solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

En 1 año México avanzó en telecomunicaciones ...

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título: SALUDOS!

Y ESTAMOS A UN PELITO DE QUE LE DEN A SLIM EL TRIPLE PLAY...

VAS A VER COMO LAS CABLERAS BAJARAN SUS TARIFAS Y AUMENTARAN LAS OFERTAS...

ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO!

LOS UNICOS QUE GANAMOS SOMOS LOS CONSUMIDORES!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título:

Seria interesante lo que pudiera ofrecer Slim por tele abierta. De entrada la F1!!

Responder

valentin1 | | Invitado

una cosa es proteger el mercado nacional y otra es fomentar la competencia....en cuantos años, habra libertad en la entrada de TODOS los productos a mexico???......digo...

Responder

fusionador | | Invitado

Ok chilango es cierto, sin embargo la calidad de ancho de banda se mide tambien por estabilidad, es cierto que a las 3:00 A. M. si hacemos una prueba de bajada posiblemente se logre la velocidad que prometen los ISP's sin embargo ojo eh en casos donde la gente utiliza el internet de una manera mas profunda y profesional se usa el "ancho de banda de subida" que legalemnte o idoneamente tiene que ser de la mitad del ancho de banda de bajada, por ejemplo si tienes 10 megas tu velocidad de subida tiene que ser de 5 megas (en teoría) o ya de "perdis" de un tercio en este caso 3 megas. Pero los mortales ilusos como tu se van con la pinta de que ya tienen un internet "bien chi...gon" sin embargo no es así, en mis servicios que tengo con telmex mi velocidad de subida es de risa a duras penas llega a una sexta parte de la que tengo de bajada.

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

si....el tratado de libre comercio, obliga a los firmantes a abrir sus mercados de una manera paulatina, so pena de multas por atrasos en dichos compromisos...hoy por hoy en los angeles existe un servicio que por 40 dolares mensuales incluye llamadas a todo USA, mensajes de texto, e internet ilimitados...si se agregan llamadas ilimitadas a mexico..son 5 dolares extra...los precios se estan bajando!!!....la sobreproteccion del mercado nacional, hace que se pague de mas, por la poca competividad o atraso industrial...en USA, por ejemplo se perdieron miles de empleos en la industria del vestido...la industria del calzado es casi nula... pero se logro mejorar todos los precios....la mayoria de estos articulos se fabrican en china..india...brazil..que es mas conveniente para mexico...abrir sus mercados o proteger sus industrias??...

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Vuelvo a repetir, no se trata de ver esto solo desde un punto personal, de que pagaremos menos por el cable, o de que el burro podrá ver los juegos de su Atlas por internet sin tener que pagar Sky en HD. Se trata de ver esto desde una perspectiva global, abre puertas a nuevas tecnológicas y a mas controles operativos a bajos costos, a nuevas plataformas de información y a comunicar mas el largo y ancho del país

A veces se me olvida que te tengo que explicar con peras y con manzanas, bueno para que las tecnologias que mencionas tienen que tener una infraestructura adecuada para funcionar, investiga lo que te expuse y ya con un poco de conocimiento al respecto me contestas smile.gif va?

Responder

valentin1 | | Invitado

...ingeniero fusionador, yo le entendi en un 80 por ciento su aportacion, usar tecnisismos , dificulta su total comprension...gracias.

Responder

fusionador | | Invitado

Nel, use palabras lo mas comunes, yo no soy el conde de plaza sésamo para explicar lo admito pero si me debieron de entender, bueno a excepción del zubrayado claro está.

Responder

valentin1 | | Invitado

fijate que si!!!..saludotes !!

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Los 100 megas que ofrece Iusacell es por medio de FIBRA OPTICA (Que es la tecnología que usan en Japón y Corea del sur para alcanzar esos niveles de velocidad) y es nueva en México, desde el principio de la nota lo menciono.

Ok come tlacoyos, me podrias explicar cual y como es la infraestructura de este sistema que mencionas por parte de Iusacell, te lo agradecería infinitamente.

Responder

fusionador | | Invitado

laugh.gif ya la sé, a eso me dedico, nomas quiero que me expliques el caso de Iusacell en concreto, así es que corre a asaltar la wikipedia.

Responder

fusionador | | Invitado

Sé que leerme te provoca que esa torta de tamal te genere una diarrea terrible, solo pido que expliques mas a fondo algo que tú mismo pusiste.

Responder

fusionador | | Invitado

icon_lol.gif Desde que supuestamente te casaste ya no eres el mismo, ya no aguantas carrilla, solo pido una explicación mas a fondo para comprender tu punto pero las hormonas te traen loco.

Responder

fusionador | | Invitado

Ok dudo eso de las arrastradas icon_lol.gif que eran mas bien a la inversa, pero volviendo al punto principal el problema es que para que tengas una conexión de fibra óptica en tu casa como simple mortal resulta muy costoso ademas que instalarla sería todo un reto.

Responder

fusionador | | Invitado

Chilango, andas mas confundido que un neonazi en la zona rosa del DF, lo que tu comentas no es una red de fibra óptica, es una re HÍBRIDA, que en parte usa fribra óptica y en parte radio frecuencia, al usar radio frecuencia la calidad no es la mism que si en su totalidad fuera de fibra óptica la red, ojo con eso muchacho, el pulque y los romeritos que comiste te hicieron una mala jugada.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: