solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

de mochilazo....

MensajePublicado: Ene 28 2010    Título: ta..
valentin1 | | Invitado

taka-bron asi.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2010    Título:

No, yo no.

No es que sea payasa, pero me gustan las comodidades de un buen hotel, tener disponible un bañito con agua ca.liente y si tiene buffete pues mejor. No podria pasar la noche en casa de campaña ni andar comiendo maruchan. creo que si vas a salir es mejor si vas a disfrutarlo estando comoda.

y eso de pedir aventón jamas lo haría, me parece que hasta peligroso es.

Responder

Cita:
y eso de pedir aventón jamas lo haría, me parece que hasta peligroso es.

Sobretodo si te pones enfrente del coche...

yuck.gif

Responder

jajaja

oli, por ahi no iba el asunto, pero si, tienes razón, eso es mas peligroso.

Responder

Cita:
Eso de llegar y batallar hasta para ir al baño, ya no me agrada mucho
.

Mala digestión, luxy???

Come fibra...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2010    Título:

what.gif what.gif

Responder

Cita:
no me quedo en el viaje digo este es un foro y aqui se puede platicar de lo que quieras que no?

entonces, por q reclamas lo que uno pone?? tu misma dices que aqui se puede platicar lo que quieras, tons??

Cita:
y si tengo 29 el que haya vivido cosas que tu no, no significa que sea menor de edad

icon_lol.gif icon_lol.gif vuelve a leer lo que puse (aplicando lectura de COMPRENSION, eh) y ya me contestas, no vengo aqui a platicar sobre mis viajes con doña Sabina.. eres incongruente e inmadura.. tienes 29!!! dejale esas cosas a los adolescentes que sienten que nadie los quiere!

Cita:
encuanto a lo de trabajo, ni me han despedido, de ningun lugar y si no encuentro no es por que le llege a las drogas si no por que los empleos no tienen todas las expectativas que yo quiciera o yo no tengo las expectativas que ellos quicieran, ademas es cosa que te tiene sin importancia ehhh, no se por que madia me da la impresion de que sigues el juego de la oveja, pero si te gusta es muy tu pex, igual no me interesa nada de ti jijijij SE FELIZZZ.. jajjajaja ))))

a no, no, nadie critica el consumo de drogas (esta muchas veces mas cerca de lo que uno cree, muy pocas cosas me espanta, creemelo) pero es q, como no quieres que uno se ria (burle) si en un post buscas trabajo, tiras a los que (afortunadamente) tienen y todavia pueden postear, luego sales con que 5mil varos, y luego en otro hablas de peyotes,, jajajaj, en serio eh, como quieres que uno, no se ria.. no seas egoista!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
pd.- no sean amargados y cerrados, el hecho de trabajar en una oficina y tener neurocis no signica que no puedan tener nuevas experiencias y ademas convivir con personas que las tienen para eso estamos VIVOSSS Y NO MUERTOS, para vivir dia a dia como si fuera el ultimo

jajaja otra vez, no seas envidiosita!! fea!! yuck.gif tengo un super horario, mi jefe me estima bastante, gano bien, y tengo vida fuera,, no seas asi.. una cosa es (y tu no sabes la diferencia) ser amargados y cerrados y otra es tener ya un criterio definido, metas en la vida y no andar con incongruencias por esta,, buscando un empleo alguien de "maestria" pero a la vez organizando piyamadas empeyotadas.. si entiendes la diferencia, verdad?? o te vuelvo a explicar?? niña (?)

Cita:
y que no te de miedo animate y te divertiras.......

a lo unico que le tengo miedo en esta vida es a los p3nd3j0s con poder, (que abundan) de ahi en mas, mi familia, mis amigos, y la experiencia me hacen salir sin dificultad o con pocos roces de las cosas negativas,, y creeme que me divierto sin necesidad de seguir haciendo lo que hacia hace 15 años.. se llama MADURES ojo eh NO ES SINONIMO DE AMARGURA.. y conste que solo te gano por 3 añitos nena..
y para punto final, aqui la mayoria somos borregos, el que yo siga o me sigan igual otros borregos (tu dices eh) es mi problema y fijate la clase de borregos que sigo.. o sea hasta (ahora si,) en los borregos hay niveles,,
saludos!

Responder

Hasta entre los perros hay razas...

Pero también hasta entre los borregos...

yuck.gif

Perdón cuddles, pero no pude evitar plagiarte al borrego...

Propongo que éste sea de ahora en adelante nuestro símbolo de todos los que somos borregos...

Beeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeee...

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2010    Título: no....
valentin1 | | Invitado

no. viva la libertad!!!!...de expresion.

Responder

Cita:
y si tengo 29 el que haya vivido cosas que tu no, no significa que sea menor de edad

encuanto a lo de trabajo, ni me han despedido, de ningun lugar y si no encuentro no es por que le llege a las drogas si no por que los empleos no tienen todas las expectativas que yo quiciera o yo no tengo las expectativas que ellos quicieran, ademas es cosa que te tiene sin importancia ehhh, no se por que madia me da la impresion de que sigues el juego de la oveja, pero si te gusta es muy tu pex, igual no me interesa nada de ti jijijij SE FELIZZZ.. jajjajaja wink.gif smile.gif))))

Mire te pregunte tu edad por esto :

Cita:
tambien es chido llegas a los raves y acampas o al hostal, se pone de pelos, y conocess un buen de gente se los recomiendo.

y musica electronica de paul van dik y dj tiesto y massive attack, ssusie 4, swete elektra y DJ roger sanchez no podia faltar o daf punk para amortiguar el despertar
saludddd

Me pregunto cuantas mujeres solteras desempleadas sin obligaciones de 29 unsure.gif han ido a RAVES a despertar en el suelo al ritmo de medolias electronica rodeada de puras chamacas y chamacos tetos sin oficio ni beneficios .

Esa , es la gran cuestion gasp.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Madia: gracias por aclarar en el otro post lo de LA OVEJA, me quedé con la duda por el post que subi de "CADA OVEJA CON SU PAREJA"

bueno, regresando al tema eso de las acampadas igual si es aventado y hasta divertido, pero para una mujer es algo incomodo por las cuestiones del baño, cama, etc.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

De mochilazo he ido a Puebla, Queretaro, Michoacan, Monterrey, y Chihuahua, también al DF, Cuernavaca, Tepoztlán y estando en el DF a Guadalajara.
Hace algunos años hubo un paro de camiones porque querían aumentar el precio del pasaje y no había manera de ir al centro, así es que levanté el dedito y pedí un aventón al centro, mi retoña no daba crédito y fué cuando se enteró que su progenitora, o sea yo, recurrí al mochilazo en el pasado.
También he ido a campamentos y recorridos al desierto y a los bosques, ya saben, experimentando con respeto y medida. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título: esta...
valentin1 | | Invitado

los tiempos van cambiando...los compromisos...las posibilidades economicas....me recuerdo a la edad de 17 años, pidiendo raite...nos dio un camion que transportaba basura, olia a cagada!!! uf!...brinque y brinque para agarrar airecito...contento, por que fue el que nos llevo hasta vallarta.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título:

Cita:
o es la sopa!!!!

JAJAJAJAJAJA....

DE TODO LO QUE HE LEIDO...

LO UNICO GRACIO FUE ESTO...

icon_twisted.gif

ME DA RISA EL VER COMO SE ATACA LA OPNION DE ALGUIEN, DESVIRTUANDOLA DE TAL MANERA QUE DESPUES SIRVA DE PATIÑO A UNOS CUANTOS...

QUE SI ELLA TIENE 29 AÑOS Y SE VA DE MOCHILAZO ? A LAS RAVES ? A CONSUMIR LO QUE SEA (QUE EN NINGUN MOMENTO, LEI QUE ELLA ASI LO EXPERESARA ABIERTAMENTE)... A QUIEN LE MOLESTA ?

A VECES ES UN SENTIMIENTO MUY RECONDITO NO DE ENVIDIA... O POR LO MENOS, NO DE LA MALA... SINO DE AQUELLA QUE TE HACE DESEAR ESTAR POR LO MENOS EN UN INSTANTE EN EL LUGAR DE LA PERSONA QUE CRITICAS... O DE OTRA FORMA... POR QUE ESOS COMENTARIOS TAN DIRECTOS Y SIN SENTIDO ?

SI ESTE FORO ES PARA EXPRESARNOS... TAMBIEN ES PARA TOLERAR...

ALGO QUE AQUI... A UN EXTRACTO DE TAPATIOS LE HACE FALTA EJERCITAR...

Y YO SI ME APUNTO A LO DEL MOCHILAZO...

POR PROPIA EXPERIENCIA...

SE QUE ES ALGO QUE TE DEJA MUY BUENAS EXPERIENCIAS

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título:

ACTUALMENTE ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE IRME DE NUEVO A CHIAPAS, SI NO TODO EL CAMINO DE MOCHILAZO... SI ALGUNAS PARTES PARA ADMIRAR MEJOR EL PAISAJE...

QUIZAS A MEDIADOS DE AÑO CUANDO TENGA MIS CONSABIDAS Y BIEN MERECIDAS VACACIONES icon_twisted.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: