|
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Si Fusiiii, lo que tuuuu digaaaas...
yo no "debato" contigo...
es de webaaaaa...
continua con tu vida...
eres como cuento de nunca acabar pero sin acabar de convencer...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
No ginger jamás e creído que se pueda debatir contigo, con ver como te expresas y como tratas a los demás sinceramente no dan ganas de nada, por eso sin hacer escándalos ni nada simplemente me aleje de esa manera tan infantil de comportamiento que a los treinta-y-tantos no van acordes, si algo no me agrada pues simplemente lo omito de mi vida y punto no ando hablando pestes de él o eso a sus espaldas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Yo e vivido en chilangolandía nietecilla y me gustaron 2 o 3 cosas de por allá, lo e expuesto, pero sin embargo las actitudes que tienen los "capitalinos" hacia los de fuera de su periférico créeme que no es la mejor, no todos son así hay unos buena onda a los que les brindado mi amistad pero no a todos y a ese resto pues tu sabes que agarro mi bastón y les doy de palos, jejeje o tu que opinarías de un capitalino que dice "las tapatías les abren las piernas a los extranjeros" tu como tapatía que pensarías de esa persona?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
Ahh muy buen punto nietecita usted si no es de ese segmento pues no toma la ofensa para usted pero sin embargo está mal dicho lo que dijo y conste que el complejo de esa persona a de ser precisamente por eso, porque nadie "le abrió las piernas" aunque nietecita todos los adjetivos que les dio pues como que no los dejan bien parados, en fin estarás de acuerdo conmigo que si alguien en particular no te cae pues no te juntas con él y punto sigues con tu vida no pasa nada
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 29 2010 Título:
|
FUSIONADOR
LEVANTARTE LA MIRADA????????
JAJAJAJAJAJA
POR FAVOR SI ELQUE ESTABA COMO PERRO EN UN RINCON ERAS TUUUUU
TE RECUERDO QUE QUIENES NO NOS ACERCAMOS A TI ES POR ESO PORQUE NO ERES UNA PERSONA GRATA
PORQUE NO TIENES NADA COMO SER HUMANO PARA APORTAR NADA
Y LOS QUE TE SOPORTARON PS ALLA ELLOS
Y EN CUANTO A MI POSICION COMO PERSONA Y SI HAGOO DEJO DE HACER A TI QUE?
EL ECHO DE HABERTE REPORTADO LO HE HECHO NO TENGO QUE ESCONDERME DE NADIE
Y DE FRENTE TE DIGO
POKO HOMBRE Y SOBRE TODO QUE ME VALE LO QUE PIENSES
SIMPLEMENTE PORQUE DEBATES ESTA SOLO PORQUE NO ERES MODERADOR ERES IMPOSITOR ASI QUE SIGE TU VIDA
PERO AQUI NO ENTRAS A OFENDER A NADIE!!!!
Y ZUBRA ,VICO..................SEQUE NO ES IMPORTANTE LA OPINION DE ESTA PERSONA CON SU DESPRESIO HACIA LOS CHILANGOS
PERO HAY MULTIPLES PERSONAS QUE NO LO CONOCEN Y CREEN QUE PUEDE SER UNA OPINION DE VARIOS
NO SEÑORES
SIMPLEMENTE QUE NO SE VALE OFENDER ALGUN DIA SAND LE RESPINDIO Y CON LOS POKOS QUE LE CARACTERIZAN DIJO TODOS MENOS ELLAS
POR FAVOR!!!!
ASI QUE SI...YO SI TENGO LA CONFIANZA DE SALVADOR PARA DECIRLE
QUE ERES UN PELAFUSTAN EN EL FORO PORQUE EN PERSONA ERES UN PUSILANIME
ASI QUE TE LO SOSTENGO
AQUI Y DELANTE DE SALVADOR
NO ERES BIENVENIDO EN PLATICA ABIERTA SI ENTRAS A OFENDER!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |