solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA VIDA EN VERDAD ES UNA CARICATURA.

MensajePublicado: Sep 24 2010    Título:

JAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAJAJJAJAAA!!
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2010    Título:
russo187 | | Invitado

icon_eek.gif icon_sad.gif tendre que hacerme de una cuenta del face haber si tengo suerte y me topo a mis compañeros de academia

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título:

Cita:
En esas épocas uno que era tan superficial, sólo se fijaba en las que tenían el_culo más grande, los mejores pechos, el mejor rostro, etc y no le daba tanta importancia a la calidad de la persona en sí.

NO has cambiado mijo...

NO has cambiado...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

eusa_liar.gif

Responder

Es verdad, entre las bondades de las redes sociales como el "feis" esta en reecontrar amigos y compañeros de antaño, pero en muchos casos esto ha servido como un parametro del exito o fracaso que hemos tenido en nuestras vidas desde enconces. En mi caso encontre al ñoño del salon de la secundaria ahora muy bien economicamente y casado con una hermosa mujer de la cual se da el lujo de subir sus fotos en traje de baño; uno de los fresas galanes del salon, aquel con el que las niñas suspiraban ahora convertido en un cerdo calvo y sin exito en la vida. Tambien esta la gordita que adelgazo y le fue bien, el desmadroso burro que hasta diputado fue ya, el chico timido que ahora es sacerdote...

Responder

Y yo me pregunto...

Para qué usarlo como parámetro???

Si a final de cuentas la vida que cada quien ha tenido, nadie más la ha vivido. Nunca podremos saber qué habría pasado de estar nosotros en el lugar de alguien más u otra persona en nuestro lugar. Esa sería la única manera de "comparar".

Responder

Pues no lo sé...

Yo prefiero congratularme cuando veo que a un amigo o excompañero le va bien, que restregarle de alguna manera que le ha ido mal, por más mal que me haya caido en algún momento. Porque así como a muchos les ha ido menos bien que a mí, a otros les ha ido mucho mejor, tanto económicamente como personalmente. Y pues la vida da muchas vueltas...

Prefiero sentir la satisfacción por mis logros propios respecto de mis propias carencias.

Responder

Y por qué yo sí me entero de lo que haces, seline???

what.gif

Responder

Ah pos si...

yuck.gif

Responder

Ps yo nunca he sido (ni sere jeje) como la super mami de todas, pero no era de las feas ni algo parecido y lo ultimamente curioso que me ha pasado fue que, despues de mil años un dia de tantos años me encontre con una amiga de la primaria y la verdad se ve muy guapa y conservada y pues intercambiamos correos, etc, etc y ya despues por el msn me confeso que ella (es morena de esas de fuego) tuvo dos hijos, pero tiene muy buen cuerpo, como que embarnecio pero asi buenona, y yo era como tipo maria joaquina en la primaria icon_redface.gif era medio sangroncita y me juntaba con la niña mas bonita del salon, las que traiamos la mochila de moda, los lapices y plumas de monitos, todo nais nosotras y nos seguian como otras 3 niñas, las cuales eran como las chachas de nosotras dos,, siii ya se que estaba mal, pero pues a esa edad no me importaba y como siempre me consintieron en mi casa pues lo veia normal, total que a esa niña le deciamos cosas "en broma" por su fisico, que si era la oveja negra o la *** aunt jemima y pura carrilla asi de esas cosas y pues ella se reia... total que me confeso que ella sufrio mucho por como eramos esa otra niña y yo... que bien sabia q no lo haciamos por maldad, pero le provoco mucha inseguridad hasta que termino la secundaria y comenzo a desarrollarse, total que la verdad me senti muy mal y pense como uno de niño puede ser cruel que no tuve mas remedio que disculparme... icon_redface.gif

Responder

Yo me acuerdo que a una niña que se llamaba Lupita, le quité sus papitas adobadas en el kinder porque no me quiso dar y la maestra me castigó sin recreo una semana, así que tuve que ver a mis compañeritos desde la ventana del salón, sin poder salir...

Aún no la encuentro para disculparme...

icon_cry.gif

Responder

A mi me da gusto saber q a mis amigos les fue bien, porque hasta te sirve de descanso de que al menos nunca te van a buscar para un favor jeje y tu si puedes pedirselos...
algo asi...
icon_lol.gif

Responder

Cita:
yo era como tipo maria joaquina en la primaria icon_redface.gif era medio sangroncita

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif y te convertiste en Ludwika Paleta??? yuck.gif Broma!!!

Caramba, nosotros hasta nos reimos de la carrilla que nos echabamos y recordamos cosas como si hubiera sido ayer...

Responder

Es que eso es lo chido de los reencuentros...

No ver que tengo ahora y compararlo contra lo de los demás, cosa que en lo particular me parece de mal gusto y hasta acomplejado, sino disfrutar de las anécdotas y peripecias que se vivieron en épocas de antaño.

Responder

jajajajja no Yardi, en la primaria si fui la maria joaquina
en la secu fui como una una especie de sabe que cosa que se movia en su bici... yuck.gif yuck.gif
en la prepa fui como la novia de kurt cobain jajajaja y alejada de todo bullicio y falsa sociedad
y ya despues fui lo que ves !! icon_lol.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: