solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA VIDA EN VERDAD ES UNA CARICATURA.

MensajePublicado: Sep 27 2010    Título:

El chiste es estar uno contento con sus logros... economicos, profesionales y sobre todo familiares!! sisisisisiisisisi
Y ejemplo por ejemplo de alquien que estudio y no termino trabajando en eso pues algo bueno debe de tener, el que no estudio pero que curiosamente gana mas que el que si, pues tmb que bueno... o el que es muy listo y desperdicia su talento en otras cosas, etc, etc... de todo habemos..

Responder

Te falto la facu Ginger...yo era un niño timido en la primaria, tenia un amigo asi tipo Nelson el de los simpsons que se convirtio en mi "guarura" a cambio de las tareas de matematicas icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif el tipo no tiene feis, es mas dudo que sepa usar una compu, pero ahora es mi amigo, lo encontre gracias a otro compañero que si mantiene cotacto con el...

Responder

Cita:
yo era un niño timido en la primaria

Tú eras el chico temido de la escuela, yardi??? O era el otro???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif Naaa Yardi la facul, era yo la neta eh, como un ejemplo de superacion!!

si se puede, si se puede!!

Responder

Cita:
Tú eras el chico temido de la escuela, yardi??? O era el otro???
Oli, yo era timido y ademas era de los chaparros del salon, en la secundaria me paso lo mismo, pero hoy que he visto nuevamente excompañeros los puedo ver hacia abajo (ellos ya no crecieron) cosas de la vida...

Responder

Tu en la prepa eras el fresa Yardi , no te hagas!!

icon_lol.gif

Responder

no era fresa Ginger, naci con clase Ginger icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

En serio, no era tan fresa en realidad...

Responder

El y el papacito de la cuadra... eran los unicos que tenian parabolica..
en los 80's solo un fresa tenia parabolica...
yo con trabajos tenia robaseñal para de vez en cuando tener dos mugres canales si bien me iba...

Responder

Y al tio Carmelo con su mena, mena la cremena!! jajajajaj

Responder

Y no sabes seline que el Yardi, hacia fiestas bien, bien seguido en su casa, ponia su pantalla de esas que parecen lavadora forrada con cartulina negra ahora, y ponia Mtv,, para amenizar..
O seaaaa dime si es o no fresa..
eusa_snooty.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif el chavo ese que dicen que le gustaban los...??? si, tenian parabolica y poco falta para que sean los dueños de la cuadra.

Ginger, me hubieras dicho para inviarte a ver MTV icon_wink.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pero era un fresa buena onda Seline... smile.gif

Responder

Ademas no digan que les dije, pero el Yardi se vestia asi como si fuera el de Soda Stereo o compraba su ropa en Vons Papillon o Suburbia, algo asi, y yo en cambio era como la version femenina de Curt Cobain, toda mugrosita... frown.gif

Responder

En ese entonces yo solo veia a una niña en bicicleta, si no si la hubiera invitado... yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: