|
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
No entra por estos lares, que porque la última vez ser regresó a pa sin sus chones...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Jajajajajajajajajajaja...
Cita: | Si me quedo 5 minutos más salgo preñada. |
De hecho ya lo estás!!!!!!!
Ya que nazca me avisas para irlo a registrar juntos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Cita: | Cuddles
Usuario Plata
Publicado: 01 Dic 2009 Título:
los chones si los encontré, hasta eso que bien honrrados me los devolvieron (con rajita de canela y todo)... lo que me espantó es que me picaron los ojos con temas tan descriptivos. Si me quedo 5 minutos más salgo preñada.
s.exy: lamento no poder auxiliar, pero este es otro mundo, totalmente fuera de mi entendimiento. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
es que lo que tú no sabes, es que los honrrrrados son bien mucho honestos...eda' 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
pues no se, lo perdonaria si me convence que fue algo pasajero, solo s*xo, nada mas calentura., pero ps no se ., es una pregunta medio dificil., lo malo es que soy muy rencorosa., y pues igual y lo perdono, pero no olvidas tan facilmente, y eso es peor, porque no sabria si pooder seguir con una relacion si no tengo la confianza suficiente de si lo volvera a hacer o no.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Lo perdono porque fue la persona que ame o amo, pero definitivamente lo dejo, no hay vuelta de hoja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
donde andabas lou tenia tiempo sin leerte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Viejas rencorosas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
Oli aquí estas y lo mas padre estas desocupado, que emoción , yo contigo siii
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
mmm estamos hablando de infidelidad, chispas me volvi a equivocar 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 01 2009 Título:
|
A cuantas Oli, a cuantas le dirás lo mismo, por eso sigo esperando que pases por todas las que te llamen la atención, para que ubiques lo que en una ocasión te dije
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |