solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cancelan clases en DF y Edomx por virus mutante de influenza

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título:

lo que me llama la atención es que el miércoles la Secretaría de Salud había dicho que NO era epidemia y que estaba perfectamente controlada... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título:

Una de las causas aparte de la contaminación ke se haya desatado el virus, fue por el cambio de horario, será what.gif Entrar más temprano sin estar suficientemente abrigado y luego calor lo desató gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:

Y sí ke tomaron puente de pinta algunos ke les suspendieron las clases sin darse cuenta ke las suspendieron xq no pueden estar en lugares encerrados muchos y fueron de pinta a lugares encerrados gasp.gif No entendieron el mensaje. Me soprende ke éste sea otro tipo de influenza ya ke la vacuna de la influenza otoñal No hace efecto en ésta influenza. Ya hasta se parece éste fenómeno como el chupacabras en tiempos de Salinas. La mejor recomendación hasta ahora es no estar en lugares encerrados con mucha raza icon_cool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pues ya hay un caso en Aguascalientes, es cuestion de tiempo a que llegue a occidente.

Responder

fusionador | | Invitado

Wellcome influenza, con esto confirmo que el brote esta fuera de control, bueno si no me mata la influenza, me iba a matar un camión o un trailer.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:
fusionador | | Invitado

A las 21:00 estaba viendo el programa de kiosco en kiosco que se transmite por cana 7 del gobierno del estado de Jalisco y salio varias veces una cintilla donde Emilio Gonzalez decía que Jalisco estaba libre de influenza porcina, en lo personal lo dudo pero esperemos que pasa en los siguientes días.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:
CrisG | | Invitado

La Autonoma tambien suspende clases lunes y martes.

En total, UdeG, Iteso, UAG

Y pues un amigo anda en Ocotlan, y segun su twiter, tienen alla un caso confirmado de la cepa... esperare hasta q lo haye en msn más tarde para confirmar esto,,..

Mientras tanto, a cuidarnos todos!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: