solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

DICE EL PELELE CALDERON QUE....

MensajePublicado: Nov 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
..MEXICO SE PUEDE IR AL FONDO DEL PRECIPICIO!!!!

Ojalá que en ese fondo no haya mas Felipes Calderon ni Agustines Carstens, si es así, viéndolo por el lado amable no etaria tan mal el fondo del precipicio.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2009    Título:

otra Burrada ke dice Calderas icon_evil.gif

Cita:
Hemos golpeado severamente la criminalidad: Calderón
En la ceremonia para dar a conocer los avances de sus tres años de gobierno, el mandatario reconoció que al plantear la estrategia de combate al narcotráfico se tenía claro que esta implicaría tiempo, dinero y vidas.
Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón aseveró que acabar con el crimen es una estrategia para fortalecer al Estado y liberar a la sociedad. Asimismo, aseguró que su gobierno ha golpeado severamente la criminalidad. .
Durante el balance de sus tres años de gobierno, el mandatario el Ejecutivo federal refirió que la extorsión, cobro de piso, secuestro, entre otras actividades delictivas, son las que los ciudadanos sufren donde el narcotráfico predomina, por ello, “es y seguirá siendo prioridad del gobierno combatir con toda la fuerza del estado al crimen organizado”.

La pasividad y complicidad de las autoridades generaron un ambiente en donde floreció el negocio del narcotráfico. De ser un país donde la droga sólo pasaba, México se convirtió en un consumidor. Por lo anterior es que la batalla que hoy sortea el gobierno federal en contra de la delincuencia es muy significativa, puntualizó el mandatario.

La violencia que predomina en México ha sido el resultado de la modificación de la estructura del comercio criminal, ya que este se convirtió en una lucha por clientela, plazas y rutas. Por ello, el gobierno enfrenta una criminalidad mucho más violenta y desafiante, que pretende intimidad a la autoridad, afirmó Calderón

Se ha de sentir Ninja Americano Yo creo jeje...

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2009    Título: YA DEJEN EN PAZ A CALDERON

NO TIENE CASO HACERLE CASO A UNA PERSONA QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE AFRONTAR SU REALIDAD

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2009    Título: SALUDOS!

YA NO MOLESTEN A FECAL...

¿NO VEN QUE ESTA TONTITO?

QUIERANLO...

Y DENLE MUCHOS ABRAZOS!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y que hacemos con Carstens porque para abrazarlo ocuparíamos hacer una cadena humana.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2009    Título: ESTE PAIS TIENE QUE SALIR A DELANTE

CON FELIPE CALDERON O SIN EL, PERO EL PAPEL MAS IMPORTANTE SOMOS NOSOTROS

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2009    Título:

Otra Burrada pelele de Calderas.

Cita:
Asegura Calderón que crimen no se resuelve con magia.
Miércoles, 09 diciembre 2009
El presidente Felipe Calderón Hinojosa advirtió que su gobierno no cejará ni se retirará de la lucha contra el crimen organizado como lo han sugerido algunas voces, ya que ese flagelo no se solucionará por "arte de magia".
Al entregar el Premio Nacional de Derechos Humanos a Enrique Morones Careaga por su defensa de los migrantes radicados en Estados Unidos, el mandatario sentenció que la criminalidad sólo se puede resolver con determinación firme de la sociedad y del gobierno.

Reiteró a los mexicanos radicados en la nación norteamericana que en los planos diplomático y de gobierno, "vamos a seguir luchando por hacer valer sus derechos".

En el primer acto que encabezó con el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl Plascencia, también lo invitó a iniciar juntos una nueva era de compromiso por estas garantías.

Ke Yo sepa el Crimen se resuelve con EMPLEO BIEN REMUNERADO y no con lucha violenta y discursos Provocativos icon_evil.gif Lo kiero dejar en Paz pero ver sus Discursos incoherentes me hace recordarselo. Por eso Ciudad Juarez está como está o no?

Responder

MensajePublicado: May 07 2010    Título:

Dice el pelele ke cumplió icon_eek.gif Pero ke?

Cita:
Asegura Calderón haber cumplido y pide a Dios que ilumine a gobernantes
el presidente Felipe Calderón no ocultó su gusto y dijo estar contento “porque como gobernante tengo la mayor satisfacción de poder decirles que cumplí mi palabra”.
Luego de inaugurar el mercado de San Juan Chamula, que fue una de las promesas ofrecidas en su visita anterior, hace un par de años, el mandatario hizo votos porque “el cielo y el Dios” que cuida a San Juan Chamula pueda iluminar a los gobernantes para trabajar a favor de los más pobres.
En gira de trabajo por la entidad, Calderón Hinojosa inauguró la modernización y ampliación de la carretera San Juan Chamula-San Cristóbal de las Casas.
Posteriormente se dirigió a la plaza principal de San Juan Chamula para inaugurar el mercado, no sin antes imponerse la vestimenta tradicional Chamula, recibir el Bastón de Mando, y presenciar con el gobernador Juan Sabines las oraciones y en tzotzil para la buena fortuna.
Más adelante, tras un breve recorrido por el mercado, Calderón Hinojosa se dirigió a la explanada, donde miles de chamulas esperaban su mensaje, en el cual destacó que viene “con el orgullo de haber cumplido mi palabra”.
Pidió que le digan a todas las comunidades chamulas e indígenas “que estoy con ustedes y que en el Presidente de la República tienen no sólo a un gobernante que quiere trabajar y servir, que cumple, sino a un amigo y un hermano de las comunidades indígenas”.

Calderón Hinojosa, quien es el primer presidente en visitar por segunda ocasión San Juan Chamula, recordó que hace dos años le pidieron un mercado, que llevara agua a cinco comunidades, la instalación del drenaje en la comunidad El Callejón, que arreglaran una escuela y que mejoraran la carretera.
Hoy puedo venir con la palabra que más debe satisfacer a un político o a un gobernante: cumplí mi palabra. Vengo con el orgullo de haber cumplido mi palabra, cumplí lo que prometí. afirmó Calderón.

Cumplió pero en más pobreza frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: