|
Publicado:
Ene 15 2007 Título:
|
¿Ese BOB pues que puedo decir de ti mi amigo?
No tengo el gusto de conocerte.
Segun lo q he visto sobre tus participaciones, creo que eres una persona con la que se puede hablar seriamente pero tambien te adaptas al cotorreo segun sea el momento y la tematica del post.
Razonas y respodes adecuadamente, igual cuando andas en el desma...dre son chidas tus respuestas.
Un saludo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2007 Título:
|
Eres muy buena onda, con quien confiar, tienes cara de enojado ... y me gusta como escribes!!!.... esa ideas tan locas que tienes aveces me sacan de onda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
|
MIRA, MIRA QUIEN ME TOCO, LA VERDAD YO CREO QUE ASTA EL MOMENTO NO PODRIA HACER UNA CRITICA DE TI AMIGO, SIEMPRE TAN ATENTO Y PUNTUAL AL COMENTARIO.
Y NO SOY BARBERO PUNTO, CORTA SE ACABO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
|
Pues me tocaste tu vampiro y realmente no te conozco, pero pondre atencion a tus respuestas y despues te cuento.
Saludos

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
|
Gracias Katy.
Estoy de acuerdo contigo, a veces confio demasiado y me abro mucho a las personas. A veces es contraproducente.
Gracias por tu critica amiga!!
Un abrazo!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
|
Katy a mi si me gusto tu critica constructiva!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
mi critica constructiva |
azulado ojalá y todos los chilangos fueran cómo tú we,
asi el resto de México algún día los dejará de aborrecer, jajaja
eres buena onda y sincero aunque carrilla,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
|
Lady... que te puedo decir... una de las personas con la mayor objetivididad en decir las cosas... solo que en ocasiones siento que el demasiado el impetu que les pones, que pueden llegar a estar fuera de lugar... Una muy buen persona para recibir consejos...
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
|
maru, eres una chica interesante y de buena platica, divertida aunque me pareces un poco ingenua a lo poco que te conozco,
habra de seguir en la carrilla, jojojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
azulado alias el senshillito |
bueno, creo que por eso es constructiva don evilcito,
pero bueno hay va mi critica, jaja
DEJEN DE JOER Y PONGANSE A TRABAJAR, JAJAJAJA
contentos?? jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
h |
HOLA MI QUERIDO EVIL HE CONOCIDO PERSONAS POLEMICAS PERO COMO TU POCAS MI OPINION ,SOBRE TUS FORMAS Y TUS MOTIVOS PARA SER COMO ERES YA LA SABES REITERANDOTE MI SENTIR ASIA TI,CHICA ERES LINDA ACUERDATE QUE TODAS LAS MUJERES LO SOMOS Y MAS VALE RUDA QUE TONTA
UN SALUDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
CHICA |
CHICA HOT HAS ALGO CON ESE DESASTRE DE PELO, Y BAJA ESA PANZA Y VERAS COMO TODO CAMBIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
H |
HOLA CHICA
LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS O DESTRUTIVAS SON COMO TU LAS QUIERA TOMAR,NO SE PUEDE VIVIR DANDOLE GUSTO A TODO MUNDO EN LA VIDA HAY QUE APRENDER A AMARNOS COMO SOMOS Y SI LA GENTE TE QUIERE TE ACEPTARA COMO ERES LO PRINCIPAL ES QUE TU TE AMES POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
MIRAME A MI ME VALE SOY HERMOSA Y TE CONSTA JAJAJAJA,REPETO LA OPINION DE LOS DEMAS PERO LA QUE IMPORTA ES LA MIA ASI TU NIÑA
QUIERETE Y NO TE CRES ERES BELLA Y A QUIEN NO LE GUSTE PUE QUE SE VOLTEE PARA OTRO LADO
UN SALUDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
DENADA |
PARA SERVIRTE CHICA HOT, SOY DE LOS ULTIMOS QUE CONOCISTE,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2007 Título:
H |
ASI ES CHICA DE ACUEDO CONTIGO Y COMO DIGO LA QUE ES LINDA E LINDA Y SI NO QUE ME DESMIENTAN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |