marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
UNA MALA EXPERIENCIA LA PASAMOS TODOS, PERO CREO QUE ESTO SE PASO DE LA RAYA.
POR OBVIAS RAZONES, CAMBIO MI NOMBRE Y ALGUNOS DATOS,
Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es (MARR) y por medio de este conducto me dirijo a ud. para hacerle llegar mi QUEJA con respecto al servicio y trato que se me dio el día 03 de junio del año en curso.
Compre mi boleto de avión para ir de Guadalajara a la CD De La Paz BCS, el día antes mencionado. Mi numero de reservacion es ......................
El vuelo salia a las 06:30 am, llegue al aeropuerto a las 05:30 am (no documente), mientras se llegaba la hora de abordaje espere en la sala, sin embargo a las 05:55 tuve la necesidad de ir al baño, cuando salí eran las 06:05 y ya estaban formados para revisión de pases de abordar, como no supe cual era mi fila (grupo #3) me acerque a una señorita que estaba en el mostrador y mostrandole mi pase de abordar, le pregunte cual era mi fila para formarme, a lo cual ella solo me respondió formese al final de esa fila, lo hice inmediatamente.
En esos momentos por medio del sonido local (que por cierto no se les entendía bien) anunciaron que las personas que viajaban a la CD. De México se formaran también, como es costumbre por grupos.
Cabe hacer mención que en la pantalla que esta arriba de la puerta para abordar, nunca cambio de vuelo, siempre apareció anunciado el vuelo 570 a La paz a las 06:30. y nunca el vuelo de México
Mientras estaba formado la fila comenzó a caminar, como ya lo mencione mi grupo era el numero 3, por lo que me forme al final de la fila, cuando llegue a la puerta, presente a la misma señorita mi pase de abordar y mi identificación recojiendome el pase al tiempo que me decía avance al camión que lo llevara al avión, así, nos traslado a los pasajeros al avión, al entrar me saludo muy cortésmente la primera sobrecargo que esta a la entrada y me indico que podía sentarme en cualquier asiento ya que no están asignados, a medio pasillo se encontraba otra sobrecargo quien también me saludo muy amable, a lo que yo respondí, gracias y le comente LISTOS PARA IRNOS A LA PAZ, ella pensó que yo estaba bromeando, y me contesto, LISTA PERO VAMOS A MEXICO, pensé que también bromeaba, y le comente, OK, QUE RARO PRIMERO A MEXICO Y DESPUES A LA PAZ, ella reafirmo lo que me dijo, NO SR. NO VAMOS A LA PAZ, ESTE VUELO VA A MÉXICO, NO A LA PAZ, obvio es decir que en ese momento le dije que yo iba a la Paz, que mi vuelo era el 570.
Me hubiera gustado que viera la cara de espanto que puso cuando supo que realmente ese no era mi vuelo, de inmediato me condujo a la parte trasera del avión y junto con otra compañera le hacían señas a una persona de chaleco azul que estaba afuera del avión para informarle de lo sucedido, en cuanto me bajaron del avión casi a empujones, el hombre del chaleco azul me llamo por mi nombre y me condujo al camión y le dio la orden al chófer de llevarme a la sala de espera. Esto quiere decir que ya se habían dado cuenta del problema.
Ya en el camión le dije al chófer que si me iba a llevar al avión correcto a lo que me comento que no, que ya había cerrado las puertas y no tardaría en despegar, y en cuanto llegamos a la sala de espera, volteamos los dos a ver el avión y me dijo, MIRE YA SE VA (vi mi reloj, eran las 06:26), en cuanto baje del camion LA MISMA SEÑORITA, me recibió, ahora si me llamo por mi nombre y me dijo, QUE YO ME HABIA EQUIVOCADO DE AVION, y que lo sentía mucho pero que mi vuelo había partido y que mi boleta ya estaba perdido, es lógico que me moleste bastante y le reclame, me dijo que ella no podía hacer nada y que le hiciera como quisiera, pero que ya no podía estar en sala por lo que me dijo que me marchara de ahí.
Al salir de la sala de espera me diriji al mostrador de ventas de boletos para comentarle a la señorita que estaba en ese momento el problema que tenia, que me dijera que podía hacer , Y LO MISMO QUE ELLA NO PODIA HACER NADA, entonces le pregunte con quien podía poner mi queja, me dijo permita me y mando llamar a un SUPERVISOR el cual tardo 15 minutos en llegar, y le explique lo sucedido, el respondió que ya estaba enterado por el radio, y que el tampoco podía HACER NADA, ya muy molesto le dije que como podía ser posible que me subieran a otro vuelo que no era el mio me respondió que no era su problema, y me hizo una serie de preguntas, y que la verdad me trato como si tuviera algún problema de memoria:
Que señorita me atendió desde el principio? Le di la descripción
Me pregunta cual de las dos? Cuando el sabia que solo había una señorita delgada, cabello negro a los hombros, vestida con pantalón y saco color gris obscuro, y la otra señorita un poco llenita, camisa blanca y falda gris claro.
La respuesta de el fue: que el se encargaría de su personal
Mi comentario: si entiendo perfectamente lo que quieres decirme, pero mientras que hago yo????? Que pasa con mi vuelo???? Cambiámelo de hora o de día, a mi me urge estar a mas tardar el sábado por la mañana en La Paz.
Supervisor: yo no puedo hacer nada ya se lo dije, su boleto ya esta perdido
yo: dame tu nombre por favor
supervisor: Mario Villarreal, agente trafico Gdl.
Yo: dame por favor el nombre del Gerente de Operaciones
Mario: no lo se, pero si viene llega a las once de la mañana, pero que no estaba seguro de que fuera ese día.
Su actitud, a pesar de ser correcta, no dejo de ser grosera y cínica.
Cuando le pregunte, que porque la pantalla que esta arriba de la puerta de salida no cambio el vuelo de La Paz por el vuelo que va a México, me respondió que ese no era su problema, que quien lo cambiaba eran los del aeropuerto.
Después de todo este embrollo me di a la tarea de buscar en otras lineas aéreas un vuelo que me llevase a mi destino.
Tuve que comprar otro boleto en su competencia, para el aeropuerto de San Jose de Los Cabos y de ahí trasladarme a la Paz, tengo todos los comprobantes de dicha compra, los cuales le haré llegar si así ud. lo desea.
A mi regreso a Guadalajara, ahora si por vivaaerobus, llegue al mostrador de ventas donde estuve el día 3 y me atendió un joven delgado y alto, quien también se negó a proporcionarme mas datos, solo hasta que me enoje y le reclame me comento que lo esperara un momento y se fue, aproximadamente después de 25 minutos regreso, pero delante de el salio también un señor, que me dio la impresión de que era alguien importante de la linea, lo supe por el trato del vendedor hacia el y por la camisa con el logo de vivaaerobus y diferente color a los demás, esta persona me dijo que si quería quejarme lo hiciera atraves del correo electrónico que me dio, yo insistí en el nombre de alguien, de algún ejecutivo, y muy orgulloso me dijo, EL SR. JUAN CARLOS SUASUA ES EL DUEÑO mandeselo a el, de inmediato me ignoro.
Asi mismo me hago varias preguntas acerca del servicio que da su aerolinea y sobre todo
LA SEGURIDAD QUE DA A LOS PASAJEROS
COMO ES POSIBLE QUE YO HAYA PASADO TODOS (?) LOS FILTROS Y QUE ME HAYAN SUBIDO A OTRO AVION Y NO SE DIERAN CUENTA, A NO SER POR MI PREGUNTA A UNA DE LAS SOBRECARGO.
QUE NADIE RESPONDIERA POR TALES FALTAS Y SOBRE TODO ECHARME LA CULPA A MI DE SUBIRME A OTRO AVION.
Sr Suasua, me dirijo a ud. confiando en que le dara una solucion a mi problema por la perdida de mi vuelo y los gastos extras que hice, por la negligencia de su personal y esperando una respuesta al presente, en estos dias
Atentamente
MARR
P.D. Si ud. Sr. Suasua, no es quien me dijeron sus empleados que era, le pido una sincera disculpa y entonces con mayor motivo, tendré la oportunidad de hacerle llegar este escrito a los medios de comunicación con todas la pruebas que tengo, incluyendo los mensajes enviados por celular a la persona que me esperaría en el aeropuerto de La paz.
Saludos indignados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|