|
Publicado:
Abr 23 2009 Título:
Retos para rally |
Compañeros,
resulta que me seria de mucha utilidad el que me dieran ideas de retos para una estación de un rally que se hace cada año en la escuela que trabajo pero que es mi primer participaciçon.
Y tengo lo demas (lugar y pista) pero lo que no encuentro es un reto que sea original y divertido.
Son chavos de prepa, alguna idea??
Saludos y de antemano gracias!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
de tema podrias utilizar el infierno... y los lugares ahi donde vives existen bastantes !!
salu2 y suerte con tu rally 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Puedes hacer el reto de una pirámide humana, ese me lo aplicaron cuando estaba en la prepa y mi pobre espalda quedo mas torcida que un resorte porque una chava gordita se trepo arriba de nosotros. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Pues es un rally nos pusieron a armar un rompecabezas, y en otra estacion a descifrar un acertijo, eso si estaban muyyyyyy dficiles, pero evaluaban tambien el trabajo en equpo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2009 Título:
|
Pues miren, mi estación será el serpentario que hay acá ya le pregunte al maestro que lo organiza y me dice que ese lugar nunca ha sido y que es una buena opción... el reto, pues estoy considerando que sean 3 fotografias de diversos tipos de reptiles... obvio con camara digital y q me las muestren antes de poder partir a la siguiente estación.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |