solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Crees q ser fiel t hace vivir sentimientos inexplicables?

MensajePublicado: May 25 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Si, a esta preciosa burbuja le llamo universo, ¿Como le llamas a la tuya?

Responder

fusionador | | Invitado

Lo dudo.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Si quieres te mando una constancia de que me conociste para que seas feliz.

Nomas para que veas que no soy rencoroso.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título: es..
valentin1 | | Invitado

la naturaleza doto a algunas mujeres un buen trasero y unas buenas curvas, un rico olor, con la unica intencion de la atraccion, para la preservacion de la especie.

Responder

Ser monógamo tuvo su etapa y su propósito, lo cual no necesariamente seguirá siendo igual en el futuro. Hay que distinguir también entre hombres y mujeres, y entre culturas y diferentes épocas. Personalmente opino que en buena medida la mujer es monógama basándose en características biológicas, mientras que los hombres lo seríamos más bien por conveniencias sociales o consecuencias legales simplemente.

Responder

yo le soy fiel a la infidelidad amorosa.........no la puedo dejar

Responder

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Ser monógamo tuvo su etapa y su propósito, lo cual no necesariamente seguirá siendo igual en el futuro. Hay que distinguir también entre hombres y mujeres, y entre culturas y diferentes épocas. Personalmente opino que en buena medida la mujer es monógama basándose en características biológicas, mientras que los hombres lo seríamos más bien por conveniencias sociales o consecuencias legales simplemente.

Ahora si coincido con usted, la fidelidad es protocolo social simple y llanamente, cuantos son fieles por costumbre y cuantos lo son por convicción.

Responder

Lo malo de la infidelidad no es el acto en si sino la mentira que invariablemente lo acompaña. Si a mi esposa un negrote la bombeara hasta que le diera hipo frente a mi, lejos estaría de dolerme igual que si se escondiera para irse a tomar un café con algún tipo a mis espaldas. Creo que ésto ya lo hemos hablado acá anteriormente.

Responder

fusionador | | Invitado

Hay "infidelidades" negociadas, no estoy casado (por suerte) pero me pregunto que será verle siempre la misma cara a la misma tipa todos los días, me lo imagino y llego a una conclusión. Si volteamos a ver a la naturaleza vemos que muchos animales son polígamos pero otros no lo son, no se hasta que punto las especies que han basado su reproducción en la monogamia han logrado sobrevivir en comparación con las que lo han basado en la poligamia.

Responder

MensajePublicado: May 25 2011    Título: +

...................... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

¿Qué pasó Kiara? what.gif

Responder

Pues sí Fusio...

Yo por ejemplo, en mi gym hay tres o cuatro suripantas que sin pensarlo dos segundos les reajustaría el hígado por dentro sin misericordia. laugh.gif Pero, pues qué caray, quiero mucho a mi esposa y no lo hago porque sé que le dolería. (and because I know that she would get at least half my stuff) yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pero con solo el hecho de pensar en otra mujer ya se es infiel o se necesita copular para que sea el acto completo

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: