solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

MALA EXPERIENCIA.......ME PASO EN VIVAAEROBUS

MensajePublicado: Jun 09 2011    Título: MALA EXPERIENCIA.......ME PASO EN VIVAAEROBUS
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

UNA MALA EXPERIENCIA LA PASAMOS TODOS, PERO CREO QUE ESTO SE PASO DE LA RAYA.

POR OBVIAS RAZONES, CAMBIO MI NOMBRE Y ALGUNOS DATOS,

Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es (MARR) y por medio de este conducto me dirijo a ud. para hacerle llegar mi QUEJA con respecto al servicio y trato que se me dio el día 03 de junio del año en curso.


Compre mi boleto de avión para ir de Guadalajara a la CD De La Paz BCS, el día antes mencionado. Mi numero de reservacion es ......................


El vuelo salia a las 06:30 am, llegue al aeropuerto a las 05:30 am (no documente), mientras se llegaba la hora de abordaje espere en la sala, sin embargo a las 05:55 tuve la necesidad de ir al baño, cuando salí eran las 06:05 y ya estaban formados para revisión de pases de abordar, como no supe cual era mi fila (grupo #3) me acerque a una señorita que estaba en el mostrador y mostrandole mi pase de abordar, le pregunte cual era mi fila para formarme, a lo cual ella solo me respondió formese al final de esa fila, lo hice inmediatamente.


En esos momentos por medio del sonido local (que por cierto no se les entendía bien) anunciaron que las personas que viajaban a la CD. De México se formaran también, como es costumbre por grupos.


Cabe hacer mención que en la pantalla que esta arriba de la puerta para abordar, nunca cambio de vuelo, siempre apareció anunciado el vuelo 570 a La paz a las 06:30. y nunca el vuelo de México


Mientras estaba formado la fila comenzó a caminar, como ya lo mencione mi grupo era el numero 3, por lo que me forme al final de la fila, cuando llegue a la puerta, presente a la misma señorita mi pase de abordar y mi identificación recojiendome el pase al tiempo que me decía avance al camión que lo llevara al avión, así, nos traslado a los pasajeros al avión, al entrar me saludo muy cortésmente la primera sobrecargo que esta a la entrada y me indico que podía sentarme en cualquier asiento ya que no están asignados, a medio pasillo se encontraba otra sobrecargo quien también me saludo muy amable, a lo que yo respondí, gracias y le comente LISTOS PARA IRNOS A LA PAZ, ella pensó que yo estaba bromeando, y me contesto, LISTA PERO VAMOS A MEXICO, pensé que también bromeaba, y le comente, OK, QUE RARO PRIMERO A MEXICO Y DESPUES A LA PAZ, ella reafirmo lo que me dijo, NO SR. NO VAMOS A LA PAZ, ESTE VUELO VA A MÉXICO, NO A LA PAZ, obvio es decir que en ese momento le dije que yo iba a la Paz, que mi vuelo era el 570.


Me hubiera gustado que viera la cara de espanto que puso cuando supo que realmente ese no era mi vuelo, de inmediato me condujo a la parte trasera del avión y junto con otra compañera le hacían señas a una persona de chaleco azul que estaba afuera del avión para informarle de lo sucedido, en cuanto me bajaron del avión casi a empujones, el hombre del chaleco azul me llamo por mi nombre y me condujo al camión y le dio la orden al chófer de llevarme a la sala de espera. Esto quiere decir que ya se habían dado cuenta del problema.


Ya en el camión le dije al chófer que si me iba a llevar al avión correcto a lo que me comento que no, que ya había cerrado las puertas y no tardaría en despegar, y en cuanto llegamos a la sala de espera, volteamos los dos a ver el avión y me dijo, MIRE YA SE VA (vi mi reloj, eran las 06:26), en cuanto baje del camion LA MISMA SEÑORITA, me recibió, ahora si me llamo por mi nombre y me dijo, QUE YO ME HABIA EQUIVOCADO DE AVION, y que lo sentía mucho pero que mi vuelo había partido y que mi boleta ya estaba perdido, es lógico que me moleste bastante y le reclame, me dijo que ella no podía hacer nada y que le hiciera como quisiera, pero que ya no podía estar en sala por lo que me dijo que me marchara de ahí.


Al salir de la sala de espera me diriji al mostrador de ventas de boletos para comentarle a la señorita que estaba en ese momento el problema que tenia, que me dijera que podía hacer , Y LO MISMO QUE ELLA NO PODIA HACER NADA, entonces le pregunte con quien podía poner mi queja, me dijo permita me y mando llamar a un SUPERVISOR el cual tardo 15 minutos en llegar, y le explique lo sucedido, el respondió que ya estaba enterado por el radio, y que el tampoco podía HACER NADA, ya muy molesto le dije que como podía ser posible que me subieran a otro vuelo que no era el mio me respondió que no era su problema, y me hizo una serie de preguntas, y que la verdad me trato como si tuviera algún problema de memoria:


Que señorita me atendió desde el principio? Le di la descripción

Me pregunta cual de las dos? Cuando el sabia que solo había una señorita delgada, cabello negro a los hombros, vestida con pantalón y saco color gris obscuro, y la otra señorita un poco llenita, camisa blanca y falda gris claro.


La respuesta de el fue: que el se encargaría de su personal

Mi comentario: si entiendo perfectamente lo que quieres decirme, pero mientras que hago yo????? Que pasa con mi vuelo???? Cambiámelo de hora o de día, a mi me urge estar a mas tardar el sábado por la mañana en La Paz.


Supervisor: yo no puedo hacer nada ya se lo dije, su boleto ya esta perdido

yo: dame tu nombre por favor

supervisor: Mario Villarreal, agente trafico Gdl.

Yo: dame por favor el nombre del Gerente de Operaciones

Mario: no lo se, pero si viene llega a las once de la mañana, pero que no estaba seguro de que fuera ese día.


Su actitud, a pesar de ser correcta, no dejo de ser grosera y cínica.


Cuando le pregunte, que porque la pantalla que esta arriba de la puerta de salida no cambio el vuelo de La Paz por el vuelo que va a México, me respondió que ese no era su problema, que quien lo cambiaba eran los del aeropuerto.


Después de todo este embrollo me di a la tarea de buscar en otras lineas aéreas un vuelo que me llevase a mi destino.



Tuve que comprar otro boleto en su competencia, para el aeropuerto de San Jose de Los Cabos y de ahí trasladarme a la Paz, tengo todos los comprobantes de dicha compra, los cuales le haré llegar si así ud. lo desea.



A mi regreso a Guadalajara, ahora si por vivaaerobus, llegue al mostrador de ventas donde estuve el día 3 y me atendió un joven delgado y alto, quien también se negó a proporcionarme mas datos, solo hasta que me enoje y le reclame me comento que lo esperara un momento y se fue, aproximadamente después de 25 minutos regreso, pero delante de el salio también un señor, que me dio la impresión de que era alguien importante de la linea, lo supe por el trato del vendedor hacia el y por la camisa con el logo de vivaaerobus y diferente color a los demás, esta persona me dijo que si quería quejarme lo hiciera atraves del correo electrónico que me dio, yo insistí en el nombre de alguien, de algún ejecutivo, y muy orgulloso me dijo, EL SR. JUAN CARLOS SUASUA ES EL DUEÑO mandeselo a el, de inmediato me ignoro.


Asi mismo me hago varias preguntas acerca del servicio que da su aerolinea y sobre todo


LA SEGURIDAD QUE DA A LOS PASAJEROS


COMO ES POSIBLE QUE YO HAYA PASADO TODOS (?) LOS FILTROS Y QUE ME HAYAN SUBIDO A OTRO AVION Y NO SE DIERAN CUENTA, A NO SER POR MI PREGUNTA A UNA DE LAS SOBRECARGO.


QUE NADIE RESPONDIERA POR TALES FALTAS Y SOBRE TODO ECHARME LA CULPA A MI DE SUBIRME A OTRO AVION.



Sr Suasua, me dirijo a ud. confiando en que le dara una solucion a mi problema por la perdida de mi vuelo y los gastos extras que hice, por la negligencia de su personal y esperando una respuesta al presente, en estos dias




Atentamente

MARR




P.D. Si ud. Sr. Suasua, no es quien me dijeron sus empleados que era, le pido una sincera disculpa y entonces con mayor motivo, tendré la oportunidad de hacerle llegar este escrito a los medios de comunicación con todas la pruebas que tengo, incluyendo los mensajes enviados por celular a la persona que me esperaría en el aeropuerto de La paz.



Saludos indignados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2011    Título: +

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif q mala onda amix marr

a mi en una ocasion venia en el autobus de la Cd. de Tuxtla G.
e hizo parada en la terminal de la Cd. de Puebla.
el del Autobus paro y dijo tienen 15 mints para bajar y descansar
Y pense como era temprano dije .. ha el chofer va a desayunar
de rapidin y nos da tiempo para q tambien bajemos y estiremos
los pies despues de un largo viaje camino a la Cd. de Mexico
Ya q de la central de Mexico tomaria mi otro autobus para la
Cd. de Guadalajara.
y bueno me bajo voy al baño, me encamino al telefono para
llamar a mi familia y avisarles que estoy bien y en camino
y cuando volteo hacia donde estaba mi autobus.. icon_eek.gif
YA NO ESTABA ... ME ABANDONO.. icon_cry.gif y se llevo mis maletas
.... yo casi sali corriendo atras de El..como loka jajajaja..
me regreso a preguntarle al que registra el autobus
de las llegadas y me comenta .. tubo una llamada de emergencia
que ya se tenia que presentar en Mexico y se fue .. Y YO .. pero si
dijo q iba a estar 15 mins.. y apenas y habian pasado 5 ..
como es que se fue ?? y sin Mi .. icon_cry.gif ..tome un taxi para alcanzzar
al autobus hasta a la salida de la carrereta no lo vimos ....
.. no lo alcanze. icon_cry.gif . el del Taxi ya casi me secuestra ..sabiendo
lo que me habia pasado, el sr. coqueteandome.. hay no la pase ..muy mal..
se apiadaron de mi en la central y me llevaron en otro autobus donde
tenia que haber llegado el mio e ir por mi maleta, por suerte si me la cuidaron
no perdi nada,,.. pero.. si una experiencia que espero y no volver a pasar,,..
hay amix ya me imagino como te la pasaste en el aeropuerto.
denuncialos .. no se si es a la condusef .. pero si no te dejes,..
no se vale ... icon_evil.gif

saludos ¡¡

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:

Dese cuenta Don Marr ke una Aerolinea ke Sólo tiene corridas en las madrugadas (hasta donde Yo sé) Puede llegar a tener esos conflictos icon_sad.gif
Lo mejor es tomar con más cautela, prevención y cuidado esos Viajes de Madrugada ya ke son muy vulnerables frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

KIARA-GDL, OYE TU EXPERIENCIA ESTUVO PEOR QUE LA MIA, TU SOLA Y EN LA CARRETERA, ESTUVO KAON


Mariana la verdad hace algunos años tuve una mala experiencia con los de profeco, ellos solo son intermediarios pero no arreglan nada y para que me traigan de vuelta en vuelta, mejor no, creo que pierdo mas en eso que en lo me gaste extra.


pekeño estoy de acuerdo contigo, pero nada tuvo que ver el horario del vuelo, el problema fue la ineptitud del personal para LEER mi pase de abordar y solo deshacerse del cliente en ese momento.

Yo creo que lo voy a enviar a un periodico o a algun programa de tv, tal vez no gane nada pero si que a los de vivaaerobus los haga enojar. y seguro que alguien va a pagar los platos rotos.

icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: sr...
valentin1 | | Invitado

sr marr....es obvio que hubo varios errores, tanto de usted como de la line aerea...dichos errores no ocurririan si el personal de la linea, como norma, verificaran, mas de una vez , que se dirigieran de una manera correcta a la puerta correspondiente......lo mas comodo para usted es..no hacer nada...pero si usted desea contibuir a que NO vuelva a suceder..invierta un poco de tiempo...denunciando por diversos medios, de difusion masiva, buscar, hasta lograr ser escuchado por los interesados en que su reputacion no sea mas dañada..es muy posible que reciba usted una compensacion. suerte.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: SALUDOS!

VAYA ODISEA!...

YO LA UNICA MALA EXPERIENCIA EN MI VIDA LA TUVE CON AERO CALIFORNIA... QUE ERA UNA PORQUERIA DE COMPAÑIA!

LOS AVIONES DE VIVA AEROBUS ME RECUERDAN MUCHO A ESTA COMPAÑIA QUE DESAPARECIO...

ME PREGUNTO?... NO SERAN LOS MISMOS????

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: a..
valentin1 | | Invitado

a chiapas????...quiza en la linea aerea de juang69.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:

Ya se nos fue Juanito frown.gif



Yo si recomendaria viajar hasta Chiapas en auto, yo llegue a ir a Veracruz asi, pero hace mucho tiempo.. ahorita como estan las cosas a mi me daria miedo... footinmouth.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título: A...
valentin1 | | Invitado

a lomo de burro a veracruz....,se disfruta el paisaje....la rosada, con vitacilina...a que buena medicina!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

avientate eliaz, mi primer auto me lo regalo mi mamá a los 17 a&os, no sabia manejar, aprendi en ese carro y al mes me fui a punta perula, solo deja los nervios de lado.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2011    Título:

Cita:
Ya se nos fue Juanito

Por lo visto también la Frivorilda icon_sad.gif
A ver cuando se hacen presentes.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2011    Título: pa..
valentin1 | | Invitado

pa mi que juang9 esta esperando que se les olviden todos sus excesos...barcos, aviones, restaurantes, latifundios y mares (se incluyen pescados, mariscos y derivados).

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2011    Título: j...
valentin1 | | Invitado

juang69!!!!......aqui, cuidando tu reputacion. saludotes!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2011    Título:

Gallo, no viajes en tu auto sólo. Están las cosas color de hormiga en cuestión de inseguridad.
Lo mejor que te puede pasar es que te bajen a punta de pistola, te quiten el coche y te den unas patadas. Lo peor.. mejor imagínalo. Si es muy urgente o necesario, pídele a alguien que vaya contigo y ten comunicación frecuente con los tuyos durante el trayecto.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: