|
Publicado:
May 21 2010 Título:
SI NO TIENE O NO QUIERE NO PAGUE LAS TARJETAS! |
ASI ES...
NO ES INMORALMENTE ASQUEROSO QUE UN "ABOGADO" SALGA EN LA TELE Y SE ANUNCIE EN MEDIOS DICIENDO: ESTA HARTO DE SUS DEUDAS CON TARJETAS? YA NO LAS PAGUE, YO LE ELIMINO SU DEUDA Y LE PROTEJO SU "PATRIMONIO" ETC ETC PALABRAS MAS PALABRAS MENOS...
ESO SEGUN MIS PADRES Y MI EDUCACION ES ROBAR...
QUE EL BANCO ES UN ASQUEROSO, VENTAJOSO, USURERO, ENGORROSO ETC ETC.... SI! SI LO ES... Y?
QUIEN OBLIGA A LAS PERSONAS A ENREDARSE CON LAS TARJETAS? QUIEN LOS OBLIGA A GASTAR MAS DE LO QUE GANAN?...
ES QUE LOS INTERESES SON MUY CAROS... (QUIEN TE OBLIGA A USAR LA TARJETA?)
ES QUE LOS BANCOS GANAN MUCHO... ( ES UN NEGOCIO "LEGAL")
ES QUE LOS BANCOS NUNCA PIERDEN...(Y A TI QUE?)
ES QUE QUE TANTO ES QUE YO NO LES PAGUE?.... (MULTIPLICALO POR MILES O MILLONES MAS)
ETC... ETC...
PODEMOS TENER MIL EXCUSAS Y PRETEXTOS... PERO AL FINAL SABEMOS QUE LO QUE ESTAMOS HACIENDO CONTRATANDO ABOGADILLOS PARA "LIBERARNOS" DE NUESTRAS RESPONSABILIDAD ES UN ACTO DE VIL Y ASQUEROSO ROBO...
YA LEGITIMAMOS EL ROBO A LOS BANCOS POR MEDIO DE SUS TARJETAS DE CREDITO... A ESTE GRADO HEMOS LLEGADO!
Y ABOGADILLOS VIVIDORES HACEN SU "NEGOCITO" CON TODA LA BOLA DE ORATES QUE QUIEREN "LIBRARSE" DE SUS DEUDAS...
AL FINAL QUIZA NO LES PAGUES, LE DAS UNA LANA AL ABOGADO, NO TE EMBARGAN, PERO QUEDAS MARCADO DE POR VIDA EN LAS INSTITUCIONES CREDITICIAS... ES DECIR: TE MATAN FINANCIERAMENTE HABLANDO.
O EN EL MEJOR DE LOS CASOS DESPUES DE AÑOS DE LITIGIO TE LLEGA UN ACUERDO DEL BANCO EN DONDE TE DICEN: PAGAME "TANTO" Y YA ESTAMOS EN PAZ... SIN EMBARGO LA MANCHOTA EN TU HISTORIAL PERMANECERA POR SIEMPRE...
¿QUE OPINAS? ¿TIENES PROBLEMAS CON LOS BANCOS? ¿LES ROBARIAS? ¿ERES O TE HACES?
SALUDOS!
TOUAREG
A MI ME ENSEÑARON MIS PAPAS A PAGAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO DEBIDO... Y ESO QUIERO ENSEÑARLES A MIS HIJOS, A SER RESPONSABLES...BUENOS MEXICANOS, NO RATAS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2010 Título:
SALUDOS! |
ASI ES DON PAYASO...
LO QUE YO NO ENTIENDO ES COMO LE DAN PERMISO A ESE TIPO PARA QUE SALGA EN LA TELEVISION DICIENDO QUE SINO TIENE PARA PAGAR NO PAGUES!!!!
QUE NO HAY UNA AUTORIDAD LEGAL O ETICA "MORAL" PARA PROHIBIR ESE TIPO DE PUBLICIDAD NEFASTA?
SALUDOS!
TOUAREG
ES CASI COMO SI ALGUIEN EN LA TELE SALIERA Y TE DIJERA PASO A PASO COMO INSTALAR UN DIABLITO PARA QUE NO PAGUES LA ELECTRICIDAD...
CHALE!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2010 Título:
|
Si hay gente que se compra la idea de que la tarjeta de crédito incrementa el poder adquisitivo, por supuesto que habrá gente que le crea a un abogado que sale en la tele.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 24 2010 Título:
|
Yo no sé mucho de finanzas (no soy contadora) y eso que dices Asesina (delincuentes) es muy atinado.
No estoy ni en contra ni a favor de los créditos (del que sea) ya que si se asume que un credito es un prestamo que tarde o temprano deberas pagar con o sin intereses, el no pagarlo te convierte en eso, en un delincuente.
Creo que mucha culpa la tienen los bancos por la facilidad con que engatuzan a la gente para adquirir sus plásticos, y la gente gasta y se endeuda cada vez más. El banco debería dar un manualito sencillo sin términos complicados sobre la administración de los plásticos, pero obvio no lo hacen por que no es "redituable".
Yo soy de la filosofía de que no se debe gastar lo que no se tiene, y vivir sin deudas da una tranquilidad increible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
SALUDOS! |
ENTONCES COMO SE CONSIDERAN A SI MISMOS?
YO CREO QUE QUIEN NO PAGA UNA DEUDA ES COMO ROBAR...
SEA COMO SEA...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
|
La necesidad de comprar de mucha gente es lo que los pierde. Las ofertas en las tiendas, que a doce meses sin intereses, que viene tal artista y compre por ticket master, que la venta nocturna, que todo lo que s epueda pagar con la tarjeta...yo pienso que no es malo tener un credito, pero si no programas tus compras y pagos eso te acaba....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
el.... |
el termino..DELINCUENTE. en usa es de uso comun, cuando se atrasa una persona en su pago, de cualquier cosa, luz, gas. telefono...llega una nota, carta donde le dice: esta usted DELINCUENT... ...que significa atrazo. yo, creo que es una responsabilidad compartida, tanto del banco como del deudor. si se le da credito a una persona que ya tiene muchas deudas...pues el banco esta corriendo mas riesgos!!..hay que recordar, que el tener una tarjeta de credito aumenta las probabilidades de hacer mas compras...con sus consabidas consecuencias...antes de poner un precio en una tienda, ya se esta considerando en el costo los que no van a pagar!!! los costos de los cobros, el financiamiento.... serio. igual al finalizar el año..sears, por ejemplo, en su declaracion de utilidades pondra.....cien millones de dolares en utilidades, menos diez millones de perdidas, total....noventa millones de utildades...de eso. pagara sus impuestos!!! al menos aca en usa...en parte es por eso que tiendas bien establecidas, no puedan competir con los precios, con los informales, pues los informales venden de contado...saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
SALUDOS! |
QUE TAL!...
PUES A MI SE ME HACE QUE NO PAGAR LAS DEUDAS SEA COMO SEAN CONTRAIDAS ES ROBAR... NADIE TE OBLIGA A ENDEUDARTE...
AHORA, DEJANDO A UN LADO DE SI SON O NO DELINCUENTES LOS DEUDORES...
QUE PASA CON EL ABOGADILLO DE LA TELE Y DE LOS MEDIOS? QUE SE ANUNCIA DICIENDO QUE SINO TIENE PARA PAGAR NO PAGUES! QUE EL TE ELIMINA LA DEUDA Y TE PROTEGE TU PATRIMONIO...
POR QUE A ESE NADIE LO REGULA? O LE PONEN UN ALTO PARA QUE NO INCITE A LA GENTE A DELINQUIR NO PAGANDO LAS TARJETAS?....
AL FINAL EL UNICO GANON ES EL ABOGADILLO...
SALUDOS!
TOUAREG
REPITO MI EJEMPLO: ES COMO SI ALGUIEN SALIERA EN LA TELE EXPLICANDO COMO HACER UN DIABLITO DE ELECTRICIDAD O AGUA PARA NO PAGARLA... O DICIENDO: NO PAGUE EL CABLE, ROBESELO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 25 2010 Título:
aca... |
en usa..esta prohibido promover y alentar la bancarrota!!! aunque es un proceso comun. esta prohibido asegurar la eliminacion de las deudas!!....los que se anuncian deben de decir..podria, despues de una revision del abogado, calificar para una bancarrota (sin asegurar).....aca, la mayoria de las personas son muy metodicas...trabajan 40 horas a la semana...ganan 10 por hora menos deducciones (aseguranzas, impuestos etc) les viene quedando 360 mas o menos... ahora con la recesion muchas compañias cerraron!!! tenia destinado 350 para pago de compromisos!!!...no mandan 2- 3 meses el pago...la cuenta se va a coleccion ( departamento legal ).....pasan otros 3- 4 meses y no tiene trabajo!!! o trabaja esporadicamente!!!.....si estaba pagando su auto ya valio!!...desde el segundo mes que no envia su pago, lo recogen en la noche o madrugada!!! le envian una carta donde le dan 20 dias para que pague los 2 meses, mas gastos de grua y estacionamiento.....si lo puede sacar esta bien...si no....se va a un subasta publica...si debia 10 mil dolares...quiza se venda en 4- 5...la diferenca la sigue debiendo!!! ya sin auto, debe 5 mil!!!...ya se le afecto credito.....despues podrian iniciar una corte para el cobro de esos cinco mil....obtiene la financiera una orden de una corte para descontarle del sueldo..cuando comience a trabajar!!! hasta el 35% del sueldo, su empleador mandaria un cheque par la financiera. aparte las otras tarjetas por su cuenta, estan buscando cobrarle!!!!.....todo es proporcional...alguien que gana poco, debe poco...alguien que gana mucho debe mucho......
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
en..... |
.....en usa es normal hacer bancarrota...existen diferentes capitulos......13-7-11....el capitulo 13 se usa cuando tus ingresos se reducen de tal manera que te es imposible mantener tus pagos al dia, pero tu ingreso es suficiente para pagar parte de esas cuentas en un plan...suponiendo que ganas 5 mil dolares al mes.....pagas 2 mil por la casa, 500 por el pago del auto, 1000 en compromisos en tarjetas de credito.....y lo demas es para comida y lujos.....total...tu vida esta hecha con los 5 mil....pierdes el empleo o se reduce tu ingreso a 3500......con este capitulo, tu podrias...quedarte con tu casa..quedarte con tu auto.....enviar a la corte 200 dolares al mes..para quedarte tu con los 800 dolares para comer al mes!!!..esos 200 dolares los distribuira la corte a tus acreedores...los cuales serian obligados amparado por este capitulo de la bancarrota...el plan se puede extender hasta por cinco años. lo mismo exactamente pasaria con un capitulo 7...a excepcion del envio de los 200 dolares, si se comprueba de acuerdo al numero de personas que dependen de ti que los 1000 son insuficientes, o apenas suficientes para pagar tus basicos..... en este capitulo (7) TODAS tus cuentas que debes seran perdonadas, si estas pagando en mensualidades tu auto, para conservarlo, tienes que mandar tu pago...incliuso en muchos casos se aprovecha para reducir tu pago...de 500 a 300....la ford, por ejemplo, prefiere, que le pagues menos a que lo regreses...pues nadie les dara lo que aun les debes, e incluso reduce el balance...de 10 mil a 6 mil 500...mas o menos...sobre todo cuando les debes mas del valor actual del auto..el capitulo 11 se usa para corporaciones y mas o menos se rigen por las mismas normas, en su proporcion por ingresos......... cuando alguen se ampara bajo la ley de bancarrota, a sus acreedores se les envia una ORDEN donde se les prohibe cualquier contacto, hablado, escrito..se les da una fecha de argumentacion para su oposicion.....si el amparado por la bancarrota, comprueba con recibos de su sueldo que gana lo que argumento y que ese ingreso solo le es suficiente para sus basicos, podria ser aprobado y jamas tendria que pagar esas deudas....... despues de ser aprobado, el angelito, ya limpio y puro de deudas.....recibe infinidad de nuevas ofertas de..autos,tiendas...tarjetas de credito...sabedores de que esta persona no podria usar ese argumento por un periodo, en capitulo 7 de 8 años... el capitulo 13 lo podria hacer hasta por 3 veces en un año....lo anterior es de acuerdo a mi propia experiencia y no intenta dar consejo de ningun tipo..solamente un abogado de su jurisdiccion puede dar consejo legal. (lo anterior tengo que ponerlo a guevo, pues en california son muy extrictas las leyes respecto al consejo legal). saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
|
Simplemente...si.....devemos...hay que pagar..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
...los..... |
...los sistemas de credito en usa estan basados en ingreso-gasto....los creditos se otorgan segun tu historial de credito...al princio o inicio de tu credito...o no te prestan los grandes o te prestan 300...500 dolares..te hacen un plan de 15 dolares al mes....al finalizar el año tu puntuacion o escore de credito ira en aumento..(si no tuviste atrasos en tus pagos en ese tiempo.)... al solicitar otro credito, se revisara tu reporte de credito y en base a su historial, te daran otra tarjeta..ahora de 1000....y asi sucesivamente!!! para la compra de una casa se verifica tu historial....cuanto ganas hoy....si lo que ganas es suficiente para pagar tus compromisos y pagar la casa, se te da el credito....una situacion similar a lo que paso en mexico en el 95 paso hace 3 años aqui..y sigue ocurriendo....reduccion de ingresos, reduccion dramatica del valor de las propiedades!!!..casas que compraron por 300 mil dolares por ejemplo, ahora valen 120 mil..mas o menos..a mucha gente, le conviene, devolver la propiedad al banco....por que con el costo de 300 mil debe pagar 1800 mas o menos cada mes y si comprara una casa de 120mil, pagaria 800 mas o menos ...la misma casa...NADIE.. desea no pagar sus cuentas...TODOS... desean conservar un buen historial de credito...la cultura del credito aca se valora mucho...sin embargo, existen recursos legales que ayudan a las personas que perdieron su estabilidad laboral y economica. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
en... |
..en usa..el reporte de credito, muchas compañias antes de contratar a alguien lo verifican.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
..las.... |
...las compañias de credito que no pueden cobrar una cuenta...la envian a coleccion...y presionan dia y noche al que debe...si no paga...lo pueden enviar a la corte...y obtienen orden de descontar de su cheque hasta el 35% de su sueldo...la orden es para el empleador!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 26 2010 Título:
aca.... |
..aca en california...llamar a la ambulancia y recibir atencion medica de emergencia equivale de 2 mil a 3 mil dolares!!!!..aca no hay cruz verde!!! y la roja, no recibe llamadas de emergencia!!!...solo esta para desastres naturales....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |