solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL NUEVO FORISTA DE LA SEMANA XXX

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif icon_mad.gif

Responder

Claro que sí , aunque para hacerlo antes se debe de adquirir la experiencia y estar en el conocimiento de de que la v*** mide aproximadamente 8 cm de profundidad con un diámetro de 2 cm cuando no se encuentra s*xual estimulada, pero cuando le aplico el cunnilungus la profundidad puede crecer hasta 10.5 cm y el diámetro 6 cm. En el conocimiento de que el clítoris es la parte visible de una estrcutura que forma una "Y" debajo de los labios mayores y entre los menores actúo con mucho enfásisi allí ya que es la parte más excitable de la mujer pero la más difícil de encontrar. Mis respetos para el hombre que logre perfeccionar su técnica es esta área ya que logrará que su mujer no lo olvide nunca.
El himen es más fácil de romper de lo que imaguinas, mide en promedio de 0.125 a 0.25 cm de espesor. Ni te preocupes en encontrarlo porque probablemente nunca lo hagas, Museo.
En miexperiencias con parejas muchas mujeres prefieren el cunnilingus o la estimulación v*** con los dedos, a la penetración. Muchas veces eso es lo que las vuelve loca.En las ocasiones en que me ha quedado un sabor amargo en la boca proveniente de la v***, me digo : Gober no te preocupes ! No es otra cosa que un compuesto de ácido láctico y bacterias que recorren las paredes v*** debido a la acidez del pH. En mi experiencia en las orgías y bacanales a las que he asistido invitado por altas esferas de la sociedad puede afirmar que aproximadamente la mitad de las mujeres que tienen un org(0)smo, segregan un fluido de color claro y sin olor, la contraprte femenina del s***n. Mi pe.ne ha evolucionado de tal forma para adaptarse al tamaño de la v***, que prácticamente detuvo su crecimiento. Así que si eres de esos pequeñitos que lo tienen "pequeño" puedes culpar a la evolución y proclamar que el org(0)smo de una mujer dura solamente y aproximadamente 20 segundos.

Aquí dejo los tips Made para que nuestros Foristas lectores sean tan expertos como su Gober en el acto del s*xo .:

# A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación clitórica se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente hacia un poco más de presión.

# Sé delicado pero firme en tus movimientos.

# Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su v*** hasta llegar al clítoris.

# Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.

# Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.

# Procura tener poco bigote sergio andrade , ya que el vello facial les molesta e irrita la v***.

# Soplar dentro de la v*** puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuado puede llegar a ser realmente excitante.

# Dale besos suaves y tiernos sobre el vello v*** hasta llegar al interior de la v***.

# Mordisquea cuidadosamente los labios v***.

# Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su v***, acaríciale los pechos, verás que no falla.

# Respira por la nariz cuidadosamente dentro de su v*** al mismo tiempo que recorres sus labios v*** con la lengua.

# Ten cuidado con introducir en la v*** ciertos productos como la miel, el yogurt o el helado, ya que pueden modificar sus anticuerpos y el aumentar el riesgo de proliferar un virus en su interior.

# Al momento de que la mujer tiene un org(0)smo, su clítoris es mucho más sensible, por lo que no es conveniente dirigir inmediatamente la lengua a este órgano para tener s*xo ., ya que la puedes lastimar.

# Lo más importante siempre es tener una actitud comprensiva, cariñosa y sensible. Adáptate a los gustos individuales de cada mujer, descubre que les fascina y cúmpleles.

Saludos Made !

Responder

no exageres Made no es para tanto...
eso lo sabe cualquier burro de aqui...

Cita:
Procura tener poco bigote sergio andrade , ya que el vello facial les molesta e irrita la v***.

icon_lol.gif icon_lol.gif me acorde de un chiste...

Responder

No es necesario que seas Forista de la semana, Dorita. A ver cuéntalo ...

Responder

no no
que tal y aparezca el señor andrade y me regañe por publicar algunas de sus fechorias...
pero eso del bigote porque le llama la atencion señor emi, he visto que comenta mucho lo del bigote....
algun fetiche oculto??

Responder

Cita:
pero eso del bigote porque le llama la atencion señor emi, he visto que comenta mucho lo del bigote.... algun fetiche oculto??

Claro ... El bigote es un fetiche pasajero a desarrollar en el entorno parafílico por todos nosotros los hombres ... pero algunos se emocionan tanto que .. lo hacen permanente ...

Responder

icon_eek.gif icon_surprised.gif icon_eek.gif icon_surprised.gif

don emi cuando se dejo tomar esa foto????

Responder

Pues cuando solucioné de raíz el problema de ductos y alcantarillas y aguas negras del arroyo del parque hundido mediante una boca de tormenta , aunque esta investigación, tal como lo hace el ejército británico, me llevó a impedir y prohibier el mal uso del bigote ... icon_lol.gif

Responder

Alejandrina , el día de mañana no estaré por estos Foros, mi apretada agenda me lleva a cortar el listón de un establecimiento de mala muerte, así que nombro como Forista Interino al señor : RattleSnake !!!

En Hora buena y felicidades por tu nominación Rattles !

Empiezo con mis preguntas ...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: