solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Hoy no fue el día del Cacheton, ni del Burro.

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:

quien es el cacheton y el burro ?

Responder

fusionador | | Invitado

Pobre chilanguin no hables de complejos ya que todavía no superas aquel que tienes por el cual las tapatías no te abrieron las piernas icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif ahh por cierto sigues buscando tapatías no latinas icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ahhh y neta ya no me mandes invitaciones de amistad de quepasa.com la neta no te voy a admitir.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título: por.....
valentin1 | | Invitado

por que???? y con que argumento cerraron el interesante post? manual del forista..........o no hay tolerancia ...o hay abuso de autoridad.

Responder

fusionador | | Invitado

Me agrada pensar que piensas tanto en mi, pero me da miedo que te enamores -aún mas- de mi persona, icon_lol.gif de antemano has de saber que no le entro a tus tendencias, no quiero lastimarte -literalmente- y luego te cortes las venas con galletas de animalito. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Nooo ya vas a poner retratos de tus familiares, diantres no me digas que solo eso te enseñaron el el "poli" ya mejor llégale, te deje encargadas unas tortas de tamal ahí con doña chole la que vive por arcos de Zapopan, me cae que te ves muy ardilla manito.

Responder

fusionador | | Invitado

Jejejeje no me digas que la burra le dio las nal.. a la jirafa que es un extranjero, a lo lejos te vez tu agüitado y cabeza abajo porque la burra prefirió al extranjero y no a ti, pero júntate conmigo y te doy unas clases de como llegar a tercera base y no traúmarte en el intento. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Es la primera vez que leo y veo a un moderador de una sala poniendo el NOOO ejemplo o para

ser mas claros, el mal ejemplo o lo que no debe hacer un moderador, ni modo, no se quien

permite esta situacion o situaciones

saludos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: