|
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
Cuestion de opiniones a alguien le suena la teorìa de papà freud que decia que los s*xual, sufrieron en la infancia de un complejo d eedipo no resuelto??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
si |
La figura de los padres define la s*xual de los hijos? entonces, si hasta ahora no ha habido un sólo caso de parejas s*xual que hayan adoptado a un niño convirtiéndolo en s*xual, de dónde salieron los actuales s*xual? (todos, hijos de parejas s*xual)
todas las parejas s*xual trasmiten valores de tolerancia, aceptación, a personas con s*xual, religión, etnia, idioma, política diferente? la intolreancia no tiene que ver con la s*xual, como no tiene que ver la ética ni la moral: son tan morales como inmorales, s*xual y s*xual
qué de bueno o qué de malo? tan de bueno o malo como que viva un ambiente familiar de respeto, educación, cariño, amor, impulso, etc etc
un matrimonio s*xual garantiza un ambiente adecuado para el niño? 60 por ciento de mujeres que sufren violencia intra familiar, dicen que no
un matrimonio s*xual garantiza un ambinte adecuado para el niño? no
conclusión: un ambiente adecuado para el niño no depende de la s*xual de los padres sino de los valores que trasmiten: respeto, libertad, cariño, amor, educación, etc etc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
De acuerdo Revolcador, y las parejas s*xual si tienen esa calidad moral, y esos valores???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
los |
los valores y la calidad moral no tienen que ver con la orientación s*xual
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
|
No coincido, creo yo que incluso la calidad moral se denotaria en la s*xual
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2011 Título:
en |
en un mundo en donde todos los s*xual son morales y todos los s*xual inmorales, estaría de acuerdo contigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2011 Título:
|
mmm pues si, en eso estoy de acuerdo no hay absolutos, pero ahora bien, entonces quieres decir, que se puede clasificar a los s*xual en categorias, no se si me explico, es decir, pudiese tener yo s*xual completamente morales y eticos y gente que como ent odos lados nos ea la màs apropiada para tener hijos y criarlos???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2011 Título:
|
Posiblemente, pero hasta ahora nadie ha demostrado con algùn estudio prospectivo los impactos que puedan presentarse en parejas s*xual que adoptan niños, yo recientemente escuchè en las noticias que si bien, en varios paises europeos ya desde hace tiempo, esta legislado el matrimonio entre s*xual, ha habido paises que han denegado el derecho a estos matrimonios a la adopciòn, respetables todas las posturas, pero considero, que una cosa es que reconozcamos el derecho de ser y de existir a este tipo de grupos, y otra muy distinta que pretendan convertirse en una familia postiza, sin duda alguna, el modelo de familia s*xual no es perfecto, nada que haya creado el humano escapa a esa escepciòn o escepciones, pero no cometer el error, de que por comparaciòn ahora resulta, que la s*xual es completamente sana y normal, insisto, para los que apoyan la postura es muy respetable, yo no soy un perseguidor a ultranza de esos grupos, pero sin embargo, considero que estamos tocando un punto muy delicado, y la verdad, lo que vivimos en nuestro paìs, es solo el tìpico pan y circo para el pueblo, los legisladores, y los gobernantes que han avalado y auspiciado este tipo de reformas, solo buscan lo que todo polìtico, meras cuestiones electoreras, con tanto s*xual, debe resultar muy tentador para un politiquillo populista atraerse a esas masas, hambrientas de una causa que las abandere y les de mayor legitimidad.
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
los |
los únicos que generan "ciudadanos de segunda" son los que discriminan a otros por cuestión de raza, creencia, orientación s*xual, ideología, s*xo, orígen, actividad, situación económica, etc., y los discriminan asumiendo que ellos, los discriminadores, viven en la verdad, la moralidad y la autenticidad
por qué un hijo de padres s*xual tiene que preocuparse por los prejuicios de quienes lo discriminan? no deberíamos de preocuparmos más por enderezar la mente torcida del que ve en "lo diferente" una perversidad, carencia o inferioridad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Buen punto revolcador, pero insisto, porque tanta insistencia de pronto en los s*xual?? estaràn de acuerdo conmigo en que son diferentes, pero quien actualmente ha posteado por ejemplo algùn tema sobre las personas que tienen una condiciòn de vida llamada discapacidad, a esos a nadie le interesan, y sin embargo ellos sin estar lloriqueandole a la sociedad, como los s*xual que se estan maifestando y desgarrandose las vestiduras porque esta sociedad retorcida no los quiere incluir, porque a final de cuentas ellos no se quieren adaptar a la sociedad, quieren que pase lo contrario, esos discapacitados van a los juegos paralìmpicos y ganan medallas y son personas que trabajan y hacen algo, sin necesidad de llamar la atenciòn, y sin embargo son màs discriminados que los s*xual
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Buen punto revolcador, pero insisto, porque tanta insistencia de pronto en los s*xual?? estaràn de acuerdo conmigo en que son diferentes, pero quien actualmente ha posteado por ejemplo algùn tema sobre las personas que tienen una condiciòn de vida llamada discapacidad, a esos a nadie le interesan, y sin embargo ellos sin estar lloriqueandole a la sociedad, como los s*xual que se estan maifestando y desgarrandose las vestiduras porque esta sociedad retorcida no los quiere incluir, porque a final de cuentas ellos no se quieren adaptar a la sociedad, quieren que pase lo contrario, esos discapacitados van a los juegos paralìmpicos y ganan medallas y son personas que trabajan y hacen algo, sin necesidad de llamar la atenciòn, y sin embargo son màs discriminados que los s*xual, y sin embargo los s*xual tenemos que aceptarlos, y ellos tener toda la libertad de agredir desde el punto de vista social con sus exhibiciones, y todavia tenemos que aplaudirles
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
será |
será porque las reformas legales aprobadas en el df son recientes convirtiéndose en el tema de moda? además de que será porque la lucha por sus derechos es de manufactura reciente? será porque todavía hay gente que los considera "direfentes", consideración que no hace con personas con capacidades diferentes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
ese |
ese es parte del problema, considerar a la s*xual una discapacidad, por eso es la insistencia en estos temas: orientar a todos aquellos que siguen fijándose en la orientación s*xual de alguien, como quien busca el pecado debajo de las piedras
un ciudadano mexicano, que haya acreditado tener las condidiones de estabilidad psicológica, económicas, emocional, que lleve una vida considerada honesta, es decir, que su modo de ganarse la vida sea con una actividad lícita, que pueda proporcionar las herramientas educativas, culturales y de crianza, tiene el derecho a adoptar
en dónde queda la s*xual? en qué le quita o pone su orientación s*xual? claro que se es una "loca eshibiconista prosti* travestido sidoso y promiscuo" no cumplicrá con estas condicones para adoptar y le será negado el derecho, no por su orientación s*xual, sino por su inestabilidad psicológica y emocional, de igual manera que se la negarían a un s*xual golpeador de mujeres y niños
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2011 Título:
|
Ah bueno asi pues si queda màs claro, yo en lo `particular, y tal vez ahi si acepto que peco de carencia, solo me ha tocado ver exhibicvionistas, y en lo que dices, respecto a las parejas s*xual, pues si, basta ver el caso de un niño aqui en guadalajara que fue golpeado, por su mama y su padrastro, dejandole secuelas de por vida, que por cierto lo que màs me calò es que la criatura ial fin articulo sus primeras palabras y dijo mamà.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2011 Título:
dibuja |
dibuja a la familia ideal porque tiene un conocimiento sobrenatural, excepcional, único e irrefutable? o porque así lo aprendió, aprendizaje que puede modificarse de acuerdo a su entorno? al niño le importa papá mamá, o le importa un ambiente de cariño, amor, seguridad, educación? un niño con un papá golepador o una mamá neurótica, qué dibujaría? un papá y una mamá como sean? o dibujaría un papá y una mamá amorosos? qué es lo que refleja el niño en su dibjio de familia ideal? falda y pantalón? o ambiente familiar de respeto y cariño?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |