solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

por que hay cierta hostilidad hacia la comunidad argentina?

MensajePublicado: Oct 21 2007    Título:

SERA POR QUE MARRADONA SE COQUEA

Responder

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

andale....!!!!!!!!!!!

ross.............mija comportense..........jajajajaja

si los ches.....son.........lindos

jajajjajajaj

Responder

En lo personal, yo no sé por ke: si por cultura, por el entorno en ke se desarollan... pero en general si se siente un aire de egocentrismo en los argentinos y no es en mala onda, lo explico como un factor, yo convivi con unos ke tenian un grupo: La Pituca (ahora radican en Monterrey, con el nombre de pura vida) y eran carnalazos, preparaban matte y unas empanadas tipicas de akellas tierras muy buenas, me atrevo a decir, ke al menos musicalmente hablando, nos la llevabamos mejor con ellos, ke otras bandas de aki mismo.

Creo ke el problema es: los argentinos egocentristas y los tapatios mochos... no pus a veces chocamos.

Igual coincido, de todo hay en esta viña del señor, tapatios mala y buena onda como argentinos super egocentricos.

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

la respuesta es simple....

porque no se conocen...ambos se quedan con lo que los chistes o las malas experiencias cuentan, mi experiencia con los argentinos ha sido relinda de verdad, tengo amigos y amigas argentinos y me tratan bien,lo mismo hago yo,somos hermanos latinoamericanos, hemos compartido el tequila y el fernet, o un asado y la birria, yo le tengo un cariño barbaro a la argentina hace años tenia una novia de alla de la pampa, river plate mi otra pasion, mi viaje de bodas cuando me case sera alla, es cierto y ya fue comentado por varios foristas tanto alla como aca existe gente mala,pedante,que se cree superior y/o acomplejada que se yo, es mejor conocer a las personas y ya despues opinar y juzgar.

yo por eso digo viva mi mexico querido y awante la argentina

amor y cumbia

dto

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2007    Título:

YO AL REVES ME CAEN SUPER ALOS ARGENTIN(0)S Y ME HA TOCADO CONOCER ARGENTIN(0)S BUENA ONDA ADEMAS SON UNOS BOMBONES ,AL IGUAL QUE LOS CUBANOS AY DIOS... PERO YO SOLO VEO...

Responder

AY PERO UNA COSA ES EL FUT , UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ES ARGENTINA Y ES GUAPA PERO ES SUPER SENCILLA Y SANGRE LIVIANA AL IGUAL QUE SUS HERMANOS Y SU PAPA , EN TODOS LADOS AHI DE TODO ...

Responder

Será que nos Odian , porque Argentina es un Economía Estancada ? Porque los mexicanos somos la economía más fuerte de América Latina después de Brasil ? Y la cuarta economía de todo el continente Americano ? Y de que nuestro PIB per cápita Nominal es casi del doble de ellos ?

De que los mexicanos preferimos mejor superarnos y estudiar y ser productivos , que vivir con la trunca esperanza del milagro de convertirnos en fugaces futbolistas ?

Sabe !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Pepejosh | | Invitado

jelipon a veces dices cada sandez... icon_confused.gif

y otros foristas dicen cada barrabazada..

mejor ponganse a trabajar por su patria en lugar de estarse fijando en los gauchos o en cualquier otro q llegue por acá..

si vienen es porque se les recibe, está dentro de la ideología del mexicano no ayudar al paisano pero si al desconocido extranjero q nos agrade..

pero en fin..

VIVA MEXICO.

Responder

Cita:
jelipon a veces dices cada sandez...

Existe acaso alguna mentira en lo que dije ? Yo tengo la culpa de que a Argentina solo la vean como Tierra para extracción de Riquezas Naturales ? Que su sistema bancario siga en Crisis ?

Los que deben de Ponerse a Trabajar para sacar a su Patria adelante , son los Argentinos , que buena falta les hace ya que tienen rato estancados en el agujero que los dejó el inepto de Menem.

Las Estadísticas tanto como los fríos números , nunca mienten.

Saludos.

P.D: Sabes cual es el lema de los argentinos que juegan con la pelota que tanto mencionas , en la plaza mayor y en los barrios de Buenos Aires ?? : " No pierdas el tiempo Estudiando , mejor Juega Futbol , es mejor pagado " . Leonel Messi.

Responder

Cita:
si vienen es porque se les recibe, está dentro de la ideología del mexicano no ayudar al paisano pero si al desconocido extranjero q nos agrade..

Y en donde está estipulada esa ideología ? En tus Estereotipos y Preceptos Mochos que te inculcó tu falta de Cultura y Preparación ?

Para comprender y entender el sentir de una nación , para sacarla adelante y darle desarrollo e infraestructura a lo que por siglos no lo ha tenido , no solo basta ponerse a trabajar como vil burro de carga.

Se requieren de hombres líderes , inteligentes , pensantes e innovadores que no tomen como verdad absoluta que su mentalidad recortada es la de toda la manada.

Desgraciadamente PepeJosh , a algunos de nosotros sí nos pagan por Pensar !!!

Saludos.

Responder

Pepejosh | | Invitado

aburres...

bien sabes q no la armas conmigo...

enredate solo como diario.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2007    Título:

Chilangos o Argentinos son lo mismo so sinonimo de odio ahora si quieren hacer patria maten a un chilango o un argentino...

En especial que muera los inches chesssssss... mugrosos...

Responder

Azulado , allí te habla PepeJosh , reclámale lo que afirmó sobre tí y los habitantes del DF y sus malas mañas ...

Responder

Yo nomás decía .... a veces es bueno aclarar malentendidos y dar marcha atrás en comentarios en los que no se piensa y no se razona al escribir.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

jajajajaja Lex.. y si!! jaaja

Bueno yo tbm opino que muchos no aguantan ke se "crean mucho", y bueno a mi en realidad me vale, he convivido con argentinos, y son buena onda, depende de como se les trate, son mitos... muchos...

ke el jaliskillo esto...
ke el chilango esto...
son puros paradigmas

Y si.. tienen fma de prepotentes, como maradona, etc

pero ego sanchez es peor y es mexicano ajajaj

no por marranona, ke aparte LO ADORAN EN MEXICO, y aunke les pese es uno d elos mejores jugadores del mundo, y para ke lo igualen uff...
aqui se vino a retirar, hasta hizo un programa ke no??? ke trasmitian en canal 5.. no es tan odiado entonces...

los argentinos se vienen a equipos de aki, a retirarse y los kieren...

Y bueno.. a muchos les pesa, ke sten mas guapos, o tengan mas pegue o sean mas triunfadores

y asi es siempre...
Te cae mal la guapa, la buena, el guapo, el carita, el del mejor auto, la fresa, asi es.. no soportan ver BIEN A A ALGUIEN QUE QUIZA ES M E J O R en algunas cuestiones

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: