Bueno de donde nace, recordemos la teoria de freud, que dice que los s*xual, pudieran haber sufrido un bloqueo en el complejo de edipo, y eso l ves en familia, no digo que sea la punica causa, de hecho, como bien dices, muchos casos aun no se determinan que factores, la propician, lo que si, y perdòn por mi aportaciòn tardìa, respecto a lo que comentaste de que vemos la s*xual como una discapacidad, no fue lo que yo quise dar a entender, al contrario, solo quise poner enfasdis, el porque un grupo, en especìfico es el ùnico al que se volca todo el interès, cuando no requieren de nada, màs que de aceptarse a ellos mismos, y dejar de abanderar cu causa, buscando ayudas, para que se legitmice, si es verdad, nuestra sociedad aun no los admite del todo, la sociedad funciona de una forma, y sin embargo, ellos de forma ambivalente a esa sociedad a la que quieren pertenecer, la agreden con sus manifestaciones, y quieren que la sociedad se adapate a ellos, cuando debe de ser al revès, no son ciudadanos que tengan màs derechos que yo, deben de someterse a lo establecido, si lo traspolas a la vida misma, nadie pide nacer como naciò, simplemente naces, y te adapatas al medio, para concluir, respecto a los modelos, que pasa si una pareja s*xual, adopta, y el niño los descubre teniendo relaciones s*xual, esono impactarà al niño??? y lo digo, porque suele suceder entre familias s*xual.
Responder
|