noooo, no es mi desayunoooo, es una noticia que salió hoy:
Cita:
Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) aseguró ayer en aguas de Oaxaca un minisubmarino que presuntamente transportaba una carga de cocaína que intentaría ser comercializada en nuestro país.
Esta es la primera vez que se intercepta una operación delictiva con este tipo de naves; se estima que se transportaban alrededor de seis toneladas del sicotrópico.
La dependencia federal informó que el sumergible fue interceptado 200 kilómetros al sur de Salina Cruz, Oaxaca; el operativo de búsqueda y captura se realizó con respaldo en información de inteligencia proporcionada por agencias nacionales e internacionales.
En los documentos se advertía sobre la navegación en aguas mexicanas de un objeto de color verde de aproximadamente diez metros de largo; alrededor de las 11:00 horas se recibió el reporte del avistamiento de la nave, que viajaba hacia el norte del país.
pues a mi me dice que los narcos cada ves mejoran sus formas de transportar la droga yque los gobiernos se van quedando atras en la lucha contra el narco..............al ver el titulo pense que era el desayuno de los trabajadores de la construccion
EXACTO LoGanX, tu crees que la armada de méxico tiene suficiente capacidad de investigación (fué la armada kien los detuvo) como para saber que un submarino casero (mide 10 m) iba a pasar tal dia a tal hora por la latitud 'x' y la longitud 'y'?? yo no creo. Y tambiénme asusta que hayan agarrado UNO...cuántos más habrán pasado? cuántos más habrán llegado? cuántos más estarán construyendo?. No cabe duda que la guerra contra el narcotráfico la vamos perdiendo. Mientras haya demanda, la oferta seguirá ¿no crees?