|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Ayyy hijo mío creo que te hemos perdido finalmente ... pero bueno ... pensando un poco en tu duda yo como buen padre y orientador s*xual, responderé de manera sutil y en lo escaso de mis posibildades, ya que no soy dama, pero debes saber que la naturaleza también nos dotó a nosotros los hombres (como animales mamíferos) de mamas, que el nombre correcto que les debes de dar y no bubis como al momento las nombras, un poco menos desarrolladas que en la mujer, pero que en el contexto de s*xual también cumplen su función como zona erógenea.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Tu sentir y tus dudas púberes, son normales hijo mío , en estas corruptas sociedades occidentales tecnológicamente desarrolladas muchos varones nos sentimos atraídos, sobre todo, por los senos de gran tamaño. Otros, sin embargo, los preferimos de un tamaño menor aunque turgentes y firmes. Pero debo decirte que en realidad, el tamaño y la forma, así como la consistencia, no predicen en absoluto la capacidad de la mama ni para tener sensaciones placenteras ni para producir eficazmente leche. Es decir que no creas que una mama grande te va a hacer feliz así como tampoco estará rellena de leche. De hecho, gran parte de la mama es tejido adiposo, que, en parte, tiene funciones estructurales y de sostén y que contribuye a proporcionar atractivo s*xual a la mujer, pero no en absoluto a su estímulo s*xual ni a la lactancia.
Ojalá y te esté conduciendo por buenos caminos y que por falta de desinformación y causal de mi desatención como padre, no te conviertas en secundante de aquel célebre forista que nos vino a presumir sus grandes mamas, el estimado y nunca bien comprendido e integrante primordial de los 4 fantásticos .... Yorch el Tetón.
Cuídate mucho Látex y échale ganas !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Cita: | DE ACUERDO CON DORITA, EL TAMAÑO DEL BUSTO NO LE QUITA O LE PONE SENSIBILIDAD. |
No importa el tamaño...
Pero como ayuda!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
ps por la pechuga
uno ni tiene
o seaaaaaaaaa

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
La pechuga de pollo es muy sabrosa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
ps depende pa que la quieras
no te imagino enamorado de una pechuga de pollo
jajajajjaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
No, claro que no. Solo para comer, en mole, empanizada, deshebrada, etc. etc.
Ya me dió hambre!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Carita de succion a pezon.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Por los clavos de quién sabe quién ( diria Anaís )...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Precy!!!!!!
Donde andabas???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Fijate kitty que en algun momento me preguntaba eso, no se
si sea algo en el interior de su cabecita que los remonte a su edad maternal...
pero de que hay de succiones a succiones las hay...
una duda mas para los expertos!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Estaba arreglando unos asuntitos querido hermanito Oliv...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |