|
Publicado:
Abr 28 2010 Título:
|
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA SHAALE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2010 Título:
|
Yo agregaria unos puntos pero mejor no... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Cuando gustes, solo que no seas hipócrita y no me saludes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Valoro mas la sinceridad, concepto que está alejado de tu percepción, claro que se de educación y una buena educación me a enseñado a no hablar de las personas a sus espaldas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Cita: |
OYE BURRO, Y CUANDO HAYA REUNIÓN DONDE ESTE INVITADO YO, TAMBIÉN IRAS? |
Uyy manito, cuando gustes si quieres verme solo pídemelo, y no por desgracia no voy a las reuniones de todos por dos cosas, principalmente falta de tiempo, otra porque pues para ser honestos la distancia de edades y gusto de ustedes no son necesariamete compatibles conmigo y porque no todos me caen bien cosa que para ser coherente conmigo no tendría sentido irles a ver la cara si es que no son de mi agrado y, se los e dicho a algunos personalemte, aunque cabe destacar que si hay gente que estimo de estos foros y si convivo con ellos, sorry si tu no eres de mi agrado sigue con tu vida no pasa nada no seré el único sinaloense, regio o jalisquillo que te rechace.
Ya puedes seguir dando patadas como nena con tu post, conste que no participo en tus post hasta que comienzas a hablar de mi para no arruinartelos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
fusionador.....
creo que tus opiniones son tuyas
y ya estubo bueno que sigas fregando con lo de los chilango si te sientes tan agredido simplemente deja de dirigirte a ellos
no ofendes a chilangos ofendes a hombres y mujeres que entran a este espacio ya bajale con tu trauma
y si me meto por vico porque el es un amigo no es un chilango
mas vale ser chilango y no un mocoso irrespetuoso como tu!!11
que si tu eres el representante de los tapatios *** que me quiten lo tapatia
en cuanto a querer decir algo ofencibo
hoy si te digo vete a tu seccion donde puedes decir sandes y media aqui no seran respetadas tus aportaciones de ofensas
primero se debe de demostrar algo de calidad y respeto
asi que otra aportacion y sabes bien que editare tus opiniones de insultos
y si ya salvador lo sabe que no eres bienvenido con tus aportaciones sobre tus multiples problemas con personas de otros lados
ten respeto!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Muy bien kalina que bueno que das señales de vida, una cosa a mi me viene valiendo "mauser" el lugar de origen de tus amigos, es muy cierto lo que dice Alvaro Javier cuando le tira a los gordos "el pone un palo y sólitos va a ensartarse" al hablar de los chilangos es hasta cierto punto carrilla con el exiliado de tepito que por aquí ronda y es carrilla, si el se lleva se aguanta como hombre -bueno hace el intento- aunque siempre le doy sus revolcadas foristicas y deja de asistir a los foros pues como sabes siempre viene, y para la otra levanteme la mirada que no muerdo no te agaches que no te voy a reclamar nada y cosa curiosa, yo no voy con el administrador del sitio a manejar mis problemas personales intercediendo para que se den de baja a ciertos usuarios como tu lo haces y lo has querido hacer pero siendo honestos ¿Con cuantos no has salido mal? Yo no soy una persona que quiera quedar bien con todos y al final me desgarro las vestiduras porque salimos mal, porque si de respeto hablamos creo que se vería mal hablarle al administrador acusando a medio foro de que me maltratan y puedes comprobarlo que por respeto hacia el Jamás e ido a implorarle que interceda a mi beneficio ser moderador es una RESPONSABILIDAD NO UN PRIVILEGIO eso hay que tenerlo siempre claro y como te lo e reiterado varias veces si tienes algún inconveniente conmigo pues háblame y lo arreglamos, ya me viste en persona y no dijiste nada, bueno entonces cual es tu molestia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
y eso que no es de chivas atlas el pelito...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
PERDON AQUI TAMBIEN ESATN HABLANDO DE DARTH
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
ay no, mucho gallo el dia de hoy
creo que todos independientemente de tu lugar de origen, merecemos un respeto y esto
en lugar de demostrar que eres "chistoso" o "inteligente" demuestra totalmente lo contrario...
de weba... inventen nuevos "chistes" esto de los chilangos ya canso... y se lee muy retrograda en aquellos que les gusta hacer su "comedia" en base a ellos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
No ginger, chistes de él no hacemos solo nos burlamos de su humor involuntario, de igual manera tu te burlas de cualquiera que entra a S & E y créeme que eso no es nada agradable a un forista nuevo que intenta integrarse a la comunidad, el humor que manejan ustedes solo a ustedes les gusta y la verdad es bastante molesto estar viendo eso que si porque ponen una pregunta sin sentido pues muy ellos si algo no me interesa ¿Para que opinar? No le encuentro lógica a eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Si Fusi,, me burlo, nos burlamos (tu lo hacias hasta antes de volverte moderador, y sentirte no se que tantas cosas, no te acuerdas???)
pero alla nos reimos varios, muchos... tengamos o no razon o sea o no correcto lo hacemos varios y fijate que hasta suerte tenemos que de esos que alguna vez nos reimos son nuestros amigos y ya hasta se rien de nuestro graciosisisismo sentido del humor, contrario a ti que solo TU te ries de los chilangos... quien sera el que esta mal???
Y es como decirte que en tu foro no se puede debatir o te haz preguntado por q tantos (me incluyo) preferimos dejar esa sala y venirnos a otras.. no es debate contigo y mas siendo moderador tu funcion es mantener un papel neutro... el ofender no es debatir y mira que no soy la primera que te lo dice...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Correcto tirábamos carrilla con quien no se enojara pero hasta un límite, desde un tiempo a la fecha no me negaras que yo deje de expresarme en ese foro debido a la manera tan "sangrona" en que trataban a los recién llegados, jamás e visto un "bienvenido" de parte tuya no te digo que seas la "host" del foro pero de eso a estarse burlando, constantemente la verdad es redundante y odioso con un comentario basta, no es hacer 19 páginas burlándose de lo mismo, sinceramente deberías de verlo como una retrospectiva, ahora si no deseas entrar al foro de debates pues es tu decisión no puedo decir que la moderación en ayuda legal es casi nula puesto que en vez de ayuda parece un campo donde los abogados pueden hacer clientes solamente. En fin si nadie se metiera al foro de debates estaría de acuerdo con lo que dices, pero cosa curiosa que si hay gente a quien le gusta abordar temas mas profundos y se agradece son gente con la que es confortable intercambiar puntos de vista, en cambio s*xual se a vuelto tedioso por su manera de tratar a los demás, es por eso que yo cambie esa actitud infantil de agredir "bajita la mano", me di cuenta que eso no es lo correcto es por eso que prácticamente desde ya hace un buen tiempo no escribo ahí y tú misma lo puedes constatar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |