solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HAGAMOS UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

MensajePublicado: Ene 16 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

LA VERDAD TODAS SON VELLAS NO HACE FALTA QUE LO DIGAN

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2007    Título: h

ES UN DECIR TOÑO LA QUE ES LINDA ES LINDA DIME SOMOS O NO SOMOS HERMOSAS
Y COMO A TODAS LAS MUJERES NOS GUSTA QUE NOS LO DIGAN,SOLO LO REAFIRMAMOS JAJAJA

UN SALUDO

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título: un post para todos....

CHICA HOT: Solo te he visto una ves, muyyy poco platicamos, creo fue, Hola soy VODKA, yo CHICA HOT y es todo jojojo, pero al parecer tienes una buena vibra.

CABALLERO REAL: No tengo el gusto, sorry

IRI: Mujer inteligente, arriba ese animo que aunque parece que nos llueve, siempre sale el rayito que nos ilumina ante las nubes negras. Real y Auténtica.

ANTONIOGDL: Igual no tengo el gusto de charlar contigo, pero a los halagos de los demas, se nota buena vibra y cero complicaciones.

OGRO: Que decir de usted Carajo, realmente todo un personaje, que a pesar de los golpes de la vida REAL y CIBERNETICA se ha podido levantar. y siempre ocn un buen comentario.

AZULADO: Pocas veces he platicado contigo, mi critica seria que no te dejes llevar por las cosas que se dicen, la primera impresion es importante, pero no la unica.

KATY: Un mujeron, ya te conocia de tiempo atras y ve donde coincidimos jajaj, Excelente anfitriona (jamas se olvidará), excelente mama, trabajadora, inteligente y entusiasta.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título: h

CLARO QUE SI OGRITO INTENTERE REUNIRME MAS CON GENTE TAN ESPECIAL COMO LA QUE CONOCI

Y COLMILLUDA JAJAJAJA SOLO CONOCEMOS UN POQUITO Y ESTARIA BIEN JUNTARNOS CHICA A VER COMO LE VA AL CLUB DE NIÑOS

VODKA GRACIAS YA SAVES LO QUE PIENSO DE TI

UN SALUDO

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título: s
Dobermann | | Invitado

eres mi mejor amigo vico icon_lol.gif

Responder

Dobermann | | Invitado

hombre por que morra es otra

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título: mi critica constructiva
Pepejosh | | Invitado

firulais, a veces me caes o muy bien y en otras me castras caon, jaja

pero lo que si es cierto es que piensate las cosa mas antes de abrir el oceano, yo te entiendo la neta we, soy de los que habla de golpe y muchos lo toman a mal por sensibles y me encabrita eso.

Tu sigue en tu cotorreo pero entiende caon que no todos nos llevamos igual, tambien te pongo palomita por defender a las chicas de tu bola, eso habla muy bien de ti.

saludos sarnoso, jaja

Responder

Dobermann | | Invitado

tu me cais bien inche pp eres un morrillo cagadillo..

que defiende a lo guey y sin saber..

pero eso es bueno defiendes a capa y espada aunque en ocaciones ni sabes que pedo..

se que eres buen muchacho por eso nnunca me tomo a mal lo que me dices.

por que a diferencia de muchos tu no lo haces de mala leche

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

jaja

confundir mochis??? jajajajaja

viva la familia disfuncional jajaja

ustedes saben que son chidos y que reine la paz

saludos Kitzia ( sin lentes pa reconocerte bien ya) mochis, furulais cagao y el vico bb, jaja

peace.

Responder

Dobermann | | Invitado

mochis eres la onda auque tienes un genio de la re c.h.i.n.g.a.d.a tienes que tomar las cosas mas relax por que un dia de estos me matas del coraje. y me cago de risa de ls mensadas que pones.. mmmmm a viva la familia y ya no hagas sufrir a mi hijita.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título: H

DON PERRITO USTED A MI NO ME CONOCE PERO DEJEME DECIRLE QUE ME ENCANTA SU FORMA DE EXPRESARSE.

TIENE FAMA DE BUEN AMIGO,Y SOBRE TODO DE LEAL

UN SALUDO Y ESPERO ALGUN DIA COINCIDIR HABER SI ES COMO LO PINTAN

Responder

Dobermann | | Invitado

iri...´pos en el red estare en la puerta de saca borrachos no hay jerre hay mero me conoceras.

kitzia: eres un amor y siempre congruente con lo que hablas me cai. y no tomas partido por las broncas personales de cada uno.

luna: mejor no lo pudo decir kitzia eso mero digo.

jandy es mi mejor amiga quedigo amiga eres mija.

eee ahora si se siente re bonito que nos sobemos los lomos todos ji jijijijiji icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

jajajaja ay OGRo,, komo me sakaste risa kon lo ke le pusiste al Enmaskarado jajajajaja....

Mi critika hacia ti es la siguiente:

Eres una persona kon la kual me siento identifikada, no se porke motivo exactamente... pero ke siento bien kontigo... me pareces una persona ke kiere hacerse fuerte kueste lo ke kueste... y eso hasta cierto punto es bueno... pero no siempre.... me kaes muy bien de vdd... Espero ke tu a mi, por lo menos me toleres jajajaja....

Ki††¥

.•´¯`•»«* ªVε©εS ªnGεL, ª Vε©εS ĐεmønIø, Pε®ø SiεMp®ε yøp!!! *»«´¯`•

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: