solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL NUEVO FORISTA DE LA SEMANA XXX

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

jajajaja caray ! que gusto leer esto... regreso con mis preguntas...

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

Ya hacia falta algo para despertar...

felicidades don Emi por su nominación...
le dejo unas preguntitas...

de donde cree ud que proviene ese gusto de cierto modo extraño por los señores de faldas largas???

a que edad perdio su virginidad??

alguna vez ha tenido conductas s*xual homo??

en su casa durante en su infancia le hablaron de s*xo??

le excita lorena ochoa??

con quien de las foristas de aqui le gustaria tener algo mas??

y de los foristas??

por el momento son todas, tengo mucho trabajo pero al ratito regreso y nuevamente felicidades!!!

Responder

Cita:
ES USTED DON EMILIO GONZALEZ!!!
FELECIDADES ESPERO QUE ENTRE SU MULTIPLE AGENDA NOS PUEDA DESPEJAR NUESTRAS DUDAS

Es para mí un honor que se me asigne como mandatario de honor de la semana ya que este puesto me perfila en el trampolín para lanzarme como candidato a la presidencia de la república. Muera Ramírez Acuña !

Y trataré de hacer un espacio en mi apretada agenda diaria para despejar e introducirles nuevas dudas a sus dudas y que este post se vuelva ameno.

Gracias señora presidenta, casi estoy a punto de ... nombrarla primera Dama !

Cita:
PERDON POR LAS RESPUESTAS QUE ME FALTARON PERO EL FIN DESCANSO Y PS NO LAS VI HASTA HOY

Si gusta ud. yo las puedo responder, claro a mi agria y populesca manera.

Saludos.

Responder

Cita:
jajajaja caray ! que gusto leer esto... regreso con mis preguntas...

Recuerde ud que este foro es de s*xual así que solo contestaré preguntas del mismo entorno, ninguna relacionada con mi destape a la presidencia de la república.

Responder

sisisisisisis
que responda!!!

Responder

Cita:
1 toma viagr@ don emilio?

Al momento mi amigo me responde perfectamente, no he tenido necesidad de usar algún suplemento o *** s*xual basado en viagr@ ó arginmax o cualquier otro afrodisiaco preparado por el forista museo. Deberías saber que todas las mañanas de 8 a 9.30 corro en colomos para mantener mi salud y tonicidad a punto e inmediatamente después llego a casa para aventarme el mañanero con la primera dama que aún está dormidita y esperándome calientita bajo las sábanas. Bendita Salud ! icon_cool.gif Y a mi edad aunque me veas un poco correteadón aún me aviento dos al hilo ! icon_lol.gif Ya verás lo que te espera Chapiita icon_razz.gif

Cita:
2que usa para dormir ? truza, boxer, mameluco?

Pues para dormir después de todo el ecansancio y estrés del día y de uno que otro falacesco discurso, uso el mameluco de rigor que me dá la primera dama todas las noches. Sin el no puedo dormir, así que me lo llevo puesto en las giras cuando salgo al extranjero, India o China, la que sea no importa.

Cita:
3va abrir la colecta navideña para regalar implantes mamarios?

Claro que la abriremos en cuanto se tenga la planeación y estrategia que nos garantize el éxito de la misma y siendo una acción de beneficiencia para algunas indigentes de la copa 38C tales como usted , sherezade, xoldemivida y de algunas otras que sufren de esta repartición tardía y apocada de las bubbies y que la tacañez de la vida osó ensañarse con ustedes , esperen mi campaña de colecta y de donación del erario y presupuesto estatal a la Colecta Navideña en Pos de Aumentar el Busto a Talla 38C para que ya no sufran y se sientan denigradas por ese trauma. El Lema de la campaña al más puro estilo presidenta warra será : ! Chichi que no llena Mano , es Grano !

Cita:
4 diganos un piropo que use usted, se que es de la alta sociedad pero debe haber aunque sea uno

Con gusto, este es mi preferido y lo digo cuando está el cardenal cerca y que me he tomado una copita : ! Que *** a su mama a los que no les haya parecido mi nominación de forista de la semana ! Salud !!!! snork_aber.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Ya hacia falta algo para despertar...

Enseguida le doy una donación para que se compre un reloj o de menos un gallo.Cuanto ocupa?

Cita:
felicidades don Emi por su nominación...
le dejo unas preguntitas...

Espero no sean relacionadas a mi nominación y destape presidencial.Nadie debe de saber que me considero presidenciable.

Cita:
de donde cree ud que proviene ese gusto de cierto modo extraño por los señores de faldas largas???

Me gusta lo bueno. La tecnología y manufactura Europeas y ellos los de faldas son muy atractivos.Parecen Escoseces.

Cita:
a que edad perdio su virginidad??

Cual de las dos ? La de atrás o la de adelante ?

Cita:
alguna vez ha tenido conductas s*xual homo??

Continuamente pero las disimulo por mi jerarquía como gobernante. El hombre que me despertó a la aurora de esta sensación fué el Presidente Municipal de Guadalajara Dr. Alfonso Petersen Farah debido a que entre roze y roze en casa Jalisco , terminamos excitándonos.
Espero no se haga un notición de esto y lo usen para agredirme los inconformes y los medios.

Cita:
en su casa durante en su infancia le hablaron de s.exo??

Claro que no, en mi casa paterna somos muy conservadores y guardados de las buenas constumbres de la s*xual bien aplicada. Nada de condones ni de andar en los bules y antros. icon_evil.gif Nomás no los cierro porque generan el 85% de recaudación fiscal al estado : centros de perversión de vicio y de mala muerte y pudrición genital y nomás porque allí me desquinté en el antiguo Junior´s de tlaquepaque ! icon_evil.gif

Cita:
le excita lorena ochoa??

En demasía. Como practica en el putin green . La posición que adapta cuando agarra el palo y el swing eficaz teniendo como máximo punto su golpeteo contra las bolas. Como le vuela el pelo cuando el aire le desvía el tiro. Pero más que nada cuando hace un hoyo en 1. Deberás de comprender que este es un deporte enfocado para los hombres de alta escuela y sociedad como yo. No para neófitos de un deporte de variables y de concentración.

Cita:
con quien de las foristas de aqui le gustaria tener algo mas??

La forista Precy me gusta para primera dama o de menos presidenta del DIF. Es necesario en esta actualidad del estado de Jalisco, encontrar manos caritativas que se den a la acción ...

Cita:
y de los foristas??

Pues me agrada sergio andrade . Me gustaría comprobar si todo lo que se habla y se concierne en torno a él y su leyenda de seductor es verdad o mentira.Solo que no me gustan los bigotes para la ocasión.Son muy ásperos y rasposos . Nada de besos de morsa aunque esté de moda el acuario que se construyó con mi aportación.

por el momento son todas, tengo mucho trabajo pero al ratito regreso y nuevamente felicidades!!!

Vaya sin pendiente y avíseme por MP si gusta integrarse al grupo de beneficiadas en la Colecta Naivideña de Implantes Mamarios. Lema : Chichi que no llena Mano, es Grano !! icon_mad.gif

Responder

Ya en serio .... Porqué no no Nominan a Rattles ? Me parece Buena Opción! Cada vez enseña más lo albañilezco ... perdón ... lo Warro ! yuck.gif

Responder

Cita:
La forista Precy me gusta para primera dama o de menos presidenta del DIF

sarcastic.gif Primera dama...

Oiga Don Emilio... a que edad cree conveniente hablar a los niños de s*xo?

Responder

Cita:
Oiga Don Emilio... a que edad cree conveniente hablar a los niños de s.exo?

A los niños nunca ! sería traumático para mí haber descubierto en mi infancia que los niños no vienen de París y que no los trae la cigueña sino el pitirrín del papá de alejandrina !!!
icon_cry.gif

A los adolescentes a partir del primer año de edad ! icon_twisted.gif

Responder

nooo!!
se queda ud y punto...
desquite todo el dinero que le hemos proporcionado..

Cita:
Vaya sin pendiente y avíseme por MP si gusta integrarse al grupo de beneficiadas en la Colecta Naivideña de Implantes Mamarios.

lo tomare en cuenta..
gracias..

otra pregunta:

he notado de su preferencia por la forista Precy..
que interes tiene sobre ella??
por que Precy?
sus intenciones son buenas??
cree que al convertirse en digamos la gaviota (lo digo por lo del peña nieto) de usted y ella al ser una de mis principales ciberamiguis, obtenga yo algun beneficio??
algun dia se ve casandose con ella en el templo de los martires??

Responder

Jajajajaja La Gaviota icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
he notado de su preferencia por la forista Precy..

icon_eek.gif
Ya me descubrieron. No le comente nada al clan trevi-andrade porque la pervienten antes que yo.

Cita:
que interes tiene sobre ella??

Sobre ella ? icon_lol.gif No me dé malas ideas apreciable Dorita.

Cita:
por que Precy?

Porque no quiero que se pierda su inocencia en manos del clan que busca trata de blancas en este sitio.

Cita:
sus intenciones son buenas??

De lo más sanas y limpias posibles. Solamente con la intención de pasar una mañana divertida y agradable.

Cita:
cree que al convertirse en digamos la gaviota (lo digo por lo del peña nieto) de usted y ella al ser una de mis principales ciberamiguis, obtenga yo algun beneficio??

Claro... de menos a ud una alcaldía si le otorgo. Aunque sea de un rancho o pueblo desconocido y que se encuentre por allá por San Pedro de los Saguaros (La ley de Herodes). A fin de cuentas a ud le gusta lo campirano y tiene al conocimiento de la constitución tomado por el mango.

Cita:
algún dia se ve casandose con ella en el templo de los martires??

Claro. Seremos los primeros en ser inmolados en ese santuario. Yo convertiré a Precy en mártir con mis actividades de bacanales y borracheras continuos ,con mis deslizes y aventuras con las jovencitas y jovencitos , mis trasnochadas declaraciones y propuestas , mi gusto por darle vuelo a la hilacha , pero claro eso si ella está dispuesta a sacrificarse y aguantarme este intenso ritmo de vida a cambio de ser la primera Dama . Ya ve ud como se mueve la sociedad en estos altos niveles.

Responder

icon_eek.gif

snork_shok.gif

icon_lol.gif Gaviotaaaaaaaa !

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: