¿Sabrá usted la discusión en la izquierda internacional desde 1917? Porque por lo visto no le podría decir a usted nada antes.

¿Que le hace suponer que yo apoyé a la URSS? ¿O que me desentiendo de los gulags? Tiene usted aún una visión de antes de la guerra fría. Y otra vez si lo ubico a usted, usted me dirá que les estoy presumiendo. Usted saca los tópico y cuando encuentra una faceta diferente a usted ya no le gusta y comienza a chilloenar.

No toda la izquierda es estalinista mi buen, ni tampoco trostskista. Ya que vive en Estados Unidos, sabrá Usted ¿cuál era la posición de John Reed? en el abanico de posiciones de la izquierda.

GBN

Responder

Cita:
Mi punto es que tanto Trotsky como el Che fueron traicionados despues de luchar en una revolución.

Con el Ché es un hipótesis no comprobada y por lo tanto una hipótesis. En el caso de Trostsky yo no creo que sólo sea la Revolución traicionada ¿Lo leíste? Yo creo que es algo mucho más complejo llamado contrarrevolución. Pero aquí otra vez te metes a un tema en el que me vas a acusar de que presumo.

Cita:
En efecto, no toda la izquierda es stalinista o leninista, las hay de varios sabores, en tu caso creo que va con Pol Pot, si has leido sobre el, veras que ni mandado hacer.

El programa de Khmer rouge ¿no era estalinista? ¿El maoísmo es estalinista?

GBN

Responder

Cita:
Era maoista, que no stalinista, son distintas en algunos aspectos.

Los maoístas reivindican a Stalin, ¿no sabías? Así que un maoísta difiere de los que dices, en la imagen una concetración del Partido Comunista Mexicano Marxista Leninista, que es la organización radical que surgió del Frente Popular Revolucionario.

Cita:
Coincidiras entonces en que vas con rumbo de Pol pot.

Si no soy estalinista, ni maoísta ¿no es realmente absurdo lo que dices? Es como si dijeses que un católico va a eliminar las imágenes religiosas. Sería protestánte, no católico.

Cita:
Con respecto a Trotsky y su contrarrevolucion, era valida, Trotsky debio ser el siguiente, me se la historia.

A ver, yo no considero que Trotsky fuese contrarrevolucionario. Lo que yo dije es que lo sucedido en la revolución rusa no se explica en una traición sino en un proceso más complejo que yo llamaría contrarrevolución. Yo nunca he dicho que Trotsky fuese contrarrevolucionario.

GBN

Responder

Cita:
Para ti siempre sera traidor, para mi fue un buen revolucionario que fue traicionado e ideologo de la revolucion permanente.

Yo nunca dije tal cosa, nunca dije que Trostsky sea un traidor. ¿Por qué no lees correctamente?

Cita:
Don Lev Davídovich Bronstein era mucho mejor que Stalin, pero como en toda buena revolucion los ideologos son martires, al igual que Ernesto Guevara Lynch.

Los juicios categóricos jamás son ciertos. Mao, Ho Chi Mihn, Fidel Castro, Bela Kun, sobrevivieron.

Pero entonces sólo los que cambian los regímenes políticos y las sociedades, son revolucionarios.

En ese tenero regresemos al EZLN y a AMLO. Ni AMLO ni el EZLN son revolucionarios. Ambos aspiran a un cambio democrático y de equidad en la sociedad mexicana. AMLO mediante reformas, elecciones y cambio de la política nacional. El EZLN aspira a un cambio que ellos indican desde abajo, es decir cambiando la forma de gobierno de las comunidades. El EZLN tuvo la oportuidad con los caracoles, AMLO no ha logrado aún llegar al poder e ir por la reforma prometidad. Depende de las elecciones y de los votantes el que llegue.

AMLO busca reformar y alterar la tendencia neoliberal en nuestro país, eso mismo planteaba el EZLN y no lo logró, y no lo logró porque nunca aspiró a llegar al poder nacional y ser gobierno. Le pasó lo que al zapatismo de Zapata.

GBN

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2012    Título:

Cita:
Yo te dare otros nombres de martires de la revolucion, desde Sun Yat sen, José Martí, Farabundo Martí y Augusto César Sandino.

Sun Yat sen murió en su cama, mi buen, sólo en eso ya fallaste.

Cita:
Sin duda todos ellos ideologos y martires de sus paises.

Curioso, que repitas nombres...

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: