|
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
PORQUE SOY MUJER... |
[size=18][/size
Atraídas por hombres que no nos convienen
Algunas mujeres siempre acabamos junto a hombres que no nos convienen ni a nosotras mismas ni a nadie. Hombres destructores que no nos respetan.
No todos los hombres son así, pero todos los hombres que hemos tenido han jugado con nosotras. Somos como un imán para ellos. Si queremos encontrar algo mejor, tenemos que aprender a amarnos y valorarnos más a nosotras mismas.
Sí, existen mujeres que viven atraídas por los “hombres peligrosos”, hombres que son mujeriegos, coquetos, violentos, golpeadores y con alguna adicción peligrosa…
Pareciese que hay mujeres que son atraídas como imanes hacia los hombres que no les convienen ni hacen ningún bien.
Estadísticamente, la mayor parte de las mujeres que siempre acaban en las garras de hombres malos y peligrosos, han vivido en un hogar en el que ese comportamiento era el habitual. Como niñas crecieron viendo ese rol masculino de padre. Y aunque ahora saben que no está bien, lo desaprueban y repudian, al final acaba siendo el único tipo de hombres que conocen porque siempre son sólo a ellos a quien se acaban acercando.
Mujer, la vida que se te presenta es extensa…
y puede ser bella si así la quieres vivir.
Tú naciste para ser amada, para ser consentida… naciste para caminar por el mundo con la frente en alto, como toda una dama. Mírate al espejo y deja que tu mirada te demuestre el coraje y valentía que llevas en tu interior, la vida no es sólo dejar que otros decidan por ti, tú eres la que tiene que cambiar de actitud, luchar por tus ideales y sueños. Si has caído sólo recuerda al ave fénix que resurgió de entre las cenizas y emprendió el vuelo.
Eres valiosa, mereces un buen hombre
Sólo deja que salga de ti ese aliento de fortaleza, valórate en cada paso que des y busca fortaleza y paz interior para que tu caminar sea regio, recuerda que la vida te da lo que tú quieras encontrar…
Para amar y ser feliz sólo necesitas amarte a ti misma y ser de la misma manera una mujer feliz y plena.
A ver como nos va con este post SEÑORAS!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
Gracias 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
ME IMAGINO QUE YA SABES QUIEN ESCRIBIRÀ COSAS SOLO PARA MOLESTAR Y QUIEN EN VERDAD ESCRIBIRA UNA OPINIÒN QUE VALGA LA PENA, ME DA GUSTO QUE ESO NO TE DESANIME.
EN CUANTO AL CONTENIDO DE TU POST, EL PATRÒN DE SOLO RELACIONARSE CON HOMBRES "MALOS" ES POR QUE CON LA PRIMERA MALA EXPERIENCIA NO SE REFLEXIONA, NO SE APRENDE.
Y COMO NO SE APRENDE A LA SIGUIENTE PAREJA EL PATRÓN SE REPITE UNA Y OTRA VEZ, SI SE REVISARA HA CONCIENCIA ¡QUÈ PASO? ¿POR QUÈ PASO? ¿QUÈ ES LO QUE QUIERO? ANTES DE SALTAR A OTRA PAREJA.
SI QUEREMOS COSAS DIFERENTES, HAGAMOS COSAS DIFERENTES.
SI LA RECETA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ EN EL MISMO ORDEN, NO NOS ASUSTEMOS SI OBTENEMOS LOS MISMOS RESULTADOS.
ESTO ES TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
SIII ESO HAGO PORQUE CREES QUE ESTOY SOLA JAJAJAJ OHH DIOS!!!
PERO SOY FELIZ ASI... MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA...
TENGO GALANES Y ME DICE MI HIJO QUE A TODOS LES PONGO PRETEXTO PERO LA REALIDAD ES QUE LUEGO LUEGO ME DOY CUENTA CUANDO NO FUINCIONA Y PREFIERO DEBUT Y DESPEDIDA!!!
Y POR NO SER UNA MUJER TONTA QUE PREFIERE ESTAR SOLA QUE ESTAR CON UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA, QUE SOLO QUIERE VIVIR EL MOMENTO PORQUE SOMOS ADULTOS, Y QUE SOLO QUIERE COJ....
DIGO :NO MEJOR JALATELA JAJAJA ME EVITO.
YO NO SOY UNA MUJER DESECHABLE NI DIVERSION DE NADIE!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
TENGO AMIGAS QUE AGUANTAN TANTAS COSAS ,PORQUE NO SABEN ESTAR SOLAS, EL TIEMPO PASO Y VEO L OQUE LAS DEMAS MUJERES NO QUIEREN VER.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
AQUI HAY COMO EN BUFETTE....
Y HAY PARA TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS...
PARA LAMAÑANA
PARA LA TARDE
PARa LA NOCHE....
SI ESO ES LO QUE SOBRA EN TAPATIOS.... s*xo PARA TODOS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
HABER LIC. EXPLICANOS POR QUE SERIA TAN MALO ESO, DIGO PARA ESTAR PREVENIDAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
no se quien es Sousa! afortunadamente no me lo he topado ni me gustaria
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
Y SI Y ANDA POR AQUI CON OTRO NICK? ESO SE USA EN LA PÀGINA, TE QUEMAS CON ESE Y CAMBIAS A OTRO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
DA MAS DETALLES POR FAVOR, ES BUENO CONOCER A LOS TIPOS "MALOS".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
DONDE QUIERA HAY GORRONES DEJAME DECIRTE, CUANTAS VECES HACER ALGUAN FIESTA Y VAN GENTE QUE NI CONOCES.
O VAS A UN BAR O ALGUN RESTAURANT Y ALA HORA DE PAGAR YA NO ESTAN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 30 2013 Título:
|
Muy acertivo tu post Marbella...
considero que aun habemos muchas mujeres
que fuimos victimas de hombres asi, pero kien mas
que nosotras mismas para remediar esos "errores"
Yo vivi una experiencia de maltrato, humillacion y
desvalorizacion, y eso me volvio fuerte, al decidir dejar
esa vida que no prometia un buen futuro.
Hoy estoy sola, pero amandome mas a mi misma y a mi
hija, que fue el regalo para mi vida.
Hoy debemos caminar con los ojos bn abiertos
y tratar de no involucrarnos con personas nocivas..tanto
hombres como mujeres que a veces por soledad volvemos
a caer en ese circulo vicioso... a cambiar de mentalidad chikas!"
Por que de que los hay,....los hay!"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
muchas veces la mujer por no estar sola prefiere estar dentro de una relación conflictiva o ser sumisa ante el hombre y soportar toda clase de abusos... y hasta dicen: es que lo amo!!!
y claro ellos como no están solos creen que su mujer es la mas feliz de todas ... aja.
los hombres no están educados para vivir solos y atenderse solos, prepararse su comidita y que les tengan todo en orden y bien limpio.
son muy comodos y la mujer cree que esta con ella porque la ama ja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2013 Título:
|
Cita: | Quienes vivimos solos, aprendemos a cuidarnos, a hacernos la comidita, mantener limpia una casa, planchar, lavar ropa, se aprende.
Así que para mi una mujer no es para criada, sino para ser compañera, aunque la soledad es bella, la mujer lo es mas[más con acento cuando es cantidad]. |
Yo aprendí a lavar mi ropa, a hacer mi comida, a mantener limpia la casa, a lavar los trastes propios. Tengo el problema de que difícilmente me cocino para mi mismo, pero cuando lo hago es porque quiero a quién comerá conmigo. Yo creo que si ellas son autosuficientes y uno lo es en estas labores, se facilita mucho la convivencia, pues cada quién da lo que quiere dar sin obligación.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |