1.- MI PODER DE DECISIÓN, NO LO DEMUESTRO EN UN FORO DE s.exo, LO DEMUESTRO EN MI VIDA PRIVADA, EN MI TRABAJO Y CON MI PAREJA. ALLÍ ES DONDE HAY QUE VERSE, OSADO, GALLARDO Y SEGURO, NO EN UN FORO, QUE UTILIZAS PARA_PAJEARTE_EN TUS NOCHES DE SOLEDAD .
2.- DE LOS DOS, EL ÚNICO POBRE DIABLO ERES TU AMIGO, NO ESTOY SEGURO QUE ESTÉS EN PAÑALES, LO QUE SI CREO ES QUE ERES UN PERDEDOR. (Y A LAS PRUEBAS ME REMITO)
3.- YO NO ATACO COBARDEMENTE A CUALQUIER FORÍSTA QUE SE ME OCURRA, MUCHO MENOS CON INSULTOS DESPROPORCIONADOS, SOLO ME GUSTA TRAPEAR EL FORO [pen...] COMO TU.
Es obvio que lo único que tienes ágil, es la quijada.
Si las emociones de este foro de S&E, son demasiado fuertes para tí, mejor pide disculpas y retírate.
No tienes poder de retórica , solo saber usar falacias ad hominem ofensivas . Soy un personaje que no conoces y tus argumentos están basados en meros chismes y en hechos "supuestos" que evidentemente desconoces. Y te pido que expongas las pruebas (falaces por supuesto), para así tener un tema por el cual iniciar y mediante el cual pueda yo cambiar mi percepción de tí como persona blandengue por un Osado y Gallardo y Bla Bla caballero de la Mancha.
No más Circo de mi parte : Pero definitivamente eres ... 'Another One Bites the Dust'.
Saludos.
Ultima edición por Invitado el Nov 24 2009, editado 1 vez
- TE LO REPITO (POR SI NO TE QUEDO CLARO), LA RETÓRICA LA UTILIZO DONDE DEBE DE UTILIZARSE, (EN LA VIDA REAL), NO EN UN FORITO, Y MI PODER DECISIÓN TAMBIÉN (QUE AL FINAL ERA LO QUE CUESTIONABAS).
- Y BUENO, CON RESPECTO A CONOCERTE, EN LA ULTIMA REUNIÓN NO ESTUVISTE, (RECULASTE AL FINAL), ASÍ QUE ME HAGO UN JUICIO, BASADO EN LO POCO QUE HE PERCIBIDO DE TI, Y BASADO EN ESE POCO, SIGO PENSANDO QUE ERES UN SER, PATÉTICO Y ACOMPLEJADO.
- CLONES PARA RESPONDER.
- BERRINCHES DE NENA DE KINDER POR CUALQUIER TONTERÍA.
- [pen...].
- ENTRE OTRAS COSAS.
PARA LA OTRA, TEN LOS_HUEVOS_DE APRONTARTE EN UNA REUNIÓN, Y TE SACO MAS DETALLITOS.
SALUDITOS CARIÑOSITOS.
SUBRAYADO.
Sinceramente ... No sé si responder ó reírme ....
Esas eran las Contundentes Pruebas que expondrías ?
Cita:
- CLONES PARA RESPONDER.
- BERRINCHES DE NENA DE KINDER POR CUALQUIER TONTERÍA.
- [pen...].
- ENTRE OTRAS COSAS.
Ya mamá , no me regañes ...
Cita:
Y BUENO, CON RESPECTO A CONOCERTE, EN LA ULTIMA REUNIÓN NO ESTUVISTE, (RECULASTE AL FINAL),
Y si me informaron que varios estuvieron a punto de llorar, al no verme llegar ... Tendré que cambiar mis patrones de comportamiento de la última década, por darle gusto a un Chismoso más ? Consideras que vales la pena como para darle sentido a una reunión (aclaro que a mí , reitero, a mí , me gustan las mujeres , pero no chismosas ) ? Consideras que tienes la gracias y las habilidades para divertirnos sin actitudes bufonnae a todos los allí presentes? Bueno en caso de ser así , Búscame en los foros de Lugares y Eventos para que te mantengas informado de mis próximas apariciones.
REPITO, SOLO ES BASADO EN LA POCA INFORMACIÓN QUE TENGO. QUE DESDE MI ÓPTICA ES SUFICIENTE, ¿O ME VAS A DECIR QUE NO TEMES AL RECHAZO DARTH? O TAPATIO1978? Ó NO SE CUANTOS CLONES MAS?.
Carajo y tu te quejas de mi que porque les tiro eses a los "capitalinos" si no los conozco a fondo,
Iralo iralo, chales, jejeje no le huyas a lo que te digo o que ya se te olvido que tu eres el que chillas porque "discrimino" a los chilangos y que no todos lo chilangos son iguales -en eso si tienes razón unos son peores que otros- tu haces los mismo juicios que yo, ahora notas lo incongruente que eres. Ya mejor quédate callado porque la neta últimamente te han puesto unas calladas de hocico que para que te cuento.
Y gracias por hacerme tu burro favorito me da gusto que reconozcas la cantidad cono ese adjetivo de mi persona
¿QUE CLASE DE PRUEBAS ESPERAS?. UN VIDEO REVELADOR O UNA FOTO COMPROMETEDORA. NO SEAS ASNO.
SIMPLEMENTE, EXPONGO PORQUE CREO QUE ERES, UN ACOMPLEJADO Y UN PERDEDOR.
BASADO EN LO QUE LEO DE TI EN EL FORO, NO SE NECESITA SER UN GENIO, PARA SABER, QUE ERES CELOSO EN TUS AMISTADAS, EXTREMADAMENTE INSEGURO, Y TIENES EL EGO MAS INFLADO QUE LAS TETAS DE PAMELA ANDERSON. ESOS AIRES DE SUPERIORIDAD, Y ADITIVOS SOBERBIOS DE TUS COMENTARIOS, GUARDALOS PARA TU ABUELITA, CONMIGO TE J0DES.
REPITO, SOLO ES BASADO EN LA POCA INFORMACIÓN QUE TENGO. QUE DESDE MI ÓPTICA ES SUFICIENTE, ¿O ME VAS A DECIR QUE NO TEMES AL RECHAZO DARTH? O TAPATIO1978? Ó NO SE CUANTOS CLONES MAS?.
A LO MEJOR, YA EN PERSONA SEAS DIFERENTE, A LO MEJOR SI TIENES ESA VIDA SOCIAL, Y ERES LO DISTINGUIDO QUE QUIERES APARENTAR POR ACÁ, NO LO SÉ, DIFÍCIL COMPROBARLO, SOLO SÉ, QUE PODRÁS ENGAÑAR A MUCHOS, PERO JAMÁS PODRÍAS ENGAÑARTE A TI SOLITO.
CHAU PERDEDOR.
UN SALUDO TRAPEADOR.
SUBRAYADO.
Creo que el hermano menor del sr. Subrayado le robó la cuenta y está posteando por él.
Ya mamá, no me regañes ....
Me sorprende este mundo de conjeturas y deducciones basado en lo poco que supuestamente conoce a un pobre y humilde forista. Definitivamente este tipo de personas como tú sr. subrayado tienen un nombre y un cerebero estereotipado unidireccional, si no mal recuerdo se les llama .... "chismosos" ...
Bueno, acepto que soy misterioso para tí , Subra. Si quieres saber más de mí, pregunta a quienes realmente me conocen , aver si ellos te pudieran acercar más a la realidad de mi persona y deja ya tu trasnochadas y verdaderamente acomplejadas alucinaciones.
Saludos.
jajajajaja Ayyy Nooo ya me dió risa tanto circo de este ..... compañero
De mi parte también es todo , sr Subrayado. Te espero en temas serios y argumentados , aquí y en otros foros, y prometo replicar tus blandengues argumentos con una sola mano.
OTRA PARTE, PIERDA CUIDADO, QUE SOLO ANDO DE PASADITA EN ESTE FORO, (JUNTO CON MI MASCOTA FUSIONADOR), MIENTRAS TERMINA LA SEMANA DE MI ELEGIDAXXX Y ME REGRESO A MI RANCHU. (FORO PLATICA ABIERTA), DONDE PUEDO PELEAR AGUSTO, SIN TENER A DAMAS DE LA VELA PERPETUA QUE ME LO RECRIMINEN
Carajo!!! no me digas que ya por fin te largas al defectuoso, esto si es para celebrar, cuenta con mi ayuda en lo que necesites a tu partida.
SÉ QUE TU ORGULLO TE IMPEDIRÁ RECONOCER QUE DÍ JUSTO AL CLAVO, PERO PARA LA OTRA, TRATA DE SER MAS CUIDADOSO EN TUS ATAQUES E INDIRECTAS, NO VAYA A SER QUE COMO EN ESTA OCASIÓN, TERMINES COMO LAZO DE MARRANO, Y TENGAN QUE VENIR MUJERES A DEFENDERTE.
UN SALUDO PERSPICAZ.
SUBRAYADO.
Francamente creo que como psicólogo y como poseedor de un sentido lógico común que te permita hacer deducciones , al aire por supuesto , estás evidentemente sumido en una profunda crisis (como la que vives actualmente en tu vida).
Ya no intentes hacerle al adivinador e ilusionista, diciendo tantas incongruencias y barrabasadas sobre mi persona ( que lo único que haces es darle importancia y engrandecer a mi persona) , mejor agradece la prudencia y clemencia que hoy tuve de tí , al no barrer y trapear el foro con tu persona (como en tiempos de antaño) , porque yo apenas me estaba aprestando para dejarte sin calzones.