|
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Cita: | NO andar con mamadas, perdón, pero así es como lo digo, jeje.
|
AMM NO PUES ASI QUE ABURRIDO.,
JAJAJAJAJAJA
O DE QUE ESTAMOS HABLANDO??????????
JAJAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
ahhhhhhhhhhhhh
ya me habia espantado
jajajajajajajaa

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2009 Título:
|
Cita: | YO LA PERDONARIA SI SENCILLAMENTE CON EL CORAZON EN LA MANO ME DIJERA EL POR QUE BUSCAR EN LA CALLE LO QUE TIENE EN CASA. |
ayyyyy noooooo !!!!
por eso les ponen el cuerno...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2009 Título:
|
Yo en lo personal no buscaría revancha, eso envilece al ser humano y es una manera de demostrar sentimiento por esa persona que te fué infiel y de alguna manera te lastimó, yo enl o personal ( y eso me ha costado varias criticas ) soy muy tajante en ese sentido, si las cosas no funcionan, bye bye , suerte, no soy de las que piensan que hay que estar haciendo circulitos infantiles que solo conllevan a alargar una situacion de por si dificil. El vengarte solo hace que te estanques como ser humano y no te permitas conocer a otra persona por quedarte pensando solo en como vas a hacer para vengarte. Las cosas caen por su propio peso y esa persona si en verdad significas algo para él o ella , tarde o temprano valorara lo que está perdiendo.
yo en lo personal si perdone una infidelidad, pero siendo honestos, jamas volví a ser la misma en la relacion, toda aquella ternura, detalles se acabaron yt erminaron mermando , de alguna manera dejó de importarme seguir haciendo que esa relación creciera, si lo veia bien y si no lo veia pues mejorrrr para mi, si hablaba bien y si no yo ya no lo buscaba. Creo que aveces el que te sean infiel te lastima y mas que enojo y sed de venganza provoca desilusión y eso si destruye un sentimiento
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2009 Título:
|
Cita: | El vengarte solo hace que te estanques como ser humano y no te permitas conocer a otra persona por quedarte pensando solo en como vas a hacer para vengarte. Las cosas caen por su propio peso y esa persona si en verdad significas algo para él o ella , tarde o temprano valorara lo que está perdiendo. |
Frida reyes...
Eres mi ídola!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2009 Título:
|
gracias don Oli Mo, ud tambien es mi idolo.
El que pone el cuerno como he mos dicho aqui mil veces, podra tener mil pretextos pero es deslealtad punto, tanto hombre como mujer, lo pone porque simplemente le da la gana y ya
los pretextos salen sobrando, que si no tiene en casa lo que busca, que si se enamoro, que el contacto diario, que le gano la hormona, total
LE DIO LA GANA Y YA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2009 Título:
SER O NO SER!!!! |
PERDONAR Y OLVIDADO!
O MEDIO PERDONAR Y REPROCHE Y REPROCHE.....O LA VENGANZA EN SILENCIO HACERLO IGUAL AJAJAJAJA!!! SER O NO SER? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2009 Título:
|
Cita: | los pretextos salen sobrando,
LE DIO LA GANA Y YA |
Hay algo más acertado que esto???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
a |
a mi me han perdonado muchas veces (eso creo), despues de eso me tratan mejor!, me cuidan mas, de todo...mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
gracias... |
gracias por la advertencia antonio...ahorita vengo voy a cuidarle las nalgas.......................nombre, el dia que lo quieran hacer, hasta en la misma casa!! en lo personal...no me preocupa. conque no me falte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 06 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
|