|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2010 Título:
|
tendre que hacerme de una cuenta del face haber si tengo suerte y me topo a mis compañeros de academia
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
Es verdad, entre las bondades de las redes sociales como el "feis" esta en reecontrar amigos y compañeros de antaño, pero en muchos casos esto ha servido como un parametro del exito o fracaso que hemos tenido en nuestras vidas desde enconces. En mi caso encontre al ñoño del salon de la secundaria ahora muy bien economicamente y casado con una hermosa mujer de la cual se da el lujo de subir sus fotos en traje de baño; uno de los fresas galanes del salon, aquel con el que las niñas suspiraban ahora convertido en un cerdo calvo y sin exito en la vida. Tambien esta la gordita que adelgazo y le fue bien, el desmadroso burro que hasta diputado fue ya, el chico timido que ahora es sacerdote...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
Y yo me pregunto...
Para qué usarlo como parámetro???
Si a final de cuentas la vida que cada quien ha tenido, nadie más la ha vivido. Nunca podremos saber qué habría pasado de estar nosotros en el lugar de alguien más u otra persona en nuestro lugar. Esa sería la única manera de "comparar".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
Pues no lo sé...
Yo prefiero congratularme cuando veo que a un amigo o excompañero le va bien, que restregarle de alguna manera que le ha ido mal, por más mal que me haya caido en algún momento. Porque así como a muchos les ha ido menos bien que a mí, a otros les ha ido mucho mejor, tanto económicamente como personalmente. Y pues la vida da muchas vueltas...
Prefiero sentir la satisfacción por mis logros propios respecto de mis propias carencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
Y por qué yo sí me entero de lo que haces, seline???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
Ah pos si...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
Ps yo nunca he sido (ni sere jeje) como la super mami de todas, pero no era de las feas ni algo parecido y lo ultimamente curioso que me ha pasado fue que, despues de mil años un dia de tantos años me encontre con una amiga de la primaria y la verdad se ve muy guapa y conservada y pues intercambiamos correos, etc, etc y ya despues por el msn me confeso que ella (es morena de esas de fuego) tuvo dos hijos, pero tiene muy buen cuerpo, como que embarnecio pero asi buenona, y yo era como tipo maria joaquina en la primaria era medio sangroncita y me juntaba con la niña mas bonita del salon, las que traiamos la mochila de moda, los lapices y plumas de monitos, todo nais nosotras y nos seguian como otras 3 niñas, las cuales eran como las chachas de nosotras dos,, siii ya se que estaba mal, pero pues a esa edad no me importaba y como siempre me consintieron en mi casa pues lo veia normal, total que a esa niña le deciamos cosas "en broma" por su fisico, que si era la oveja negra o la *** aunt jemima y pura carrilla asi de esas cosas y pues ella se reia... total que me confeso que ella sufrio mucho por como eramos esa otra niña y yo... que bien sabia q no lo haciamos por maldad, pero le provoco mucha inseguridad hasta que termino la secundaria y comenzo a desarrollarse, total que la verdad me senti muy mal y pense como uno de niño puede ser cruel que no tuve mas remedio que disculparme... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
Yo me acuerdo que a una niña que se llamaba Lupita, le quité sus papitas adobadas en el kinder porque no me quiso dar y la maestra me castigó sin recreo una semana, así que tuve que ver a mis compañeritos desde la ventana del salón, sin poder salir...
Aún no la encuentro para disculparme...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
A mi me da gusto saber q a mis amigos les fue bien, porque hasta te sirve de descanso de que al menos nunca te van a buscar para un favor jeje y tu si puedes pedirselos...
algo asi...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 27 2010 Título:
|
Es que eso es lo chido de los reencuentros...
No ver que tengo ahora y compararlo contra lo de los demás, cosa que en lo particular me parece de mal gusto y hasta acomplejado, sino disfrutar de las anécdotas y peripecias que se vivieron en épocas de antaño.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |