solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Crees q ser fiel t hace vivir sentimientos inexplicables?

MensajePublicado: May 24 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Crees q ser fiel t hace vivir sentimientos inexplicables?

No, no lo creo.

Responder

fusionador | | Invitado

Cuando tienes una convicción firme de "algo" pase lo que pase y te llena de satisfacción le seas fiel o no llegas a tener esas sensaciones que mencionas, la fidelidad solo es es un gesto de respeto que haces hacia algo o en este caso alguien.

Responder

russo187 | | Invitado

icon_razz.gif buen punto mariana

Responder

fusionador | | Invitado

El hombre es un animal polígamo por naturaleza eso de la fidelidad son (con todo respeto) mam.adas moralistas de la religión, tan solo vean a los chimpancés o gorilas ninguno es monógamo.

Responder

fusionador | | Invitado

Por algo llamado teoría de la evolución

Responder

fusionador | | Invitado

Fisiológicamente pero que tal a nivel social, vivimos en sociedades complejas como ellos, hay roles sociales también, ¿Cual es la diferencia? Que desarrollamos mas el intelecto, pero eso no nos aleja de los instintos básicos, esto de la monogamia tiene poco, recuerda que nuestros antepasados prehispánicos no eran monógamos en lo mas mínimo pero llega la asquerosa "evangelización" tachando de malo todo.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Muy fácil refutar tus argumentos, dime cuantas sociedades antiguas se basaban en la monogamia y cuantas no. Otra cosa yo solo mencione que fisiologicamente evolucionamos me refiero al echo de caminar erguidos y tener un dedo pulgar que nos permite manipular objetos, a eso me refiero, genéticamente ¿Sabes cuanto de nuestro ADN compartimos con los primates? A ver quiero que me respondas eso para estar en sintonia.

Responder

fusionador | | Invitado

Ahhhh entonces basas tus comentarios en lo que crees orale!!! no pues a toda mama (por ti) pero a mi no me interesa lo que creas (en buen plan) los echos ahí están, son comprobables lo que te digo tiene sustento es por eso que precisamente hago la comparación, por lo cual deduzco que la monogamia es innatural en ser humano por lo tanto no creo que eso implique mas sensaciones como las expone el autor del post.

Responder

fusionador | | Invitado

Error investigar en wikipedia, puesto que cualquiera puede modificarla es poco confiable, mejor pon otra fuente porque esa de plano esta fatal.

Responder

fusionador | | Invitado

Checa esto acerca de la poligamia.

http://domusapientiae.wordpress.com/2010/07/03/la-s*xual-prehispanica-incluia-numerosas-practicas-censuradas-por-los-conquistadores/

ahora dame tu opinión.

Responder

Rossy D | | Invitado

22 años?
Me encanta leer que una persona de tu edad tenga ese concepto..........a eso hay que agradecerle los buenos principios que has tenido

Aunque la fidelidad es el respeto a Ti mismo......pero como Mujer lo alago

Un fuerte abrazo......... smile.gif

Responder

russo187 | | Invitado

voy de acuerdo con tigo fusio por que eso de la monogamia no tiene mucho, al igual que el casamiento.

Responder

fusionador | | Invitado

A mucha gente se les olvida nuestro origen ruso, esto de la monogamia y el matrimonio es una imposición religiosa, por ende la rechazo, mas sin embargo por salud mental y física es recomendable la fidelidad pero NO por imposición religiosa.

Responder

fusionador | | Invitado

Gracias Sor mariana smile.gif

Responder

eusa_wall.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>