solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Retos para rally

MensajePublicado: Abr 23 2009    Título: Retos para rally
CrisG | | Invitado

Compañeros,

resulta que me seria de mucha utilidad el que me dieran ideas de retos para una estación de un rally que se hace cada año en la escuela que trabajo pero que es mi primer participaciçon.

Y tengo lo demas (lugar y pista) pero lo que no encuentro es un reto que sea original y divertido.

Son chavos de prepa, alguna idea??

Saludos y de antemano gracias!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título:

de tema podrias utilizar el infierno... y los lugares ahi donde vives existen bastantes !!

salu2 y suerte con tu rally yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Puedes hacer el reto de una pirámide humana, icon_confused.gif ese me lo aplicaron cuando estaba en la prepa y mi pobre espalda quedo mas torcida que un resorte porque una chava gordita se trepo arriba de nosotros. icon_evil.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues es un rally nos pusieron a armar un rompecabezas, y en otra estacion a descifrar un acertijo, eso si estaban muyyyyyy dficiles, pero evaluaban tambien el trabajo en equpo

Responder

CrisG | | Invitado

Pues miren, mi estación será el serpentario que hay acá ya le pregunte al maestro que lo organiza y me dice que ese lugar nunca ha sido y que es una buena opción... el reto, pues estoy considerando que sean 3 fotografias de diversos tipos de reptiles... obvio con camara digital y q me las muestren antes de poder partir a la siguiente estación.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: