|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Mejor aprende que buena falta te hace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
si lo copia..creo que no tendra fallas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Y al parecer nunca aprendió sorry por la teletibie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Confirmado chilango no sabes de lo que estás hablando, en efecto es una re híbroda. Esa menera de comercializarla con el nombre de fibra óptica es una treta públicitaria, para que incautos como tú se la traguen todita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Chilango ingenierito industrial subempleado come tlacoyos y guajolotas de Iztapalapa, si existen servcios enteramente de fibra óptica pero solo las empresas los tienen, el problema con tu tema es que lo manejas tal cual propaganda de ellos, es por eso que me sorprendío la idea de un servicio de fibra óptica a nivel residencial. A VER SI PONES MAS ATENCIÓN A LO QUE EXPONES.
Ahhh baby boop saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Tienen pocas antenas, y ademas la radiofrecuencia presenta mucha interferencia, dicha interferencia hace que navegues lento en el mejor de los casos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Porque no estoy hablando chilango, estoy escribiendo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Cita: | plis expliquenme porque la BAM de usacell no jala!!! |
Cita: | Tienen pocas antenas, y ademas la radiofrecuencia presenta mucha interferencia, dicha interferencia hace que navegues lento en el mejor de los casos |
humm...ahora me explico los corajes de kanhela...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Pero siguen tercos y aferrados, por lo general los ISP ofrecen velocidades de Internet altas pero no es realmente cierto por la famosa palabrita "hasta" para cualquier duda solo lean bian la publicidad que manejan estas empresas, ahora bien si van a medir la velocidad, no sean tan atarantados como el zubra que la miden mientras descargan música de Internet
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
yo me conformo con que no se atore el yutubi 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Yo extraño mis épocas de puberto cuando me robaba las contraseñas de servicios dialup Que recuerdos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
en mi época de puberta me robaba las pilas para mi walkman 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
Nel jejeje para mi que eran baterias para toca discos de 45 revoluciones jejeje, ah cambiado mucho el Internet desde 1996 que llevo usmeando en él 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |