solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Quien de AQUI , Sabe como FUNCIONAN LAS TARJETAS DE CREDITO

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: Quien de AQUI , Sabe como FUNCIONAN LAS TARJETAS DE CREDITO

Saludos Gordos del Asco y criaturas Amorfas de jalisco.

Por ahi , Escuche o Vi , que hay Tarjetas de CREDITO con TAZA de Interes de un 98% .

Y que segun la MAS BARATA es de menos del 50% .

Como sabran yo ando aca en USA , y la Tarjeta con el interes mas ALTO , no sube del 20% .

La pregunta es , antes de que Amargue sus GORDAS y pateticas existencias , quien de aqui tiene tarjeta de CREDITO y sabe como funciona ? .

Muchas Gordas Jamonudas sin amor propio ( como usted querido lector ) probablemente cuando se sienten deprimidas van a comprar unos zapatos a credito , o se meten a su buffet mas cercano y pagan a credito .

La idea INCORRECTA de la tarjeta de credito es que pagas la cantidad a PLAZOS , cosa que es incorrecta, lo que pagas a PLAZOS es el INTERES y no lo que debes .

La Tarjeta de credito es el MEJOR ROBO elaborado a la poblacion .

Fue una Tecnica copiada de los BANCOS , por las antiguas MAFIAS AMERICANAS , que te prestaban dinero y te cobraban en interes gigantes .

En fin , no quiero explicar bien cuanto cobra realmente una tarjeta de credito para alguien que piensa que si compra 1000 pesos en mercancia, puede pagarlo a 10 pagos de 100 pesos al mes , no hay nada mas incorrecto que esto .

El chiste es ..

Tu sabes como funciona una tarjeta de credito ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título:
fusionador | | Invitado

y donde dejas las comosiones "ocultas" que cobran a parte del interés y las anualidades que te cobran solo por el "privilegio" de tener una trajeta con ellos.

Responder

Por eso mi estimado fusionador : es este TEMA , para que todos hablemos sobre el CANCER que es una tarjeta de credito y la idea tan ERRONEA que es pensar : Que pagas a PLAZOS algo que compraste .

Cuentanos e ilustra a los gordos de tapatios , sobre las comisiones y las anualidades .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

fusionador | | Invitado

la verdad nunca e tenido una tarjeta que no sea de débito, no confio en los bancos, antes de que diera de baja mi telefono para que no estuvieran llamando a mi casa con sus propuestas de crédito, me puse a investigar acerca de como funcionan este tipo de tarjetas y me di cuenta que era mas conveniente pagar de contado que con este tipo de intrumentos, para lo único que me llamaron la atención este tipo de tarjetas era apra comprar en linea, pero ahora con mi cuenta de pay pal eso quedo en el olvido.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: TARJETAS DE CREDITO
Abismo | | Invitado

las tarjetas de credito son la onda si las sabes usar y sacarles provecho

pero tambien son un infierno si abusas de ellas o le entras al juego sin planearlo ni pensarlo, asi que checate mis consejos crediticios

* ten 2 tarjetas, 1 para el uso diario en compras pequeñas y otra para compras mayores

* la de uso diario, nunca la uses para pagar algo que no puedas pagar de contado, usala solo por comodidad y al final de cada mes pagala toda, dejala en ceros y nunca pagues intereses.

* la segunda tarjeta de credito es para compras mayores, no la uses seguido de hecho usala lo menos que puedas, esta es para cosas que no puedas o quieras pagar de contado pero puedas hacer los pagos siempre a tiempo. por ejmplo para una tele o muebles. esta tarjeta tienes que buscarte una que te de un buen interes, o de plano pagos sin intereses como en muchas tarjetas de credito de bancos, OJO lee todos los terminos y las letras pequeñas

siempre es bueno tener una tarjeta de credito para emergencias, para hacer reservaciones de hoteles y hasta para comprar por internet en sitios seguros. las tarjetas de credito son BUENAS herramientas financieras, lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe usarlas, se van y compran todo de credito y despues ya no saben ni que hacer. hay que ser responsables con el credito

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: