solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

¿Porque los hombres aman a las cabr...?

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título: ¿Porque los hombres aman a las cabr...?
fusionador | | Invitado

El día de antier una amiga que lee ese libro y me preguntó si en serio los hombres nos gustan las mujeres que nos "maltratan" personalmente comencé a leer el libro que ella me presto pero lo abandoné puesto que esta lleno de suposiciones de una autora quien al no ser hombre intenta entendernos y hablar desde su perspectiva de mujer que a lo que yo veo esta alejada al menos de mi percepción, ustedes que opinan ¿Lo han leído?

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Jejeje pues si el atractivo físico nunca está de mas pero la verdad ese libro se me hace que lo escribió una mujer muy resentida con la vida -casi no hay verdad-

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título: SALUDOS!

NOMAS VE A LA TAL CHERRY Y TE DARAS CUENTA DE SU ARDOR...

TODAS SUS NOVELAS SON COMO "WOMAN POWER" PERO CON UN DEJO DE ARDIDEZ...

QUIZA ASI LE FUE A ELLA EN LA FERIA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ojo favor de leer, no discutimos acerca del libro si no del hecho que las mujeres quieran tomos eso como una regla en su conducta.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Entre toda las falacias que se manejan en ese libro me doy cuenta que muchas mujeres "liberadas" las toman como verdades absolutas, cosa que veo grave puesto que solamente esas conductas ponen en riesgo tanto su integridad física como mental.

Responder

MensajePublicado: May 01 2010    Título:
mary luz | | Invitado

yo opino que cualquier persona inteligente, no necesariamente hombres, no necesitan tener a alguien que les trate mal, o que sea un cab.. o una cab...na... quienes tienen su autoestima equilibrada, lo único que quieren a su lado es una pareja (llámese pareja a aquellas personas que encuentran afinidad y crecen juntos como personas).

Responder

fusionador | | Invitado

Suena utópico eso, de encontrar a alguien con quien crecer juntos pero seamos honestos eso si bien sucede pasa en 1 de cada 10 relaciones.

Responder

mary luz | | Invitado

por eso mismo, a veces es mejor estar solita, que mal acompañada.

Responder

fusionador | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif Aunque algunas personas no entiendan esto y tachen a los que están solos de cuanta tarugada se les ocurra.

Responder

mary luz | | Invitado

Bueno, es que quizas ellos aún no le han encontrado el sentido de que estar solo (aunque de vez en cuando hace falta no estar tan solita) , que se aprende a conocerte muy bien, saber que quiere de ti misma y de los demás, que cosas te hacen feliz, etc.
y aunque creo en el matrimonio y en que debe haber por ahi alguien afín a tí, no dejo de poner los pies en la tierra y decir que quizas a mi no me tocó vivir ésta experiencia, pero no me amargo pensándolo y soy feliz con las cosas que sí me tocan vivir.

Responder

fusionador | | Invitado

Es cuestión de enfoques, ese "tiempo libre" si lo sabemos invertir resulta muy bueno y se crece como persona a través del estudio.

Responder

MensajePublicado: May 02 2010    Título:
fusionador | | Invitado

El primer planteamiento que se me viene a la mente es porque mejor las mujeres definen que es una "cabro.na" y después preguntarles a los hombres si nos gustan las "cabro.nas"

Responder

fusionador | | Invitado

Que tal si la definición de cabr... de algunos hombres no es igual a la definición de las mujeres, primeramente que se defina, el libro la verdad está poco -por no decir nada- objetivo pero al parecer no lo has leído, caray esa situación ya es redundante en ti.

Responder

fusionador | | Invitado

Jejejeje hasta para abrir la boca hay que estar informados, de lo contrario no opino, ¿Tu si?

Responder

fusionador | | Invitado

Ahhh no en eso tienes razón hay otros métodos pero la pregunta es ¿Cual es mas efectivo? Si los libros no fueran tan importantes entonces para que la humanidad lleva escribiéndolos desde tiempos inmemorables.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: