solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

por que a las mujeres les gusta el cafe

MensajePublicado: Abr 03 2011    Título: por que a las mujeres les gusta el cafe

por que a las mujeres les gusta el cafe .
la mayoria de mujeres en su perfil ponen que toman cafe y les gusta la playa es mera casualidad

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2011    Título: +

...................... eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2011    Título:
fusionador | | Invitado

No sé pero el café y el cigarro madrean los dientes muy gacho.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

KOMO DICE EL CHICHARITO:

". . . Y PORKE NO ?. . . "

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* . . . . . Nº t3 kºNoSKº, nO M3 kONºc3S a m!. . . sºRpR3$ªS hªY pOr vIv!R. . . *»«•´¯`•.

Responder

fusionador | | Invitado

A mi no me gusta el café muy poco lo tomo y nomas por compromiso en ocasiones y me da flojera la gente que para todo recurren a tomar el "cafecito".

Responder

fusionador | | Invitado

Estimado monaguillo ¿Porqué misogino en que parte hago referencia al genero femenino? respondeme eso.

Cita:
Investiga un poquito, dentro de los estudios psicologicos, el cafe hablamucho sobre ti, de la manera que ves en ti y tu derredor aspectos................ interesantes.

Esto es uno de los comentarios mas absurdos que e leído de ti -y vaya que es mucho decir- dices que investigue y curiosamente tu no das datos que respalden lo que dices, no puedes pedir algo que no das, ten mas coherencia en tu vida.

Saludos smile.gif

Responder

Yo solo lo tomo como bebida ocasional, asi como de diario, la verdad no me gusta...
Prefiero un vaso de leche helada, helada con unas galletitas o un pedazo de pastel (BABA)

Responder

icon_eek.gif leche helada? barf.gif ascoooooooooooo

el café es la onda !

Lástima gastritis icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título: l..
valentin1 | | Invitado

los animalitos, se llevan bien con la leche fria.

Responder

Vale si te pelo y te doy los buenos dias diario, dejas de estarme chyngando???

En serio, que afan el tuyo y luego te contesta uno y sales con tu filosofia de dos pesos...
y tu papel de hombre indignado que la vida le ha quitado tres post!!!
que weba tu caso...

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título: SALUDOS!

YO NO LO TOMO DIARIO TAMPOCO... PERO NO ME DESAGRADA, SOLO DEBO TOMARLO DESCAFEINADO PORQUE ME DAN TAQUICARDIAS... PERO SABE MUY RICO...

Y POR EJEMPLO, QUE DEBE TENER UN BUEN CAFE?... A MI COMO NO SE DEL TEMA ME SABEN TODOS IGUALES... QUE ES ESO QUE LOS DIFERENCIA?

ALGUN EXPERTO QUE NOS COMENTE?

SALUDOS!

TOUAREG

O NOS REMITIMOS A DECIR: EL MEJOR CAFE ES EL QUE MAS TE GUSTE??? COMO DICEN DE LOS TEQUILAS Y LICORES...

Responder

Eso si, es mas bien cuando yo lo tomo, es con unos amiguitos que nos quedamos de ver siempre en el mismo lugar y ya sabemos que pedir, se te van las horas y las horas tomando el cafecito y agradable compañia... o hasta en casa de uno, lo sirves de sobremesa y sigue la chorcha...

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título: yo...
valentin1 | | Invitado

ahorita mismo...me estoy preparando, sonriente, un delicioso nescafe clasico...cargadito, una de azucar...negro. salu'.....a las mujeres les encanta la platica.....a algunas el chisme...a mi solo me gusta el cafe...escuhar a una dama, leer y sonreir. (nomas)

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado

shocked.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2011    Título: yo

yo creo que cuando alguien establece en su descripción: "me gusta el café" no se refiere al simple hecho de tomar café, sino a todo lo que envuelve el ir a un café: un ambiente tranquilo propicio para la plática, una bebida relajante que permita escuchar y ser escuchado, la posiblidad de estar sentado en un lugar sin otro propósito que el de platicar con la otra persona, y que a final de cuentas puede ser tomando un café, en cualquiera de sus mil variedades, un te, un chocolate...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: