|
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
yo me fui a ver el eclipse del 91 a mexcaltitan nayariy de mochilazo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Yo en el 98 me fui de mochilazo al cervantino con solamente 100 pesos en la bolsa 3 maruchan y sin el permiso de mis jefes jaja me diverti y me drogue como nunca lo habia hecho jaja la bronca fue al regresar por que mis jefes me regañaron
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Yo siempre me iba de mochilazo a la escuela...
Hasta que inventaron los trapper keeper...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
JAJAJAJA los trapper....que recuerdos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
pa.... |
pa semana santa!!!! hacia puerto vallarta en raite...con la mochila al hombro, pidiendo rite!!!camine y camine, y camine...llegar a dormir a la playa!!!! comer en el mercado!!! o pescar para comer...de peluches!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
YO NUNCA, ME HE, AVENTURADO DE ESA MANERA, ME DA MELLO! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Cita: | bueno yo he ido a un sin fin de lugares de rayt y esta chido me conozco casi toda la costa de jalisco, desde cabo corrientes hasta puerto vallarta, solo de mochilazo y jugando a arriesgarme, tambien es chido llegas a los raves y acampas o al hostal, se pone de pelos, y conocess un buen de gente se los recomiendo.
Les gusta acampar? seria bueno organizar uno no?, a cual quier serro d aqui cerca es bueno, tambien, con tu toncho, tu peyote y tu buen hongos amanita muscaria pa desayunar jiijiji..smile.gif
y musica electronica de paul van dik y dj tiesto y massive attack, ssusie 4, swete elektra y DJ roger sanchez no podia faltar o daf punk para amortiguar el despertar |
Y dices tener 29 ?
Segura que no son 19 ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Cuddles???

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
Alguien hablo de viaje mochense...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2010 Título:
|
y a la one, a la two...a la one two-three: Ay kbrón! ya viste eso? a ver checa..
-un marciano
-un marciano?
-un marciano sentado en el ala
-un marciano sentado en el ala?
-un marciano sentado en el ala del vuelo de taka
-un marciano sentado en el ala del vuelo de taka?
-un marciano sentado en el ala del vuelo de taka que quiere entrar
-un marciano sentado en el ala del vuelo de taka que quiere entrar?
- o es la sopa!!!!
- que shingados?
- o es la sopa de hongos que me hace ver un marciano sentado en el ala del vuelo de taka que quiere entrar?
-a wevo que es la sopa de hongos que te hace ver un marciano sentado en el ala del vuelo de taka que quiere entrar!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |