solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xo a. nal

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: mmmmmmm

Pues nunca lo he echo asi, pero buscando en inter, dice que todo es con cariñito y un BUEN puño de lubricante....

Recuerda que el s*xo a. nal es mas cariño y ternura que efusividad.... esten relajados carajos

VODKA

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título:

Creo que lo mas importante es la lubricacion del a.no, buena preparacion previa y listo.

Si duele, mejor no forzar nada.

Responder

para DISFRUTAR DEL s*xo a. nal, PRIMERO DEBES TENTAR LOS FRIJOLES, Y SI SALE CON PREMIO LA CABEZITA DEL MIEMBRO ENTONCES NO TE LO RECOMIENDO

Responder

lobo | | Invitado

primero..,usar un enema o como se llamen esos lavados intestinales´´ó de colita...porque el desecho o heces fecales...es antihigienico...
para que a sus parejas no les duela tanto hay que aplicar ...algun gel lubricante...y hacerlo poco a poco..para que el esfinter se vaya relajando...y pasando el glande ya estubo...
despues de que el glande penetre,,haya que empujar despacio y aplicar mas gel lubricante en el pe.ne..y hacerlo lo mas lento y delicado posible..ya cuando sientan..que no hay tanta resistencia...pueden hacerlo mas rapido ..eso si preguntar a su pareja si esta comoda..con eso
y si esta sintiendo placer.....antes de todo.....
la comunicacion es esencial icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: HOLA
ERNESTOSANZ | | Invitado

LA MEJOR POSE, ES EN 4 PUNTOS, SEGÚN ME COMENTABA UN AMIGO QUE ES DOCTOR, QUE HAY MÁS POSIBLIDADES DE CONTRAER UNA INFECCIÓN POR LA BOCA QUE POR EL a.no...NO LO DIGO POR EXPERIENCIA SINO PORQUE LA MEJOR POSTURA ES QUE ELLA LO ACEPTE...PRIMERO HAY QUE ESTIMULARLA, DESPUESJUGUETEAR CON TU MIEMBRO Y DESPUÉS ENTRAR MUY DESPACIO PARA NO DESGARRAR LAS CABIDADES ANALES, SEGÚN SE POR MI CUATE EL DOC, ES MUY PLACENTERO PARA ELLAS AUNQUE NO LO ADMITAN, YA QUE ELLAS CUENTAN CON UN PUNTO DE EXITACIÓN DENTRO DEL a.no...LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE ELLA ESTE DE ACUERDO CONTIGO Y EMPIESEN A HACER LA TAREA...PERO CUIDADO CON LASTIMARLA HERMANO...

Responder

lobo | | Invitado

MUCHAS GRACIAS POR SU APORTACION MR..DIABLITO LOKO..

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2006    Título:
lobo | | Invitado

QUE WENO QUE LES JUE BIEN...

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título:
lobo | | Invitado

alegra..x que icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: ESTIMULA

HACER UNA DELICADA ESTIMULACION . Y METER ALGO ACORDE A LAS CARACTERISTICAS DEL a.no Y DISFRUTARA MUCHISMO, OK

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2006    Título:
lobo | | Invitado

si parejacaliente va a la subasta y compran al guapo del foro..,,,,,se va llevar una sorprise icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2006    Título: --------------------------
ERNESTOSANZ | | Invitado

MAMY Y SOLO ES ENTRE USTEDES...O SON SW...QUE ONDA CON SUS ROLLOS...

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2006    Título: AAaaa Caray...

AAaaa Caray... Mi Estimado Martin !

Ahora sí me sorprendió usted con esa respuesta...

icon_eek.gif

Que acaso fué usted a que le hiceran revisión de la Próstata mediante exámen Rectal??

Y respecto de su amiga .. pues ni que decir ..Ana .. solo hay que sumarle una L (ELE) para completar y descifrar el mensaje subliminal de dicha chica...

Saludos.

PD: Creo que lo correcto hubiera sido decir : Yo le practico el s*xo a. nal a una chica llamada Ana..

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2006    Título: La mejor posicion es de frente

Con la mujer en posicion normal con las piernas levantadas, el a.no toma una dilatacion natural, es lo mas placentero y sutil para esta practica que a muchos nos atrae.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2006    Título:

icon_eek.gif pos..... dicen que se siente rico icon_eek.gif a mi me da meyo.... icon_eek.gif eh intentado, pero me rajo, me tenso demasiado y no se hace nada,,, icon_eek.gif ,,,,, me doi con una buena mastur* de anito icon_redface.gif ,,, ya con eso... jijijiji que coshinota icon_twisted.gif ....... pero pues,, yo creo que lo mas recomendado es como todos dicen, un buen de lubricante, la chava estar super preparada psicologicamente por que es una parte muy delicada y muy cerrada,, y lo principal COMUNICACION!!!!... si la chava no quiere, no anden de enfadosos, andale andale, te va a gustar mami, ni mayes yuck.gif ... bueno en conclusion, disfruten su s*xual, solo que yo no por alli,, por que me da meyo!!! icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2006    Título:
lobo | | Invitado

LOLITA DOLORES...TEN CALMA..RELAJATE..Y USA UN BUEN...GEL...LUBRICANTE....NADA MALO TE PASARA..SUERTE

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: