solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SI NO TIENE O NO QUIERE NO PAGUE LAS TARJETAS!

MensajePublicado: May 26 2010    Título: ..una operacion.....
valentin1 | | Invitado

...estar hospitalizado por un dia en cualquier hospital (sin aseguranza)...por ejemplo..por una piedrita en el riñon..recibir calmantes pal dolor... estar en observacion... mientras gritas de dolor...recibir agua en abundancia para eliminar por via natural la piedrita (duele un ***)...equivale a 13 mil dolares mas o menos!!!

Responder

MensajePublicado: May 27 2010    Título: ..la cultura.....
valentin1 | | Invitado

...la cultura del credito es diferente en mexico, que en usa...la palabra, el honor en guadalajara es un motivo grande para pagar las deudas, inclusive la relacion por años en un banco le dan beneficios adicionales, quiza superior a las reglas del mismo banco, .... aca un banco, si te atrasas con auto o casa, te la pueden quitar.... puede una persona hacer bancarrota a un banco por...10 mil dolares y este mismo banco, le ofrece nuevo credito..de 500 o mil dolares despues de que su bancarrota fue aprobada....las deudas son proporcionales a la capacidad de pago de cada individuo...una persona debe mucho...por que por mucho tiempo a estado pagando....intereses, gastos...por los que no pagan...y quiza el mismo, no podra pagar por algun cambio en su suerte. saludos.

Responder

MensajePublicado: May 27 2010    Título: ...los...
valentin1 | | Invitado

...los que no pagan se dividen en 2 categorias: los que no pueden...y los que no quieren....ambos tienen sus consecuencias!!!.

Ultima edición por valentin1 el May 27 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 27 2010    Título:

Yop por eso no tengo tarjetas y si ocupo credito ahi esta mi mamacita que mientras le siga pagando (asi me dice) lo tengo abierto...

Responder

MensajePublicado: May 27 2010    Título: ..hay...
valentin1 | | Invitado

...hay una cancion que refleja la situacion que se vive aqui en california...se llama ...don cheto- la crisis. (alguien me ayuda a subirla?. gracias)..

Responder

MensajePublicado: May 28 2010    Título:

Cita:
SI NO TIENE O NO QUIERE NO PAGUE LAS TARJETAS!

no ps si es de que cada quién haga lo que quiera, ps chido! pobre de ese hipotético país en vil desmadre, con crisis económica, con unos pagando más y otros de plano no pagando ni el agua que se toman...
...uuups! ya entendí. what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: