|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
Servicio a la comunidad:
que alguien le avise a vico de este post, luego anda angustiado porque vayan a descubrir a Alvaro-Love.
fin
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
Cita: | Administrador , yo se que usted , sabe que yo Lety Love , soy el Flamante Alvaro , y me quito la opcion de mandar mensajes , por andar humillando tetos urgidos calientes perdedores que solo buscan vieja por esta pagina , porque son unos pobres fracasados , que lo mas cerca de c0jer que van a estar , es meter su pe.ne dentro de un bistek crudo relleno de shampo y mastur* con el pensando en Dulce Maria. |
Vamos, que eso está medio asqueroso, con un melón obtendrías exactamente el mismo efecto. Me han contado pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
DENLE CHANZA A LETY_LOVE
D SEGUIR ENAMORANDO
SALUDOS ALVARO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
Chistoretes aparte, eso de que un tipo 50tón le pida a una chavita de 20 su MSN o de cualquier modo intente comunicación personal con ella, con intenciones obviamente cuestionables raya en la vergüenza más espantosa que he leído en éstos antros, especialmente en el caso de Darth Vader que luego va y se da golpes de pecho hablando de lo católico que es. Una prueba más que la moralidad, la ética y la excelencia mental en general en el caso de los más religiosos es pura y vulgar hipocresía. Qué triste que en caso de existir el dios de Darth Vader, éste me llevaría a mi a vivir para siempre a su lado que soy más ateo que el Papa, y que en cambio dejara atrás a Darth por pervertido, mañoso y puñetero a la salud de niñas. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
(ah! jijoles!
que alguien me aclare...siempre pensé que el darth y don vigo eran el mismo) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
Eso intentó penosamente el muy infeliz, desde que usurpó mi nick Selfruled diciendo que "ya había abierto los ojos" y dejado de ser ateo. Rata ruin y deshonesta es lo que resultó, que nunca se imaginó que yo me volvería a parar por éstos antros después de haber sido expulsado. Pobre infeliz, a final de cuentas hasta un triste pervertido resultó: mentiroso, malaleche, hipócrita y ladino. Todo un estuche de virtudes y monerías cristianas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
UTA............ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
ah kbron! a ver...
selfreud y don vigo si son el mismo pero no son el mismo darth y don vigo, porque el darth era antes selfreud, pero como primero habia sido selfreud don vigo pos que llega secretaria de vialidad y los dos al corralón! (ah? no, no, eso le pasó a la prima de una amiga que andaba manejando un sentra que no era de ella) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
self o no self..he ahí la fregadera
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
Pero lo que más coraje me daba era la insolencia, pobre bab... de mie*da que ni siquiera sabe la pronunciación de los nicks que se piratea. Rata infeliz, mentiroso, hipócrita, cobarde y lambiscón, orquestando campañas a mi espalda según él de desprestigio, y todo por no tener los suficientes huevos para soportar las tantas veces que no tuve otra que romperle el hocico en éstos antros. Chuntaro igualado que cree que por hojear el Selecciones de vez en cuando puede compararse siquiera con la lucidez mental innata del Gran Selfruled. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2010 Título:
|
Cita: | ALVARO ES LETY...
DART ES SELF...
Y SELF YA NO ES SELF...ES VIGO?.... |
Dart es Marco Osorno, Smoothwriter, y otros.
Self soy yo: Vigoratus, Selfruled, Oscar. Punto.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |