|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
Que quien abre el post de la colecta ?

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
jajajaja ya me gustó esto del escribir sin sentido alguno ....
Lo siento, me amo.
Lo siento, no tengo más que hacer
ZUBRAYADO escribió: | BARRERME? ¿ANTAÑO? ¿CRISIS?.
HACE UN TIEMPO LEÍ, QUE MUCHAS DE LAS CAUSAS DETONANTES DE LA PARANOIA, ENAJENACIÓN, FANATISMO MORAL Ó RELIGIOSO, E INTOLERANCIA DE ALGUNAS CULTURAS DEL MEDIO ORIENTE, SON ORIGINADAS, A QUE POR SUS COSTUMBRES SOCIO-CULTURALES, ELLOS_C0JEN_MUY POCO. |
Creo que incluso regresaste mucho peor que antes. Antes esgrimías argumentos e ideas coherentes y las defendías. Es una tristeza , nowadays , ver los débiles fundamentos de tus argumentos. Definitivamente decepcionado no veo madurez adquirida en tí, en el paso de este tiempo. De que te sirvió estar en la banca, por casi un año ?
ZUBRAYADO escribió: | VIÉNDOTE A TÍ, Y PORQUE SOY TAN BONDADOSO, ESTOY DISPUESTO A ORGANIZAR UNA COLECTA, PARA QUE TENGAS UN POCO DE s.exo PAGADO Y ADEMÁS, DEMOS UN BONO EXTRA A LA SUSODICHA, PARA QUE TE JURE QUE TE QUIERE. Y A LO MEJOR, Y DEJAS DE SER TAN ABSURDO EN TU VIDA TANTO REAL, COMO FORISTICA "DARTHKY". |
En total acuerdo con la colecta. Mi única condición y petición que espero sea respetada, es que la SexoServidora que me asignen sea ...... virgen.
ZUBRAYADO escribió: | HE TERMINADO. PUEDES IR A QUE TE CONSUELEN. | Ya te vas de los foros o qué? Esto apenas comienza ... La emoción siempre está aquí en S&E, sé que volverás más pronto, de lo que yo termino de escribir este mensaje.
ZUBRAYADO escribió: | UN CORDIAL SALUDO.
SUBRAYADO. | Un saludo igual de cordial pero también definitivamente un saludo decepcionado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
Me falló en eso de que iba a volver ... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
Y no volvió ni por el cambio ...
En ayuda de una profesional de estos foros, me dediqué a hacer un pequeño análisis de perfil psicológico del Sr. Subrayado:
Cita: | 1.- MI PODER DE DECISIÓN, NO LO DEMUESTRO EN UN FORO DE s.exo, LO DEMUESTRO EN MI VIDA PRIVADA, EN MI TRABAJO Y CON MI PAREJA. ALLÍ ES DONDE HAY QUE VERSE, OSADO, GALLARDO Y SEGURO, NO EN UN FORO, QUE UTILIZAS PARA_PAJEARTE_EN TUS NOCHES DE SOLEDAD .
2.- DE LOS DOS, EL ÚNICO POBRE DIABLO ERES TU AMIGO, NO ESTOY SEGURO QUE ESTÉS EN PAÑALES, LO QUE SI CREO ES QUE ERES UN PERDEDOR. (Y A LAS PRUEBAS ME REMITO)
3.- YO NO ATACO COBARDEMENTE A CUALQUIER FORÍSTA QUE SE ME OCURRA, MUCHO MENOS CON INSULTOS DESPROPORCIONADOS, SOLO ME GUSTA TRAPEAR EL FORO [pen...] COMO TU.
UN SALUDO ACLARATORIO.
SUBRAYADO. |
Cita: | LO BUENO ES QUE YO SOY EL DE LA VERBORREA.
- TE LO REPITO (POR SI NO TE QUEDO CLARO), LA RETÓRICA LA UTILIZO DONDE DEBE DE UTILIZARSE, (EN LA VIDA REAL), NO EN UN FORITO, Y MI PODER DECISIÓN TAMBIÉN (QUE AL FINAL ERA LO QUE CUESTIONABAS).
- Y BUENO, CON RESPECTO A CONOCERTE, EN LA ULTIMA REUNIÓN NO ESTUVISTE, (RECULASTE AL FINAL), ASÍ QUE ME HAGO UN JUICIO, BASADO EN LO POCO QUE HE PERCIBIDO DE TI, Y BASADO EN ESE POCO, SIGO PENSANDO QUE ERES UN SER, PATÉTICO Y ACOMPLEJADO.
- CLONES PARA RESPONDER.
- BERRINCHES DE NENA DE KINDER POR CUALQUIER TONTERÍA.
- [pen...].
- ENTRE OTRAS COSAS.
PARA LA OTRA, TEN LOS_HUEVOS_DE APRONTARTE EN UNA REUNIÓN, Y TE SACO MAS DETALLITOS.
SALUDITOS CARIÑOSITOS.
SUBRAYADO. |
Cita: | DARTH VARNER:
¿QUE CLASE DE PRUEBAS ESPERAS?. UN VIDEO REVELADOR O UNA FOTO COMPROMETEDORA. NO SEAS ASNO.
SIMPLEMENTE, EXPONGO PORQUE CREO QUE ERES, UN ACOMPLEJADO Y UN PERDEDOR.
BASADO EN LO QUE LEO DE TI EN EL FORO, NO SE NECESITA SER UN GENIO, PARA SABER, QUE ERES CELOSO EN TUS AMISTADAS, EXTREMADAMENTE INSEGURO, Y TIENES EL EGO MAS INFLADO QUE LAS TETAS DE PAMELA ANDERSON. ESOS AIRES DE SUPERIORIDAD, Y ADITIVOS SOBERBIOS DE TUS COMENTARIOS, GUARDALOS PARA TU ABUELITA, CONMIGO TE J0DES.
REPITO, SOLO ES BASADO EN LA POCA INFORMACIÓN QUE TENGO. QUE DESDE MI ÓPTICA ES SUFICIENTE, ¿O ME VAS A DECIR QUE NO TEMES AL RECHAZO DARTH? O TAPATIO1978? Ó NO SE CUANTOS CLONES MAS?.
A LO MEJOR, YA EN PERSONA SEAS DIFERENTE, A LO MEJOR SI TIENES ESA VIDA SOCIAL, Y ERES LO DISTINGUIDO QUE QUIERES APARENTAR POR ACÁ, NO LO SÉ, DIFÍCIL COMPROBARLO, SOLO SÉ, QUE PODRÁS ENGAÑAR A MUCHOS, PERO JAMÁS PODRÍAS ENGAÑARTE A TI SOLITO.
CHAU PERDEDOR.
UN SALUDO TRAPEADOR.
SUBRAYADO. |
Cita: | BARRERME? ¿ANTAÑO? ¿CRISIS?.
HACE UN TIEMPO LEÍ, QUE MUCHAS DE LAS CAUSAS DETONANTES DE LA PARANOIA, ENAJENACIÓN, FANATISMO MORAL Ó RELIGIOSO, E INTOLERANCIA DE ALGUNAS CULTURAS DEL MEDIO ORIENTE, SON ORIGINADAS, A QUE POR SUS COSTUMBRES SOCIO-CULTURALES, ELLOS_C0JEN_MUY POCO.
VIÉNDOTE A TÍ, Y PORQUE SOY TAN BONDADOSO, ESTOY DISPUESTO A ORGANIZAR UNA COLECTA, PARA QUE TENGAS UN POCO DE s.exo PAGADO Y ADEMÁS, DEMOS UN BONO EXTRA A LA SUSODICHA, PARA QUE TE JURE QUE TE QUIERE. Y A LO MEJOR, Y DEJAS DE SER TAN ABSURDO EN TU VIDA TANTO REAL, COMO FORISTICA "DARTHKY".
HE TERMINADO. PUEDES IR A QUE TE CONSUELEN.
UN CORDIAL SALUDO.
SUBRAYADO. |
Mediante un serio análisis, que llevó a mi amiga la mujercita pensativa , la ardua labor de 15 minutos de asesoría psicológica , y obteniendo el resultado final, se arrojó la evidencia de que posees un traumático complejo de inferioridad que te hace verme grande y distinto a la media normal de las personas con las que tratas en tu vida real.
Y en acuerdo con la mujercita pensativa, es evidente que manifiestas un claro complejo de sentimiento de inferioridad que caracteriza tu conducta y actitud hacia muchas personas de estos foros . Obvio, todos en algún momento hemos hemos experimentado algún grado de inferioridad en nuestra vida, pero debes esforzarte por superar esta etapa, Subrayado, olvida y ya los traumas de tu niñez déjalos en el pasado ... Si no logras abandonar este trauma , serás una más de las muchas personas que han desarrollado el insuperable complejo de inferioridad que los hace víctimas de sí mismos.
Para ejemplificarte, dejo algunos de los síntomas manifestados por una persona que se siente inferior ante los demás y que indudablemente encajan perfectamente en tu persona:
- A una persona con complejo de inferioridad le gusta llamar la atención hacia sí mismo.
- Se siente siempre atcado por los demás y toma como suyos los comentarios negativos y referenciados a otras personas .
- Gusta, bajo su criterio, destruir la imagen de otros, para resaltar la suya. Si una persona trata de expresar superioridad hacia los demás, es definitivamente un marcado y cabalgante complejo de inferioridad.
- Muestra y abusa de uan supuesta autoridad sobre los más indefensos.
- Siente envidia hacia otros.
- Busca el supuesto "quedar bien" ante los demás.
- Se dedica a alguna actividad que le puede ayudar a ocultar su inferioridad.
- Se involucra fácilmente en discusiones con los demás.
Concluyendo : Posiblemente Sr. Subrayado, tus padres son los responsables y contribuyeron en gran medida al desarrollo de tu sentimiento de inferioridad . A saber como lo hicieron ? Mostrándote rechazo; castigándote de manera indebida, descontrolada e injustificable como lo hicieron contigo de niño ; ridiculizándole delante de otras personas ; haciéndote objeto de sus bromas; no permitiéndote el derecho a expresar iniciativa propia; la exigencia desmedida que te dieron cuando tu limitado cerebro no podía dar más. En fin habla con ellos para que juntos asistan a una terapia y logres de la mano de ellos que tanto te dañaron, superar este trauma que hoy está evolucionando en tí y te está afectando de manera acelerada.
Los fracasos actuales que estás teniendo en tu vida personal, en tu trabajo y que te han hecho emigrar y salir de tu hogar , son normales para una persona perdedora , todos lo hemos de experimentar o ya los hemos experimentado siendo jóvenes o adultos , pero no excusan y no son pretexto para que contigo hayan contribuido de esta manera a aumentar tu marcada actitud de inferioridad o el evidente temor que manifiestas a fracasar y regresar con las manos vacías a tu ciudad de origen , y no sin antes haber dado lo mejor de tí mismo.
Deja ya de ser un individuo que se considera incompetente e inseguro , alucinando sobre como es tu supuesta vida real y la supuesta vida real de los demas , personas a quienes no conoces y no te conocen , y de la misma manera te invito a que ya no te dejes aprisionar por ese pensamiento negativo de inferioridad que manifiestas a kilómetros de distancia y que plasmas con tus ignorantes y acomplejados escritos en estos foros.
Te paso por MP, el correo de mujercita pensativa (psicóloga y $e×óloga de estos foros) para que te contactes con ella. Le interesa tu traumante e interesante caso.
En fin, aquí ha encontrado varios conejillos de indias para experimentar. No temas no serás el primero que recurre a ella con esta carga emocional que no te deja ser feliz.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2009 Título:
|
Debo admitir que con el ajolote vengador, me sorprendo cada día mas, cuando pienso que no puede decir mas tarugadas me saca de mi error y hace post como este.
Saludos achilangados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
O pues mi estimado zubcaga.do se me hace que eres zoof.... nomas me haces ver como un animal para satisfacer tus fantasías, pero nel, yo no te voy a "arrempujar los frijoles".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
Cita: | AGUAAAAAAAASSSSSSSS SUBRAAAAAAAA
DE POR SI POCO MARICON EL FURCIOOOOOOOOOOO |
Veo que ya se cogieron... amistad, muy bien a lo mejor juntos pueden salir del closet nomas resuelveme una duda ¿Quien es el pasivo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2009 Título:
|
MAS QUE SENTIRME ATACADO, ME SIENTO HALAGADO POR TU POST Y TU ESFUERZO. ES SUSTENTADO POR UNA_ESTVPIDEZ, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LE DEDICASTE TU TIEMPO, SEÑAL DE QUE, O CAUSE EN TI UNA GRAN IMPRESIÓN, O "TOQUE" NERVIOS MUY SENSIBLES, PORQUE HASTA ACUDISTE A BUSCAR AYUDA DE UNA "PROFESIONAL EN LA MATERIA", PARA RESPONDERME.
Como verás mi estimado y promiscuo amigo, para debatir conmigo hay que tener conocimientos y estar documentado y bien preparado en los temas que se toquen. Me dá gusto ver que empiezas a aprender y aumentar un poco tu mediocre nivel de conocimientos, y empiezas a dejar los argumentums ad populum que manejas , y empiezas a comprender que lo que realmente importa, es aportar algo edificante y nuevo a estos foros. Creo que te empiezo a guiar por buenos caminos.
DISCULPA QUE NO TE DEVUELVA LA CORTESÍA, PERO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, PARA MÍ TU SI ERES UN POBRE DIABLO Y NO TENGO EL INTERÉS DE HACER UN DEBATE INTERMINABLE (Ó MUCHO MENOS A PEDIR AUXILIO PROFESIONAL, COMO LO HICISTE TU), PARA HACERTE QUEDAR COMO UN_IDIOTA_, CUANDO HONESTAMENTE NO LO NECESITO, Y SEGURO YA TE DISTE CUENTA.
También dentro de las clasecitas que te estoy dando, necesitas aprender que el auxiliarse de información para entender el comportamiento animal humano nunca será tiempo perdido y auxiliarse y refrenciarse por textos, sea cualesquiera el origen que sean , no está prohibido ni aquí en estos foros ni en tu vida real. Procura leer más , consultar más , informarte más sobre el complejo de inferioridad que te detecté, para que de una manera sana puedas superarlo.
Respecto a que este debate sea interminable, lo será , porque aún me falta trabajar mucho en la correción de ese lenguaje de abadejo que manejas mi amigo, y mientras tengas esa bocaza tan suelta , así como la promiscuidad constante en la que incurres seré tu orientador para que regreses al buen camino (que supongo en tu vida real realmente eres una persona responsable y trabajadora y que cuida de su pareja ... ).
DILE A TU AMIGA QUE ME MANDE UN MP CON SU TELÉFONO, SI LE RESULTE YO TAN INTERESANTE, IGUAL Y ACEPTO SU TERAPIA, ACOMPAÑADA DE UNAS BUENAS REVOLCADAS ENTRE LAS SABANAS. jajajaja Ella que decida si quiere revolcarse con un promiscuo, posiblemente contagiado de alguna ETS y posiblemente hasta con HPV, aunque no te lo recomendaria ... si no es ella quien lo porta, posiblemente y casi seguro que seas tú. Soy tan misericordioso que aún te lo advierto. Señal de que te empiezo a estimar jajajaja
Por mi parte, quiero que te vayas con algo útil para tu vida y desarrollo personal, en esta semana que nos haces el "favor" de visitarnos. jjajajaja
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |