|
Publicado:
Abr 03 2011 Título:
por que a las mujeres les gusta el cafe |
por que a las mujeres les gusta el cafe .
la mayoria de mujeres en su perfil ponen que toman cafe y les gusta la playa es mera casualidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2011 Título:
+ |
...................... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2011 Título:
|
No sé pero el café y el cigarro madrean los dientes muy gacho.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
|
A mi no me gusta el café muy poco lo tomo y nomas por compromiso en ocasiones y me da flojera la gente que para todo recurren a tomar el "cafecito".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
|
Estimado monaguillo ¿Porqué misogino en que parte hago referencia al genero femenino? respondeme eso.
Cita: | Investiga un poquito, dentro de los estudios psicologicos, el cafe hablamucho sobre ti, de la manera que ves en ti y tu derredor aspectos................ interesantes. |
Esto es uno de los comentarios mas absurdos que e leído de ti -y vaya que es mucho decir- dices que investigue y curiosamente tu no das datos que respalden lo que dices, no puedes pedir algo que no das, ten mas coherencia en tu vida.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
|
Yo solo lo tomo como bebida ocasional, asi como de diario, la verdad no me gusta...
Prefiero un vaso de leche helada, helada con unas galletitas o un pedazo de pastel (BABA)
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
l.. |
los animalitos, se llevan bien con la leche fria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
|
Vale si te pelo y te doy los buenos dias diario, dejas de estarme chyngando???
En serio, que afan el tuyo y luego te contesta uno y sales con tu filosofia de dos pesos...
y tu papel de hombre indignado que la vida le ha quitado tres post!!!
que weba tu caso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
SALUDOS! |
YO NO LO TOMO DIARIO TAMPOCO... PERO NO ME DESAGRADA, SOLO DEBO TOMARLO DESCAFEINADO PORQUE ME DAN TAQUICARDIAS... PERO SABE MUY RICO...
Y POR EJEMPLO, QUE DEBE TENER UN BUEN CAFE?... A MI COMO NO SE DEL TEMA ME SABEN TODOS IGUALES... QUE ES ESO QUE LOS DIFERENCIA?
ALGUN EXPERTO QUE NOS COMENTE?
SALUDOS!
TOUAREG
O NOS REMITIMOS A DECIR: EL MEJOR CAFE ES EL QUE MAS TE GUSTE??? COMO DICEN DE LOS TEQUILAS Y LICORES...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
|
Eso si, es mas bien cuando yo lo tomo, es con unos amiguitos que nos quedamos de ver siempre en el mismo lugar y ya sabemos que pedir, se te van las horas y las horas tomando el cafecito y agradable compañia... o hasta en casa de uno, lo sirves de sobremesa y sigue la chorcha...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 04 2011 Título:
yo... |
ahorita mismo...me estoy preparando, sonriente, un delicioso nescafe clasico...cargadito, una de azucar...negro. salu'.....a las mujeres les encanta la platica.....a algunas el chisme...a mi solo me gusta el cafe...escuhar a una dama, leer y sonreir. (nomas)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2011 Título:
yo |
yo creo que cuando alguien establece en su descripción: "me gusta el café" no se refiere al simple hecho de tomar café, sino a todo lo que envuelve el ir a un café: un ambiente tranquilo propicio para la plática, una bebida relajante que permita escuchar y ser escuchado, la posiblidad de estar sentado en un lugar sin otro propósito que el de platicar con la otra persona, y que a final de cuentas puede ser tomando un café, en cualquiera de sus mil variedades, un te, un chocolate...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |