|
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
mmmmmmm |
Pues nunca lo he echo asi, pero buscando en inter, dice que todo es con cariñito y un BUEN puño de lubricante....
Recuerda que el s*xo a. nal es mas cariño y ternura que efusividad.... esten relajados carajos
VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
|
Creo que lo mas importante es la lubricacion del a.no, buena preparacion previa y listo.
Si duele, mejor no forzar nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
|
para DISFRUTAR DEL s*xo a. nal, PRIMERO DEBES TENTAR LOS FRIJOLES, Y SI SALE CON PREMIO LA CABEZITA DEL MIEMBRO ENTONCES NO TE LO RECOMIENDO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
HOLA |
LA MEJOR POSE, ES EN 4 PUNTOS, SEGÚN ME COMENTABA UN AMIGO QUE ES DOCTOR, QUE HAY MÁS POSIBLIDADES DE CONTRAER UNA INFECCIÓN POR LA BOCA QUE POR EL a.no...NO LO DIGO POR EXPERIENCIA SINO PORQUE LA MEJOR POSTURA ES QUE ELLA LO ACEPTE...PRIMERO HAY QUE ESTIMULARLA, DESPUESJUGUETEAR CON TU MIEMBRO Y DESPUÉS ENTRAR MUY DESPACIO PARA NO DESGARRAR LAS CABIDADES ANALES, SEGÚN SE POR MI CUATE EL DOC, ES MUY PLACENTERO PARA ELLAS AUNQUE NO LO ADMITAN, YA QUE ELLAS CUENTAN CON UN PUNTO DE EXITACIÓN DENTRO DEL a.no...LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE ELLA ESTE DE ACUERDO CONTIGO Y EMPIESEN A HACER LA TAREA...PERO CUIDADO CON LASTIMARLA HERMANO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
|
MUCHAS GRACIAS POR SU APORTACION MR..DIABLITO LOKO..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2006 Título:
|
QUE WENO QUE LES JUE BIEN...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 10 2006 Título:
ESTIMULA |
HACER UNA DELICADA ESTIMULACION . Y METER ALGO ACORDE A LAS CARACTERISTICAS DEL a.no Y DISFRUTARA MUCHISMO, OK
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
si parejacaliente va a la subasta y compran al guapo del foro..,,,,,se va llevar una sorprise 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 20 2006 Título:
-------------------------- |
MAMY Y SOLO ES ENTRE USTEDES...O SON SW...QUE ONDA CON SUS ROLLOS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 31 2006 Título:
AAaaa Caray... |
AAaaa Caray... Mi Estimado Martin !
Ahora sí me sorprendió usted con esa respuesta...
Que acaso fué usted a que le hiceran revisión de la Próstata mediante exámen Rectal??
Y respecto de su amiga .. pues ni que decir ..Ana .. solo hay que sumarle una L (ELE) para completar y descifrar el mensaje subliminal de dicha chica...
Saludos.
PD: Creo que lo correcto hubiera sido decir : Yo le practico el s*xo a. nal a una chica llamada Ana..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2006 Título:
La mejor posicion es de frente |
Con la mujer en posicion normal con las piernas levantadas, el a.no toma una dilatacion natural, es lo mas placentero y sutil para esta practica que a muchos nos atrae.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2006 Título:
|
pos..... dicen que se siente rico a mi me da meyo.... eh intentado, pero me rajo, me tenso demasiado y no se hace nada,,, ,,,,, me doi con una buena mastur* de anito ,,, ya con eso... jijijiji que coshinota ....... pero pues,, yo creo que lo mas recomendado es como todos dicen, un buen de lubricante, la chava estar super preparada psicologicamente por que es una parte muy delicada y muy cerrada,, y lo principal COMUNICACION!!!!... si la chava no quiere, no anden de enfadosos, andale andale, te va a gustar mami, ni mayes ... bueno en conclusion, disfruten su s*xual, solo que yo no por alli,, por que me da meyo!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 05 2006 Título:
|
LOLITA DOLORES...TEN CALMA..RELAJATE..Y USA UN BUEN...GEL...LUBRICANTE....NADA MALO TE PASARA..SUERTE
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |