|
Publicado:
Mar 04 2011 Título:
|
Alguna vez cuando mi hermana iba en camion, una señora subio con un bebe y el chofer le dijo a un muchacho que le dejara el asiento amarillo, los preferenciales y le dijo, nel estoy cansado, obvio mi hermana como es muy callada, le dijo, seguro tu mama y hermanas viajan en limosina no? , el chofer paro el camion, y se levanto y le dijo : o te levantas o te bajas , no avanza el camion como la ves hijo :::::::: , cuando la gente se le echo encima, no tuvo mas remedio que levantarse sin antes decir majaderia y media,
La poca educacion y respeto que tenemos hoy en dia, la verdad da lastima
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 05 2011 Título:
|
Cita: | SEÑORA SI HAY CABALLEROS LO QUE NO HAY SON ASIENTOS!... |
Jajajajajajajaja si me a tocado oir esa frase Yo prefiero viajar parado puesto que me siento incomodo en los mendigos asientos de los camiones, Pero si me a tocado ver que tanto HOMBRES COMO MUJERES no ceden el asiento a una persona de la tercera edad y no es por nada pero al menos en el tren ligero que es el transporte que mas uso las mujeres se aplastan -ojo no se sientan- en los asientos amarillos preferenciales y mujeres jóvenes por lo general, pura mama que ceden el asiento a otra mujer, menos a un hombre, otra cosa es que cuando viajo sentado suelo dejar el mismo a personas de la tercera edad, a mujeres embarazadas o a personas con capacidades especiales, pero eso si me a tocado ceder el asiento sin que me obliguen y algunas personas ni las gracias dan, hasta te avientan así que si alguna vez le ceden el asiento den de "perdis" las gracias que nada les cuesta
Ahora otra cosa también me a tocado ver que algunos "caballeros" ceden el asiento a mujeres con escote para posteriormente pararse al costado y verles los senos así que cuidado con esos falsos caballero, recuerden no todo lo que brilla es oro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2011 Título:
SALUDOS! |
ESE CHISTE LO LLEGUE A LEER EN LOS CONDORITOS...
SALUDOS!
TOUAREG
ME PREGUNTO SI AUN EXISTEN ESAS TIRAS COMICAS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2011 Título:
SALUDOS! |
YO SIGO ENAMORADO DE YUYITO Y SUS CALZONES...
SALUDOS!
TOUAREG
CONDORITO DEBE ESTAR MUY DOTADO O SER UN aman.te EXTRAORDINARIO PARA TENER A ESE MUJERON!... JAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2011 Título:
|
Fijare frivo que uando yo veo eso yo se los quito
Les digo con respeto oye si te puedes levantar Porfavor la señora ocupa ese asiento.
Me da mucho coraje que se hagan pensemos o [pen...]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2011 Título:
SALUDOS! |
Cita: | TOUAREG saludotes!
osea que el mendigo lo sacó de un chiste? |
ASI ES CHAMAQUITA...
ESO LO LEIA CUANDO YO ERA NIÑO EN LOS CONDORITOS...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2011 Título:
|
Tengo un amigo "el caver" que solo cede el asiento si están guapas. Tambiém eso es factor para él 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
pero hay gente que abusa, un dia que se descompuso mi auto, fui por mi hija a la escuela, en camion, y me sente en el asiento preferencial, con mi *** 6 a&os en las piernas y el mochilon super pesado y que se sube una chava y me exigio que le dejara el asiento porque ella estaba embarazada y no manchen tenia una pancita como de 2 meses, pues me tuve que parar para que la mu&equita se sentara, digo si hubiera sido un anciano o alguien que de verdad lo necesitara, yo sola me levanto sin necesidad de que me digan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2011 Título:
|
Yo cuando viajaba en camión solia dar el lugar a las damas desde gordas, jovenes, viejitas, etc pero con el paso del tiempo deje de hacerlo pues a veces me daba verguenza pararme y rechazaran el lugar argumentando pend.ejadas como "ya mero me bajo" y a veces me bajaba yo antes, esto era tan frecuente que de plano deje de hacerlo y ahora lo hago solo en casos extremos, si van con niño, estan muy viejitas, etc. En este caso creo que parte de que se vayan extinguiendo los caballeros también la tienen las mujeres y si hay caballeros me gustaria saber sí siempre que cedieron el asiento las mujeres accedieron o es como les platico?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 26 2011 Título:
|
Ahora con esto de la "rehabilitación de avenidas" e decidido usar el transporte publico definitivamente para ir a cualquier destino y evitarme los embotellamientos, me e dado cuenta que quienes respetan menos los asientos amarillos son las mismas mujeres, en especial en en tren ligero, cada que lo tomo veo que ese asiento esta siendo ocupado por una "princesita" de no mas de 30 años con tremendos tacones mientras que hay mucha persona mayor que se tiene que ir parada por la princesita ni se digna a dejar el asiento ahhh y encima de eso no van en el vagón que les corresponde porque como se llena el de mujeres recurren al otro (que debería de ser de hombres en dado caso) en lo personal respeto los espacios destinados a las personas mayores, embarazadas, con capacidades diferentes pero si me indigna que gente joven que bien se puede ir parada no lo hagan en especial las mujeres en el tren ligero que de manera alevosa lo hacen, hasta me han dado ganas de levantarlas a patadas a ver si así entienden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Hombre: ¿le cederías el asiento a un travesti?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Pues yo tenìa mucho sin tomar camiones, pero ahora lesionada me era mas facil subir al camion para ir al IMSS por la incapacidad, eso fue las ultimas dos semanas que caminaba poco màs, y pues si me tocaban los asientos preferenciales por llevar baston ( ) pero me di cuenta que quienes utilizan los preferenciales son mujeres jovenes, no los hombres , y les valìa gorro si se subìa alguien mayor o con niños y se hacian de los dormidos, yo pues sorry, entre la muñeca izq lesionada, la pierna izq y el tobillo derecho pues ahi me quedaba sentadita. Pero si me sorprendì que son las mismas mujeres jovenes y algunas maduras jovenes toda via a quienes les vale y se sientan y hasta se hacen las dormidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Opiniones diversas, cuando utilizo el transporte pùblico, me rigo con sencillas normas:
1) Por ningùn motivo tomo asiento en los lugares preferenciales.
2) Si estoy sentado, y veo a; una señora o señor de la tercera edad, una mujer embarazada, una persona que sufra de alguna discapacidad, o una lesiòn que le dificulte el estar de pie, omujer con niño en brazos, o con niños menores de 5 años, y en algunos casos a sritas o sras que van cargando hasta el molcajete, SOLO EN ESOS CASO CEDO MI LUGAR.
3) En este no quiero comentar nada, es por si apareciese una escepciòn.
La verdad de las cosas, todos tiene razòn, pero en mi expeirencia, me he encontrado, que las sritas menores de 30 años, ni por error te agradecen esas gentilezas, incluso, si al abordar el camiòn les cedes el paso, hasta la cara le voltean a uno, en una ocasiòn, distraido, me avalance al camiòn, no me percate que habia dos muchachas detràs de mì, pues en cuanto me subì, eso si, como por arco reflejo dijeron indignadas, "Mira que caballeroso", asì que desde entonces, nipor asomo, me tomo gentilezas con las divas de autobus, ni que me las estuviera "tirando", o bien, ni que me dieran las gracias, en los otros casos apoyo sus quejas, y estoy de acuerdo,d ebe de haber respeto por los lugares preferenciales.
Respetuosamente
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |