solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

o_0 SUBMARINO CON COCA 0_o

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: o_0 SUBMARINO CON COCA 0_o

noooo, no es mi desayunoooo, es una noticia que salió hoy:

Cita:
Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) aseguró ayer en aguas de Oaxaca un minisubmarino que presuntamente transportaba una carga de cocaína que intentaría ser comercializada en nuestro país.

Esta es la primera vez que se intercepta una operación delictiva con este tipo de naves; se estima que se transportaban alrededor de seis toneladas del sicotrópico.

La dependencia federal informó que el sumergible fue interceptado 200 kilómetros al sur de Salina Cruz, Oaxaca; el operativo de búsqueda y captura se realizó con respaldo en información de inteligencia proporcionada por agencias nacionales e internacionales.

En los documentos se advertía sobre la navegación en aguas mexicanas de un objeto de color verde de aproximadamente diez metros de largo; alrededor de las 11:00 horas se recibió el reporte del avistamiento de la nave, que viajaba hacia el norte del país.

que opinan al respecto??

saludos Abstract.. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título:

YO CUANDO LO LEI ME IMAGINE COMERE SUBMARINOS MARINELA CON COCA COLA... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

HIPPIE....TAN LURIAS yuck.gif

PUES CADA VEX TIENEN QUE INGENIARSELAS MEJOR Y LO PIORRR QUE SI LO HACEN, icon_confused.gif .....

Responder

JAJAJAJAJAJA NO INVENTES YO TAMBIEN ME FUI CON LA FINTA YO DIJE SERA UNA NUEVA DIETA O KE JAJAJAJAJAJA

SALUDITOS CHULAS smile.gif

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

pues a mi me dice que los narcos cada ves mejoran sus formas de transportar la droga yque los gobiernos se van quedando atras en la lucha contra el narco..............al ver el titulo pense que era el desayuno de los trabajadores de la construccion

pd todavia venden submarinos marinela what.gif

dto

Responder

ME SUPONGO, QUE FUÉ UNA GRAN AVENTURA PARA ESTOS FULANOS

Responder

Cita:
al ver el titulo pense que era el desayuno de los trabajadores de la construccion

pd todavia venden submarinos marinela what.gif

JEJEJJEJEJEJE..........YO YMB ME IMAGINE ESO icon_mrgreen.gif Y SI SI VENDEN TODAVIA DE CHOKOLATE VAINILLA Y FRESA...

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

what.gif unsure.gif eusa_wall.gif
por eso dije "noo no es mi desayuno"...y su opinión?? fatuooooos jajajaaa!!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

EXACTO LoGanX, tu crees que la armada de méxico tiene suficiente capacidad de investigación (fué la armada kien los detuvo) como para saber que un submarino casero (mide 10 m) iba a pasar tal dia a tal hora por la latitud 'x' y la longitud 'y'?? yo no creo. Y tambiénme asusta que hayan agarrado UNO...cuántos más habrán pasado? cuántos más habrán llegado? cuántos más estarán construyendo?. No cabe duda que la guerra contra el narcotráfico la vamos perdiendo. Mientras haya demanda, la oferta seguirá ¿no crees?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: