|
Publicado:
Oct 17 2008 Título:
|
no quiero crear polemica
es solo como idea vaga por mi mente...
no digo que sea cierto o este de acuerdo...
ahi va...
a veces creo que los hombres que quieren s*xo a. nal es porque tienen inclinaciones s*xual...
es cierto??
puede ser??
no es cierto??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2008 Título:
|
ok
aclarado
ha sido mayoria
por eso comente que era
como una idea vaga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2008 Título:
|
Cita: | Y NO CREO QUE EN NADA VENGAN LAS INCLINACIONES s*xual......... |
Pues en términos legsilativos o de códigos civiles y penales a ese acto se le llama "Sodomía", y proviene del nombre de la antigua ciudad de Sodoma en dónde tradicionalmente era común la práctica del s*xo a. nal entre varones s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2008 Título:
|
pero se supone que por eso la naturaleza les dio nombre y funcion a cada parte de nuestro cuerpo pero todas las preferencias son respetables, de ahi el origen de mi idea...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2008 Título:
|
pues sabes mucho rattles....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2008 Título:
posicion para s*xo a. nal |
la mejor forma es acomodarla en la cama empinada, pero primero se tiene que lubricar, principalmente con baselina y gel, se puede empezar con un vibrador liso especial para este acto, la mujer tiene que cooperar con el esfinter, apretandolo y soltandolo hasta que tenga la penetracio completa del vibrador, si es de su gusto como pasa casi con el 100% de las veces, ya se puede tener la relacion normal con la penetracion del pe.ne en la v*** en la misma formadel vibrador, tambien se puede evitar el paso del vibrador si se tiene cuidado en la penetracion para que no cause dolor e impida gozar la relacion en esta forma
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |