solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

que les parece esta cantidad $$$$$$$$$$$

MensajePublicado: Jun 30 2010    Título: que les parece esta cantidad $$$$$$$$$$$
miguel0274 | | Invitado

hola muy buenas tardes a todos, pues el plan es hacer un tipo de encuesta respecto de una cantidad aportada para mantener a 4 niños, de 12, 12, 9 y 7 años, la cantidad es de aproximadamente $$$ 5,000 a la quincena, aclaro que donde viven no pagan renta, y van a escuelas federales, entonces la pregunta es: ¿¿ es poco, esta bien o es mucho???????????

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2010    Título:

icon_eek.gif

ME GUSTO ESA RESPUESTA!!!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMMM..................... icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2010    Título: hi
miguel0274 | | Invitado

hola gracias por responder, y no pues no, logicamente se que no lo es porque no solo de eso se vive, pero como dicen de los males el menor, no niego que ambas personas tuvimos que ver para que eso tronara, aqui el problema es que la mama es demasiado avorazada con el dinero y lo que yo aporto no va directamente a los niños, si asi fuera, de mi parte daria todo lo que tuviera, pero no se vale que encima de eso les diga que no le doy lo acordado e incluso los lleve al cajero despues de que ha retirado y les muestre la cantidad que segun deposito, la mitad o aveces menos, claro todo esto lo se por los niños que aunque les enseño los baucheers de deposito simplemente dicen qe esta bien pero que yo deposito y enseguida retiro para darles menos y creeme que no es asi¡, de todos modos agradezco los comentarios

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2010    Título: hi
miguel0274 | | Invitado

gracias por los comentarios, y si, si estoy divorciado, la cantidad la fijamos en convenio, ciertamente yo aporto mas que eso, pues les compro que los juguetes, utiles, regalos de cumpleaños, ropa, calzado, los llevo de paseo, al cine etc., van a escuela publica, ella no paga renta pues vive en la casa de sus padres de donde ya no se quiso salir, pues generalemnte por mi trabajo ando por varias ciudades, inclusive por gastos medicos no se preocupa pues los niños estan afiliados a un seguro medico integral, en fin, el caso es que hace unos dias, me exigio que pagara uan inscripcion a la secundaria y pagara los uniformes, pero por la forma en que me lo exigio ps tambien me puse en mi plan y no accedi, menciono que ella tambien tiene que pagar carro, agua, luz, telefono, etc., yyyy mantener un caballo, ademas de clases adicionales para los niños de pintura, guitarra, arabe, plastilina y charreria, y que si porque son mujeres no las quiero apoyar, que necesitan otro tipo de ropa, etc, etc. encima de eso despues recibi llamadas de los niños exigiendo igualente el pago de la inscripcion, hicieron un escandalo por el trelefono, diciendo que no me importan que si por mi fuera los dejaria morir y una serie de chantajes que ma imagino fueron orientados por la mama, no es la primera vez que lo hace al decirles que soy un irresponsable, mal padre, etc. etc. etc. yyyyyy pues como dicen aqui: ¿como ahi que????? digo algo debo poder hacer, porque incluso amenazo con que me la iba a hacer y eso implica logicamente ir al juez llorar frente a el con dos testigos y quiza diga que no le deposito nada y que no los puede mantener ella sola y zaz ahi viene la pension aplicada, corregida y aumentada a mi trabajo, sin siquiera preguntarme el juez si doy o no doy lo suficiente. aclaro ese carro lo usa inclusive su novio, lo he visto yo mismo y los niños se dan cuenta pero los manipula para que no me digan nada, bueno ya mucho rollo, les agradeceria un cosejo, gracias

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2010    Título: hola

creo que tambien ella debe ser conciente de que hay que ponerse a trabajar y ser mas independiente, la carga de la educación no es exclusiva de la mama y como dice miguel el ha mostrado mas que ser un buen papá

creo que en la forma de pedir está el dar no creen?

y que mal que se ponga a utilizar a los niños para poder sacar dinero, eso es muy bajo la verdad me da vergüenza escuchar de mujeres asi pues al fin de cuentas los afectados son los hijos

yo lo que tu le haria un donativo extra para ir al psicologo pues a la larga esto ira de mal en peor

con todo respeto y solidaridad a las madres separadas pero tambien tenemos manitas para apoyar a nuestros hijos no creeeeeeeen?

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2010    Título: *

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2010    Título: SALUDOS!

CHALE...

TODO ESTO REAFIRMA MUCHAS COSAS EN LAS QUE SIEMPRE ME PONGO A PENSAR...

1. PARA QUE SE CASAN? (NO NOS CAE EL VEINTE QUE EL MATRIMONIO SE SUPONE ES PARA SIEMPRE, POR LO TANTO SI NO ESTAN SEGUROS? PARA QUE CASARSE?)
2. PARA QUE SE ENGAÑAN? (VUELVO A LA PRIMERA, PARA QUE SE CASAN SI NO VAN A SER FIELES?)
3. PARA QUE TIENEN HIJOS? (QUE CULPA TIENEN?????)
4. PARA QUE ENGORDAN? (LUEGO POR QUE LOS Y LAS DEJAN)
5. COMO SE ATREVEN A TENER HIJOS SI SE QUEJAN POR EL DINERO?... (EL DIA QUE NO EXISTA QUEJA SOBRE EL DINERO, ESE DIA ES BUENO PARA DECIDIR TENER HIJOS, ANTES NO... NO ENTENDEMOS QUE LOS HIJOS SON UN COMPROMISO DE POR VIDA, NO NOMAS ES TRAERLOS... Y LUEGO DICEN: SE ME CHISPOTEO! CON TANTOS METODOS !!! CHALE!)

EN FIN, LO UNICO QUE SUPONGO DEBES ASUMIR ES TU RESPONSABILIDAD Y CUMPLIR Y MUY BIEN DICHO POR MAYTE, LA RESPONSABILIDAD ES TUYA Y DE TU EX ESPOSA, QUE NO SE HAGA PATO...

LA LEY EN CASOS ASI SIEMPRE PROTEGE A LA MUJER INJUSTAMENTE, SI ESTA BIEN QUE LA DEFIENDA Y QUE DEFIENDA SOBRETODO A LOS NIÑOS, PERO TAMBIEN DEBE SER PAREJA, AMBOS SON EL SOSTEN DE SUS HIJOS, NO SOLO EL PAPA... LA LEY DEBE CONTEMPLAR ESO...

SUERTE!

TOUAREG

AMBOS PUEDEN PERFECTAMENTE TRABAJAR Y MANTENER POR IGUAL A SUS HIJOS CREO YO...

Ultima edición por Invitado el Jul 16 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2010    Título: mmmm

Por la cantidad que dices pasarle a tu mujer yo creo le alcansa perfecto nomas tengo una duda ella tambien trabaja, o es de las q aun divorciadas siente que aun deve mantenerlas,seria bueno te acesores y asi como ella te exige mas tu dile q si pero a cambio pide comprobantes de todos los pagos realisados,,,claro q tengan que ver con tus hijos para ver si realmente el dinero se gasta en ellos, se me hace mala onda de las mujeres que les quieren sacar hasta el ultimo centavo a los hombres solo por que ya tienen hijos de ellos, digo despues de todo ambos son padres y no es justo q solo tu lleves con los gastos, nada como acesoria para saber cuanto es lo que realmente te toca aunque sean tus hijos no se valen el chantaje

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2010    Título:

jajaja escuelas federales, jajaja que manchado si yo conozco familias que con 4 mil al mes pagan casa, comida, luz, etc... y pueden subsistir ahora tu con 10 mil al mes por manutencion no crees armarla, la verdad si que es patetica la pregunta...

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2010    Título: creo

creo eura que no se trata de ideas machistas ni nada de eso, cuando está utilizando a los hijos e inclusive les metes ideas de que es un mal padre y si es como el dice que cumple más de la cuenta (no me refiero a lo economico mas bien a ser padre) es caer muy bajo en la deseperacion por tener dinero

la cantidad se ma hace poca para tres hijos, pero no se trata de dinero creo mas bien que es la forma en que lo pide

insisto, en la forma de pedir, esta el dar

lo digo porque un amigo está en la misma situación y sufre mucho pues ama a sus hijos y es buen padre me consta

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título:

yo conozco obreros que ganan $6500 al mes, pagan renta, luz, telefono, ropa, calzado, útiles escolares, despensa, pasajes de los camiones y las chelas cada sabadrink. Mantienen a 4 hijos y sus mujeres se dedica a labores del hogar...¿cómo le hacen? no tengo idea. what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título: jaja

FACIL

NO SE DIVORCIAN

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título: creo tambien

creo tambien que exiten los casos contrarios

soy empleada tengo sueldo super pequeñito, mi hija tiene un problema de salud crònico mi ex apoya con 800 por semana pero la verdad me acoplo con lo que puedo y lucho cada dia por que salgamos adelante sin problemas es cuestion de administrarse, aunque no niego que a veces me llega la lumbre a los aparejos pero siempre salgo, trabajo aqui, allá pero siempre salgo asi que creo que puedo hablar por experiencia y me parece a fin de cuenta es para ella no creeeeen????

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título:

Ps esos obreros que ganan eso, simplemente
no tienen a los niños en escuelas particulares
mucho menos en actividades artisticas o deportivas
no salen de vacaciones o si salen es a lugares con la demas familia donde no van a gastar
no tienen carro o si tienen es uno ya viejito
no compran ropa en plazas
no aspiran a q los hijos hagan una carrera o lo ven como algo dificil, porq cuando los niños terminen la secundaria y si no siguen los tramites a preparatoria y comienzan a trabajar y con esto a aportar al sustento, en casos los padres se hacen de la vista gorda para que mejor aporte..
no comen en restaurantes
no encargan pizza a su casa
no compran ropa de marca
no tienen en su refri carnes frias, yakules, yogurts de diferentes sabores
cereales del preferido a cada integrante de la familia
no tienen tele de paga
quiza un solo celular en la familia y de prepago
cuando mucho tendran una casita de interes social y si es que lo logran..
no van con doctores particulares
la esposa no compra cremas o articulos de belleza, mucho menos ropa a su entero gusto.
reciben toda ayuda posible del gobierno

etc
etc
etc
estas son unas de las pocas cosas a la q esa clase obrero-trabajadora se tiene que acostumbrar...
para vivir con 6mil al mes y a la esposa tenerla en casa...

ESTO LO DIGO BASADO EN UN OBRERO QUE YO, YO CONOZCO Y ASI LE HACE CADA MES, VIVEN AL DIA, QUIZA NO TIENEN DEUDAS, CONTRARIO A ALGUIEN QUE GANA EN PAREJA MAS DE 20MIL AL MES, PERO ASI ES SU VIDA Y SE ACOSTRUMBRAN, SUPONGO QUE HAY MIL OBREROS DIFERENTES CON MIL CASOS DIFERENTES, EL QUE SI MOTIVA A LOS HIJOS A ESTUDIAR PARA ROMPER LA CADENA O PEORES O MEJORES, PERO REPITO ESTO ES BASADO EN ALGUIEN Q YO CONOZCO...

y tmb es cierto q entre mas ganas, mas gastas, y a muchos les (nos) falta la cultura del ahorro...

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2010    Título: no se

y a que no sabes que se te olvidó mencionar?

a veces tienen aman.te u otra familia

como le haceeeen?????

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: