|
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Cita: | he observado que generalmente las mismas féminas las toman con sus manos y las colocan en nuestras bocas |
Enfermasssss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
Llame ya, llame ahora!!!!!
Usted, si Usted!!!!!!! Usted amigo que no se anima a preguntarle a su vecina, su compñaera de trabajo, a su novia, que talla de bra usa. Llame ahora y con gusto un servidor le atenderá y le proporcionará sus valiosos conocimientos prácticos para que salga de dudas.
Usted, si usted!!!!!!! Usted señorita que cuando va a comprar sus bra, no sabe de que medida debe comprarlos. Llame ahora y con gusto un servidor le tomará las medidas pertinentes con el BRA - METER.......

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
anda la osa!!!!!!
afortunadamente ya paso esos tiempos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2009 Título:
|
querida...............
ps cuestion de gustos no?
a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
El caso es que las bubis tienen terminaciones nerviosas y se siente bien al ser provocadas por un beso, un roce, una caricia, una lamida o chupada. Claro que hay diferentes formas de hacerlo, unas mejores que otras y de acuerdo a la ocasión, pero de que existe una respuesta al estímulo, eso es un hecho. Algunas mujeres lo disfrutan mas que otras y algunas se sienten un poco cohibidas por el aspecto, forma o firmeza de su busto, pero eso no quiere decir que no sientan, solo que se bloquean con su tabú. Igual uno de hombre, cuando una mujer le hace lo mismo, pues también siente. En lo particular, a mi si me agrada, solo que no me muerdan, o lo hagan muy suavemente.
Finalmente, la respuesta a la pregunta.
Post cerrado.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
No victor, nada de eso. Si te fijas bien, antes de "cerrarlo" opino al respecto y ya no hay mas que decir al respecto. No es un acto de barbarie, no es un acto de despotismo, simplemente es una forma de indicar que la respuesta a la pregunta ya está dada. Nunca haría algo que atentara contra la libertad de expresión de los foristas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
Cosa ma' grande caballero!!!!
Reinauguración del post.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
A mi mismo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
Si no lo digo yo, anais, quien?
Además, yo me quiero mucho (frase hecha para consuelo de quienes estan saliendo de una etapa de muy baja autoestima). Ja.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
PUES QUIEN SABE, PERO ENTRE MAS LEJOS ESTE DE LA A Y
ENTRE MAS PERO MAS SE ALEJE DEL 34 MEJOR. UPS
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2009 Título:
|
<
Tons como como Vapi ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2009 Título:
|
Cita: | quien ls toca las hace endurecer |
Se referirá al cirujano plástico que pone los implantes?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |