|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
hola bethy tengo un amigo que nacio en esa fecha tiene mi edad y en si acata le pusioeron que habia nacido el 28 para evitarse esos problemas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
inche doc ogete pero en el registro civil no les hecharon la mano?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
yo tuve unos porblemas con mi acta de nacimento muy grande porque los nomebres de mis padres estaban mal y para corregir se tenian que hacer unos juicios larguisimos de lo mas burrocratico que te puedas imaginar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
HUMMMM DISPENSEN MI IGNORANCIA, PERO NO ENTIENDO KE TIENE KE VER KE HAYA NACIDO EN 29 DE FEB!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
<
PODRIA SER EL HECHO DE KE HAY 29 DE FEBRERO KADA 4 AÑOS???
DIGO ESO PODRIA SER NO???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
<
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
SHE JANDY... LO KE PUSE FUE EN RESPUESTA A LA PREGUNTA KE HIXO SWEET DOLL
SWEET DOLL dijo:
Cita: | HUMMMM DISPENSEN MI IGNORANCIA, PERO NO ENTIENDO KE TIENE KE VER KE HAYA NACIDO EN 29 DE FEB!! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2009 Título:
|
<
Jajajajajjajajaja fe de erratas:
JANDY = JAV...
LEI MAL JAJAJAJAJAJJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Holas Betty...
Aquí no hay que perder de vista el término "legalmente" que utilizas con relación a la pregunta: para los instrumentos jurídicos, la edad computable de una persona en materia civil y penal, es aquella que de manera aritmética genera el día de consulta de la edad en relación con su fecha de nacimiento, para la ley no existen los cumpleaños, si no la edad cronológica. De ahí que por ejemplo, para el Código Civil del Estado de Jalisco se establece que "la mayoría de edad comienza a los dieciocho años"... esto es igual al transcurso de 6570 días = 18 años, mas no así a los 18 cumpleaños.
La edad cronológica está intimanente ligada a la edad mental, de ahí que a partir de determinada edad cronológica puede decirse que tiene la madurez mental acorde a su edad, para hacerse responsable de sus actos.
Espero haya contribuído en algo a disipar la duda, y no haberla agrandado...
Saludines.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |