|
Publicado:
Abr 28 2011 Título:
mmm |
bonito 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
GRACIAS |
ME FUE MUY UTIL DECIR PARA MI MISMA ; BASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
Cita: | Ante este tipo de situaciones en la mayoría de los seres vivos suelen producirse una serie de reacciones fisiológicas dirigidas a poner el organismo en alerta. |
no por nada las mexicanas somos las más estresadas de latinoamérica.
Cita: | Además, las personas no debemos reaccionar de forma instintiva (por ejemplo agrediendo a aquello que nos amenaza o escapando de la situación), |
aaah! qué eso no pasa cuando no leemos bien?
Cita: | La ansiedad y la ira son reacciones naturales y positivas ...Pero también pueden ser emociones negativas que no funcionan como debieran, activándose ante estímulos inofensivos y provocando malestar y conductas inadecuadas. |
cierto, tmb uno debe ir a atenderse cuando ésto es constante día a día y/o estamos imposiblitados de apagar esa luz de emergencia.
Cita: | Respiración profunda
Esta técnica es muy fácil de aplicar y es útil para controlar las reacciones fisiológicas antes, durante y después de enfrentarse a las situaciones emocionalmente intensas. |
cierto, a mí me funciona cuando tengo prisa y el coche de enfrente no se mueve por X razón. supongo que el oxígeno nivela/libera alguna hormona.
Cita: | Cuando te empieces a encontrar incómodo, nervioso o alterado, préstale atención al tipo de pensamientos que estás teniendo, e identifica todos aquellos con connotaciones negativas (centrados en el fracaso, el odio hacia otras personas, la culpabilización, etc.) | éste tipo de pensamientos es a lo que las terapeutas le llaman "autosabotaje"?
sugerencia: si divides el tema en parrafitos y esperas que opinen, tendrás más participaciones. No a todos se les antoja leer de corridito tanto texto. Es opinión personal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
y pa lo casos extremos????...tipo vigor..a la que ni su familia soporta ni entiende???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
disculpa vale, no veo que vigor te ataque en éste post...(ya es epidemia? que les pasa?) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
..disculpa lady...harias lo mismo, cuando los factores sean similares, pero contrarios a mi interes?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
estem... nada más digo que primero andan picando cresta y luego ponen su cara de sufridos...
aaaah! y que creés vale? tus factores... no me importan y tu interés... tampoco me importa!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
tu interes es otro factor que no altera, el producto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
apostamos a que sí? de todos modos no pagas, malquedado... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
no acostumbro apostar, el malquedado es tu protegido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
te equivocas vale, mi único protegido es mi perro. Al menos mis amistades si Admiten y Enfrentan so-li-t(0)s las consecuencias de sus burradas, lamento mucho hasta ahí poder informarte. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
..la tecnica funciono.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
estem...sí vale, ajá, sí... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
El Vale y su papel de victima... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
cómo le hacen para tener esa carita en msn? yo no puedo jalarla... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |